Amigos sabelotodos (que tanto me han ayudado siempre) queria exponerles mi caso:
Quiero comprarme mi Primera Notebook. Tengo un Clon bastante lindo con un Pentimu D que hace como 3 años que anda genial... pero queria actualizarme un poco y tener algo movil para incluso algun laburito por mi parte (soy programador de scadas y plcs) pero nada para jugar ni loquear.
Leyendo mucho en Internet (y aca sobre todo) descubri alegremente la Tienda Online de Dell en Arg y me impactaron los equipos y los precios que se re adecuan a lo que busco en... una de las mejores marcas de notebboks.
Ok... mi presupuesto esta entre 2500 y 3500 (cuanto menos, oBVio mejor, recalco que no quiero la super notebook)
PRIMERA OPCION
Entre en la pagina de Dell y me configure algo a mi gusto que es lo que sigue...
Procesador: Intel® Core™2 Duo T6400 (2.00GHz/800Mhz FSB/2MB cache) MRT64HD
Pantalla LCD: Pantalla Amplia Brillante de 15.6" (1366x768) XGA
Memoria: 2GB de Memoria Doble Canal Compartido DDR2 a 800MHz 2G2D
Disco Duro: 250GB SATA Hard Drive (5400RPM) 250GB
Dispositivo Optico: Quemador de CD / DVD 8X (Doble Capa DVD+/-R) 8XDVDRW
Cámara: Cámara Integrada de 1.3M Pixeles CAMVC
Tarjeta de Red Inalámbrica: Tarjeta Inalámbrica Dell 1397 802.11g Half Mini-Card DW1397
Tarjeta de Sonido: High Definition Audio 2.0 IS
Batería: Batería Principal de Ión de Litio de 6 celdas 48WHr 6BAT
Tarjeta de Video: Intel Graphics Media Accelerator X4500HD ARINTAC
Network: Integrated 10/100 Network Card INTNIC
Precio: 3200 (con un descuento de $160 de Dell por esta semana)
SEGUNDA OPCION
Entre ayer al WallMart y me sorprendi viendo equipos Dell (cosa que habia leido por aca y en el catalogo del Hiper) de los denominados... viejos o modelos anteriores... porque?... por lo que comento Storaz aca... de que los "viejos" modelos eran teclados grises, tenian 2 salidas de audio, salida supervideo y un par de cosas mas lindas que los "nuevos" han perdido.
El tema es que vi dos modelos de Inspiron 1525.
- Uno creo que es el w35 con un Pentium Dual Core T3400 + 2GB + 250 GB a
$3500
- Y otro (que es el que mas me atrajo) es un modelo White (creo) con un Pentium Dual Core T2XXX + 2GB +160 GB a
$2600 
. El tema que de este equipo solo les queda el exibido que tiene un par de teclas arrancadas y esta muy manoseado (pregunte si era por eso que era mas barato y me dijeron que no... si no porque era blanca y no tenia mucha salida). Me dijeron que quizas el finde entraban otros de esos... pero...
Ok...
MI DILEMA es...
Cual compro?... Espero por el de 2600? Compro ese y lo limpio y veo de arreglarle las teclas?
Compro directamente una 2009 en la pagina sin las cositas que traian antes las Inspiron? Vale la pena perder todo eso por una 2009? En Dell no se pueden pedir las de "antes"?
Ayudenme porfaaaaaaaaaaa
Desde ya muchisimas gracias por el tiempo de ayuda y por lo mucho que ayudan por aqui a todo el mundo... con la buena onda y preofesionalidad que lo hacen...