Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Quiero una Dell (telefono para Storax)

Participa en el tema Quiero una Dell (telefono para Storax) en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
El tema es que por 4200 pesos compro la Dell XPS 13 allá. Soy músico ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    emanuex escribió hace 7 meses

#1 Quiero una Dell (telefono para Storax)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

El tema es que por 4200 pesos compro la Dell XPS 13 allá. Soy músico y la máquina principalmente la preciso para disparar sonidos de piano y otros en vivo, eventualmente para realizar grabaciones caseras y trabajar con programas de audio. Y por lo que llevo estudiado está máquina andaría muy bien para esto. Por esa plata acá en Arg. no consiguo nada de ese nivel. Armar la Dell Studio se me va arriba de 4700 pesos y tiene la contra del tamaño (13 pulgadas la xp contra 15) además nose si rendiría lo mismo. Les pido una mano, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

notebook o proyector no le veo la relacion.

Si dell es de las mejores marcas que hay lejos, y la linea studio de dell es la mejor en relacion de precio - rendimiento, porque la linea XPS no es mucho mas completa y es bastante mas cara, y la linea inspiron es basica, la linea studio tiene un equilibrio entre ser mas equipadas que las inspiron y mas baratas que las XPS. Por supuesto que noetbook comprar dependera del uso y el presupuesto que tengas, la dope que te digamos que compres studio si solo llegas a inspiron o solo necesitas una notebook basica. Busca un poco tens cientos de temas sobre notebooks dell posteados para leer.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

ACTUALIZO... Me acaba de llegar un mail de DELL donde me avisan y dan los datos del envio que ahora tiene OCA... y que en unos dias esta en mi casa...
    VAAAAMOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Ayer por la Web de Oca apenas vi que llego llamamos con mi señora y sorprendidos... nos dijeron que hasta las 19 podiamos ir a buscarla... Sique apenas sali del laburo volamos a Oca y al ratito ya la teniamos en la mano...
    Fuera de hacer una review que no pude por lo poco que la tuve en la mano ayer... doy mis primeras impresiones de la beba...
    Se llama Dellia (jajaja)... es Azul Crepusculo y la primera impresion que tuve de DELL es que... pijoteo mucho en el embalaje (algo comentado por aqui)... Segundo... que OCA parece que me estaba entregando una caja con ropa... no con una Notebook...
    Bueno... al abrirla es hermosisiiiiiiima... muy fina, super sobria y con detalles de alta calidad... Lo unico malo hasta ahora es el Win Vosta, pero no por lo pesado o inutil, que dicen que es... si no porque no lo conozca nada nada... jajajaja. Bueno en menos de media hora ya estaba conectado a Internet con el MSN y el McAfee actualizados en Video Conferencia sin tocar casi nada... Puse un DVD para probar la lectora y el audio... y todo mas que bien... Despues jugue con el Bluetooth y el A1200 de mi señora... y de 10 todo... El peso es... creo que bien para la maquina que es... el teclado se siente lindo... el Backlit esta genial (para mi)... muy atinado cuando no hay luz y muy bonito... En las piernas no calento mucho lo que la tuve encendida y que se yo... Por ahora deslumbra...
    Con mas tiempo en estos dias hago la Review que prometi desde el principio...
    Y creo que le chanto el XP... jajaja....
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Disfrutala
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Muchas Gracias Gente... ustedes fueron casi todo el motivo de mi decision hacia esta hermosura... sobre todo Storax al que le rompi muuuucho los kinotos...
    Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Felicidades, yo no veo la hora que llegue la mia, me trepo por las paredes, segun la pagina falta como un mes, porque hay que esperar tantoooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Originalmente publicado por emanuex Ver mensaje
    Y creo que le chanto el XP... jajaja....
    Aca vas a tener que estar atento. Vas a tener que tener un xp con los controladores sata (SP3 creo que los tiene). Si no crear un xp y ponerlos los controladores y despues de ahí instalarlo.

Estoy haciendo uno, asi que cualquier cosa preguntame.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

Gente, tengo una duda. Hoy slaio una my buena promo de DELL Studio 15 con $600 mangos bonificados, y estube leyendo varias de las paginas de este post.
    El tema que no entendi bien es, el procesador que viene como defecto, que es Pentium, es casi igual a un DUAL CORE?

Gracias por su ayuda

Otra cosa, mucha diferencia con esta?
    Notebook Acer 5535 Amd Athlon X2 Ql62 3gb Hd 320 15.6 Webca
    Editado por maio87 - 23.07.2009 17:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)

ya esta explicado en montones de temas, el procesador es un PENTIUM DUAL CORE

DUAL CORE es cualquier micro de 2 nucleos sea intel o amd, Pentium dual core es una linea de micros de 2 nucleos de intel, asi que no es "casi igual" un pentiun dual core ES un dual core como trambien lo es un amd X2 o lo es un core2duo (otra linea de micros dual core de intel).

Los micros pentium dual core como el T4200 de las dell es un excelente micro es igual a un core2duo T6400 pero con un mega menos de cache, despues es igual.

La noebook que pusiste es un dual core de amd (un x2), como micro prefiero en intel pentium dual core t4200 pq es mas nuevo y de rendimiento similar pero consume menos. En cuanto a la notebok en si Dell tiene mucho mejor soporte tecnico que acer ya con eso la descarto si la estas comparando con una dell.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 8923 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB