pc para diseño grafico...

• 3
      • 27/05/09
    #1 pc para diseño grafico...

Buenas....
    ...nececito comprar una pc para uso de diseño grafico, en realidad es uso domestico (internet, juegos, paquete de office) pero la nececito mas que nada para el trabajo.

Utilizo programas relacionados con la construcción
    y Ultimamente estoy trabajando con grandes obras urbanas por lo que los archivos se me tornan muy pesados y casi inoperables para la pc que tengo. Por ello decidi directamente renovarla.

Supongamos que cuento con $2000 (si es menos mejor obviamente) pero en realidad estoy dispuesto a pagar por algo que lo valga. O sea la prioridad es que me rinda bien y que esea una pc que tire varios años.

en resumen;
    Cuento con monitór, parlates teclado etc.... quiero una pc que corra programas de arquitectura (ya sea autocad, 3dstudio etc.) y diseño grafico (photoshops, programas de animación, edicion de video etc),
    a veces laburo con animaciones para mostrar los productos asi es que tambien nececitaria buen soporte de audio y sonido.... nose...ustedes son los que saben!!!

Si nececitan algun dato mas avisen.

Gracias!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 2841 Visitas

• 4,499
      • 12/05/08
    28/05/2009
    #2 Re: pc para diseño grafico...

x3 710
    msi ka780gm
    2x1gb 800mhz ocz corsair o supertalent
    hd 500 gb 16mb WD sata II (o lo q necesites)
    gabinete vitsuba 8024full
    dvd-rw cualquiera (asus y pionner son los mejorcitos.. sino hp lg o liteon)
    vga alguna 4650/4550 o algo por el estilo baratito, o sino quedate con la onboard

• 10,218
      • 07/05/07
    28/05/2009
    #3 Re: pc para diseño grafico...

Si tiene que mostrar las animaciones y eso, podría poner VGA, para quedarse más tranquilo.

• 7,659
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    30/05/2009
    #4 Re: pc para diseño grafico...

de ultima pones la 4670 y metes un mother mas baratonga 770 por ej

• 3
      • 27/05/09
    01/06/2009
    #5 Re: pc para diseño grafico...

Para que se den una idea; un render de video en 3dstudio de 800 cuadros me tarda facil 10 horas o mas necesito reducir eso, a demas la clienta tiene un proyector en el estudio y requiero alta calidad al renderizar.
    cual sería entonces la mejor pc? lo mas moderno y duradeo... tal vez si hasta me tubiera que exeder del dinero que dispongo?
    y cuanto saldria?
    es cierto que los amd son mejor que los intel? (procesadores). cual elijo?

• 51,281
      • 19/09/01
    01/06/2009
    #6 Re: pc para diseño grafico...

no es que una marca sea mejor que otra sino hay que ver el micro y el resto de la pc segun el uso y el presupuesto que tengas para ver que micro seleccionar.

Por el presupuesto que pusiste te conviene AMD pq si vas por intel necesitas componentes un poco mas caro y se te escapa del presupuesto a igual rendimiento.

La config que te puso salivita por la plata que tenes es de lo mejor que podes pedir, ahora si hay mas plata postea por lo menos un aproximado a ver que se le puede mejorar.

tambien habria que ver con que maquina hace los render ahora para que te podamos dar una diferencia de rendimiento aproximada. Si me decis que esta haciendo esos render con un viejo P4 mas vale que la maquina que te propone salivita la va a tirar al joraca, pero si me decis que sus render tardan eso en una maquina actua va a necesitar bastante mas guita para bajarle los tiempos considerablemente.

• 3
      • 27/05/09
    01/06/2009
    #7 Re: pc para diseño grafico...

... me olvide de avisarles que tengo un monitor de 20", digo por si influye en la elección de la placa o algo asi. y bueno los renders tengo que mostrarlos en un proyector que tiene la clienta.

otras preguntas.... que disco rigido combiene? es lo mismo? y las rams? ddr2? ddr3? hay mucha diferencia de precio?...y otra cosa.. quisiera saber si es muy caro una pc de 4gb expandible a 8 que suelo ver en paginas de EEUU. me fui al carajo?.... es que realmente quiero tener una idea de precios para no luchar con la maquina por un buen tiempo.

quiero una super maquina!!! jaja

• 869
      • 21/01/09
    01/06/2009
    #8 Re: pc para diseño grafico...

deberias contestar lo que te preguntaron antes que nada para ver para donde rumbear no podemos adivinar las cosas si no contestas lo que te vamos preguntando

NO, no es lo mismo cualquier disco y memos ddr3 olvidate pq se te van mal de presupuesto pq para que valgan la pena tendrias que armarte un i7 con triple channel. Mothers que soporten 8gb de ram tenes a montones por poca plata no es nada raro ya el que te puso salivita soporta hasta 16 GB de ram. 4gb de ram no es nada caro por 60 dolares tenes.

Contesta lo que te preguntaron mas arriba, basicamente que pc usan para los render ahora, limite maximo de plata que podes gastar.

Si son los 2k que pusiste arriba otro poroto para la config de salivita. Si tenes mas plata metele un phenom II X4 940 por ej y va a mejorar mucho el render.

• 7,659
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    01/06/2009
    #9 Re: pc para diseño grafico...

mira loco si es para render olvidate de poer placa de video buena

ponete un quad core amd si o si, con un mother que lo soporte 780g barato 2*2gb de ram o 3*2gb la cantidad de nucleos se no ta muchisimo en renders

lo demas ajustalo al presupuesto

Registrarse Inicia sesión

• 8,512
      • 25/03/09
    04/06/2009
    #10 Re: pc para diseño grafico...

Mother 780g+phenom II 940 o 920.

2x 2GB DDR2 800 conseguis entre 60 y 70u$s.

Tema cerrado
IR ARRIBA