Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Quiero una Dell (Decidiendo por una Studio 2009)
Amigos sabelotodos (que tanto me han ayudado siempre) queria exponerles mi caso:

Quiero comprarme mi Primera Notebook. Tengo un Clon bastante lindo con un Pentimu D que hace como 3 años que anda genial... pero queria actualizarme un poco y tener algo movil para incluso algun laburito por mi parte (soy programador de scadas y plcs) pero nada para jugar ni loquear.
Leyendo mucho en Internet (y aca sobre todo) descubri alegremente la Tienda Online de Dell en Arg y me impactaron los equipos y los precios que se re adecuan a lo que busco en... una de las mejores marcas de notebboks.
Ok... mi presupuesto esta entre 2500 y 3500 (cuanto menos, oBVio mejor, recalco que no quiero la super notebook)

PRIMERA OPCION
Entre en la pagina de Dell y me configure algo a mi gusto que es lo que sigue...

Procesador: Intel® Core™2 Duo T6400 (2.00GHz/800Mhz FSB/2MB cache) MRT64HD
Pantalla LCD: Pantalla Amplia Brillante de 15.6" (1366x768) XGA
Memoria: 2GB de Memoria Doble Canal Compartido DDR2 a 800MHz 2G2D
Disco Duro: 250GB SATA Hard Drive (5400RPM) 250GB
Dispositivo Optico: Quemador de CD / DVD 8X (Doble Capa DVD+/-R) 8XDVDRW
Cámara: Cámara Integrada de 1.3M Pixeles CAMVC
Tarjeta de Red Inalámbrica: Tarjeta Inalámbrica Dell 1397 802.11g Half Mini-Card DW1397
Tarjeta de Sonido: High Definition Audio 2.0 IS
Batería: Batería Principal de Ión de Litio de 6 celdas 48WHr 6BAT
Tarjeta de Video: Intel Graphics Media Accelerator X4500HD ARINTAC
Network: Integrated 10/100 Network Card INTNIC

Precio: 3200 (con un descuento de $160 de Dell por esta semana)

SEGUNDA OPCION
Entre ayer al WallMart y me sorprendi viendo equipos Dell (cosa que habia leido por aca y en el catalogo del Hiper) de los denominados... viejos o modelos anteriores... porque?... por lo que comento Storaz aca... de que los "viejos" modelos eran teclados grises, tenian 2 salidas de audio, salida supervideo y un par de cosas mas lindas que los "nuevos" han perdido.
El tema es que vi dos modelos de Inspiron 1525.
- Uno creo que es el w35 con un Pentium Dual Core T3400 + 2GB + 250 GB a $3500
- Y otro (que es el que mas me atrajo) es un modelo White (creo) con un Pentium Dual Core T2XXX + 2GB +160 GB a $2600 . El tema que de este equipo solo les queda el exibido que tiene un par de teclas arrancadas y esta muy manoseado (pregunte si era por eso que era mas barato y me dijeron que no... si no porque era blanca y no tenia mucha salida). Me dijeron que quizas el finde entraban otros de esos... pero...

Ok... MI DILEMA es...

Cual compro?... Espero por el de 2600? Compro ese y lo limpio y veo de arreglarle las teclas?
Compro directamente una 2009 en la pagina sin las cositas que traian antes las Inspiron? Vale la pena perder todo eso por una 2009? En Dell no se pueden pedir las de "antes"?

Ayudenme porfaaaaaaaaaaa

Desde ya muchisimas gracias por el tiempo de ayuda y por lo mucho que ayudan por aqui a todo el mundo... con la buena onda y preofesionalidad que lo hacen...

Editado por emanuex - 07.05.2009 00:48 hs..
PARANOICO INFORMATICO
Re: Quiero una Dell (telefono para Storax)
yo tambien la quieroooooooooo !!!! HACE UNA SEMANA HUBO UNA OFERTA DE $2600 MASO MENOS QUE ARME CON 250GB DE DISCO 3GB DE MEMORIA UN COREDUO2 6400 Y BATERIA DE 9 ... DURO MUY POCO ... LASTIMA QUE NO TUVE LA PLATA ... YA ESTA SEMANA ESTA CON 2 GB , DISCO 160 , BATERIA DE 6 CELDAS , A 3600 Y ALGO ...... !!! LAMENTO HABER PERDIDO ESA OPORTUNIDAD . ... POR CIERTO LOS EQUIPOS DELL ME PARECEN QUE EN ESTE MOMENTOS SON LOS MEJORCITO DEL MERCADO POR LO MENOS DEL MERCADO ARGENTINO , CALIDAD - PRECIO , ETC ....
UUN ABRAZOOO ....
P.D.: QUIEN ME REGALA UNA ?
PARANOICO INFORMATICO
res pondiendo te a lo que preguntastes xD ... personalmente las notebook ussabas no les tengo mucha confianza ... hay que saber bien cual compras el uso , su rendimiento y sus fallos ... generalemtne el qe la vende la vende porqe lo le sirve o porqe falla algo ... pero hay qe evaluar cada caso particular ... hay muchas usadas 10puntos .... con un par de boludeses (plasticos , etc etc ) . es cuestion de evaluar .
Mandril
Originalmente publicado por elale79 Ver mensaje
res pondiendo te a lo que preguntastes xD ... personalmente las notebook ussabas no les tengo mucha confianza ... hay que saber bien cual compras el uso , su rendimiento y sus fallos ... generalemtne el qe la vende la vende porqe lo le sirve o porqe falla algo ... pero hay qe evaluar cada caso particular ... hay muchas usadas 10puntos .... con un par de boludeses (plasticos , etc etc ) . es cuestion de evaluar .
Aclaro que la Dell de 2600 no esta USADA... si no que esta manoseada de estar exibida en el WallMart... ni ahi de estar usada eh!... Solo mugre y un par de teclas salidas que supongo que se pueden reparar facil... NO ES USADA.
por eso de ahí ->
La inspiron que armaste es la 1545 que es la inspiron 15 de este año y la del año pasado es la 1525 que nombras.

Por mas que me gusta mas la inspiron de año pasado a la de este no compraria un equipo de linea vieja y menos en un lugar que no fuera dell, pq en una notebook el soporte tecnico vale mucho al igual que la garantia y si se la compras a un tercero hay que ver a nombre de quien esta en dell que garantia te dan, no sabes por donde andubo es maquina, quien le metio mano, si la abrieron, etc. Ya conoci varios con malas experiencias por comprarlas en cualquier lado que cuando tuvieron un drama al llevarlas al soporte de dell les dijeron que la maquina habia sido abierta y 1000 vueltas hasta que se las arreglaron. Si compras en otro lado que te aclaren bien el tema de las garantias, que tipo de garantia tiene si vale en el pais, etc,etc,etc

De las dell actuales la inspiron de este año no me convence, pero si a vos lo que trae te alcanza no es mala máquina y como notebook de linea basica debe ser lejos de lo mejor que se consigue por ese precio. Yo trataría de llegar a la Studio 15 aunque sea con un micro mas chico como el T4200 que anda muy bien y poca diferencia de rendimiento tiene con el T6400 por mas que le primero es pentium dual core y el segundo core2duo pero la única diferencia notable es que tiene menos cache.
La studio 15 con el t4200, disco de 250, 3gb de ram y la vga intel 4500 (o sea muy similar a la inspiron que armaste) debe andar por ese precio también y te llevas una máquina con HDMI, con FIrewire, con una carcasa mas linda, con monitor de 720p con eSATA, doble salida de audio y un teclado un poco mas cómodo a mi gusto. Mirala en el site de dell por ahi te gusta mas.

Editado por storax - 05.05.2009 11:31 hs..
Mandril
Originalmente publicado por storax Ver mensaje
La inspiron que armaste es la 1545 que es la inspiron 15 de este año y la del año pasado es la 1525 que nombras.

Por mas que me gusta mas la inspiron de año pasado a la de este no compraria un equipo de linea vieja y menos en un lugar que no fuera dell, pq en una notebook el soporte tecnico vale mucho al igual que la garantia y si se la compras a un tercero hay que ver a nombre de quien esta en dell que garantia te dan, no sabes por donde andubo es maquina, quien le metio mano, si la abrieron, etc. Ya conoci varios con malas experiencias por comprarlas en cualquier lado que cuando tuvieron un drama al llevarlas al soporte de dell les dijeron que la maquina habia sido abierta y 1000 vueltas hasta que se las arreglaron. Si compras en otro lado que te aclaren bien el tema de las garantias, que tipo de garantia tiene si vale en el pais, etc,etc,etc

De las dell actuales la inspiron de este año no me convence, pero si a vos lo que trae te alcanza no es mala máquina y como notebook de linea basica debe ser lejos de lo mejor que se consigue por ese precio. Yo trataría de llegar a la Studio 15 aunque sea con un micro mas chico como el T4200 que anda muy bien y poca diferencia de rendimiento tiene con el T6400 por mas que le primero es pentium dual core y el segundo core2duo pero la única diferencia notable es que tiene menos cache.
La studio 15 con el t4200, disco de 250, 3gb de ram y la vga intel 4500 (o sea muy similar a la inspiron que armaste) debe andar por ese precio también y te llevas una máquina con HDMI, con FIrewire, con una carcasa mas linda, con monitor de 720p con eSATA, doble salida de audio y un teclado un poco mas cómodo a mi gusto. Mirala en el site de dell por ahi te gusta mas.
Gracias Storax "SEÑOR DELL"... muchas gracias por su respuesta... no esperaba menos de usted... Es de gran ayuda lo que me dice...
Entre al Sitio de Dell y arme lo que me dijo con la Studio y me da $3500.
Aclaro que lei de Buena Fuente que Dell comenzo a vender y sigue con convenio de vender Notebooks en Wall Mart. Asi que las que vi deben tener las Garantias Oficiales de Dell. Solo estaba perdido de cuanto perdia obteniendo un Modelo Nuevo al lado de las 1525 que tantas flores les habias tirado... mas a $1000 de diferencia menos con una Actual.
Me pondre a ver como sigo...
Sigo escuchando comentarios y recomendaciones ya que sera una inversion muy grande para mi y quiero hacerla lo mejor posible.
Muchas gracias a todos los que aportan...
Simio loco
yo tampoco la compraria si no es en dell, tengo una amiga que la compro en wall mart y se le tuvieron que cambiar 3 veces pq la primera la abrio y tenia un bruto rayon en toda la tapa, la segunla la puso a cargar arranco pero jamas llego a iniciar windows y la tercera recien andubo pero tuvo que reclamar el control remoto que venia de regalo y en es no vino, eso si la pago barata pq era una 1525 decontinuada desde principio de año.

Si por la misma guita te armas la inspiron y la studio quedate con la studio sin duda, yo tengo la studio del año pasado que tiene un chipset mas viejo, 2gb de ram pero una vga mejor que la intel (una ati 3450, y este año la venden con la 4570) y es un MAQUINON; vos decis que no jugas asi que con el video intel te tiene que andar yo soy de jugar un poco, editar video, audio, ofimatica, ver pelis, navegar, lex doctor, tango, y anda de 10 la maquininta.
Mandril
Moooooy buena data Amanda... Muchisimas Gracias... es muy importante tu experiencia por 2...
Gracias...
PARANOICO INFORMATICO
Excelente Informacion para tener en cuenta ! ....
Chimpancé
Yo tambien estaba por comprar una studio 15 en dell, pero como no tengo prisa me parece que voy a esperar unos meses asi ya la compro con el windows 7 , aparentemente saldria en Julio. El Vista tiene los dias contados ni bien salga el seven.

Editado por alejoxd - 05.05.2009 15:08 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aca los quiero ver... Pampita, Prandi o Neumann perro XXX 63 04.08.2009 18:00 hs.
quiero ser chiter chakotey Juegos de Pc 46 09.08.2007 23:19 hs.
ayuda quiero jugar con mi telefono lanutria81 Motorola 6 22.02.2007 08:35 hs.
quiero musica de espera en el telefono AA2000 General Teléfonos Móviles 0 05.06.2005 03:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}