Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Quiero una Dell (telefono para Storax)

Participa en el tema Quiero una Dell (telefono para Storax) en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
La oferta es de 1 GB mas de ram (3 GB) en total y un ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    emanuex escribió hace 7 meses

#1 Quiero una Dell (telefono para Storax)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

La oferta es de 1 GB mas de ram (3 GB) en total y un descuento de $ 230

PD: Tal vez cuando la compraste vos estaban los 3 GB, me acuerdo que hace un mes TODAS venian con 3 GB, la promo seria mas que nada por los $ 230 de descuento.
    Vos decis que la pagaste $3.738 sin ningun tipo de descuento ?
    Editado por alejoxd - 22.06.2009 19:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

yo la compre el 2/6 (deberia llegar en una semana aprox ya) a $3.723,98

con:
    Componentes Dell Studio 15
    Windows Vista® Home Premium Edition, SP1 Original En Español
    Azul Medianoche
    Intel® Pentium™ Dual Core T4200 (2.0GHz/800Mhz FSB/1MB cache)
    Pantalla de 15.6” Alta Definición (720p) LED con Cámara
    Memoria de 3GB Doble Canal Compartidol DDR2 a 800MHz
    Disco Duro de: 250GB SATA a (5400RPM)
    1 año - Garantía estándar.
    8X Slot Load Super Multi (DL DVD+/-R Drive + RAM support)
    Tarjeta de Video de 256MB ATI Mobility Radeon HD 4570
    Terjeta de Red Inalámbrica Dell 1510 -N
    Audio de Alta Definición 2.0
    Batería Principal de Ión de Litio de 6 celdas [56 Watt-Horas]
    Teclado Estandar, En Español
    Bluetooth

creo que no me olvido de nada asi q la pague un toque mas barata que 3,738 y con los 3gb
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Algun descuento habras agarrado, igual es bastante marketing, por ej dentro de unos dias te quitan 1 GB de ram, despues te sacan el descuento, a la semana te meten de nuevo el ram Y/O el descuento, mandan emails como una gran promocion y ahi caemos como si fuera una ganga :P
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Y si... yo ayer estuve mas de 4 hs intentando con decena de vendedores y tretas y NADA... No pudes sacarles NADA. Pero igual la encargue porque era mi intencion ya...
    Enseguida tengo que ir a pagarla al Banco Citi para que siga el proceso... asi que... los mantendre al tanto pero... Para fines de Julio maso que me llegaria... A comerse las uñas y esperar...
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

YA TA! ACABO DE PAGARLA!!!
    Y mande la foto del Comprobante... Veremos como sigue el tema...
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Desde ayer entro... EN PRODUCCION!!!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Actualizo... antes de ayer me llego un Mail de DELL ARG. donde me informaban que mi Notebook ya esta en Fase de ENVIO, aunque todavia no se sabe la empresa pero ya salio de Produccion. Un dia antes de lo previsto inicialmente, asi que ahora serian de entre 15 y 20 dias para que llegue...
    Bien ahiiiiiiiiiii...
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Hola gente, los saludo y les comento que estoy por comprarme una Dell XPS 13. El asunto es que tengo la posibilidad de que me la traigan de EE.UU y me gusta la idea porque se me haría considerablemente más barata.
    Alguno ha comprado productos Dell en el exterior? han tenido problemas con el soporte o garantía? lo recomiendan?
    Se que no tendría el teclado en español pero por la diferencia de precio comprandola alla me parece mejor, les pido una mano y desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Si la compras afuera tenes que pagar el 50% del valor menos 300 dolares de impuesto de aduana nomás, asi que fijate si te vas a salir realmente mas barata. A menos que la metan de contrabando o te la traiga alguien que es ciudadano allá.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Si, el asunto es que me la trairían sin tener que pagar los impuestos. Entonces si me saldría mucho más barato. Yo lo que quería saber es si alguien tuvo alguna experiencia similar, o si tuvo problemas con la compu y el soporte.
    Chateando con la gente de Dell me dijeron que se mantiene el soporte por telefono pero los cambios hay que hacerlo con Dell de USA...lo cual no está bueno por eso eso les preguntaba por experiencias y sugerencias, gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 8925 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB