Amigos sabelotodos (que tanto me han ayudado siempre) queria exponerles mi caso:
Quiero comprarme mi Primera Notebook. Tengo un Clon bastante lindo con un Pentimu D que hace como 3 años que anda genial... pero queria actualizarme un poco y tener algo movil para incluso algun laburito por mi parte (soy programador de scadas y plcs) pero nada para jugar ni loquear.
Leyendo mucho en Internet (y aca sobre todo) descubri alegremente la Tienda Online de Dell en Arg y me impactaron los equipos y los precios que se re adecuan a lo que busco en... una de las mejores marcas de notebboks.
Ok... mi presupuesto esta entre 2500 y 3500 (cuanto menos, oBVio mejor, recalco que no quiero la super notebook)
PRIMERA OPCION
Entre en la pagina de Dell y me configure algo a mi gusto que es lo que sigue...
Procesador: Intel® Core™2 Duo T6400 (2.00GHz/800Mhz FSB/2MB cache) MRT64HD
Pantalla LCD: Pantalla Amplia Brillante de 15.6" (1366x768) XGA
Memoria: 2GB de Memoria Doble Canal Compartido DDR2 a 800MHz 2G2D
Disco Duro: 250GB SATA Hard Drive (5400RPM) 250GB
Dispositivo Optico: Quemador de CD / DVD 8X (Doble Capa DVD+/-R) 8XDVDRW
Cámara: Cámara Integrada de 1.3M Pixeles CAMVC
Tarjeta de Red Inalámbrica: Tarjeta Inalámbrica Dell 1397 802.11g Half Mini-Card DW1397
Tarjeta de Sonido: High Definition Audio 2.0 IS
Batería: Batería Principal de Ión de Litio de 6 celdas 48WHr 6BAT
Tarjeta de Video: Intel Graphics Media Accelerator X4500HD ARINTAC
Network: Integrated 10/100 Network Card INTNIC
Precio: 3200 (con un descuento de $160 de Dell por esta semana)
SEGUNDA OPCION
Entre ayer al WallMart y me sorprendi viendo equipos Dell (cosa que habia leido por aca y en el catalogo del Hiper) de los denominados... viejos o modelos anteriores... porque?... por lo que comento Storaz aca... de que los "viejos" modelos eran teclados grises, tenian 2 salidas de audio, salida supervideo y un par de cosas mas lindas que los "nuevos" han perdido.
El tema es que vi dos modelos de Inspiron 1525.