Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Compra modem adsl ethernet

Participa en el tema Compra modem adsl ethernet en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buen dia, necesito comprar un modem para adsl que sea ethernet, actualmente tengo un huawei ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Compra modem adsl ethernet
    Buen dia, necesito comprar un modem para adsl que sea ethernet, actualmente tengo un huawei mt880, tengo microcortes, perdidas de sincronismo y ya probe de todo, voy a optar por cambiar el modem.
    Necesito que me den referencias de algunas marcas, economicas sobre todo, lo mas importante (me parece) es el tema de la temperatura, este levanta mucha temperatura (aun sin tapa), queria eliminar ese factor tambien ya que de andar bien, tendria la pc todo el dia conectada, cosa que ahora me es imposible.

En un sitio conocido de compra/venta, vi los zyxel, algun zte y los encore, estan a buen precio, speedtouch ya tuve, y estuve en la misma, tambien tuve un zyxel hace mucho y tambien tuve que cambiarlo, pero lei que un modelo de la serie 660 andaba muy bien.
    Cualquier otra marca o recomendacion es bienvenida.

Tengo una sola pc de escritorio, asi que no necesitaria que tenga mas de 1 boca ni nada adicional (de estar en el precio bienvenido sea, pero no es importante).

P.D.: No estaba seguro si el tema iba aca, o en Redes Informaticas.

Muchas gracias
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/927609-compra-modem-adsl-ethernet.html
    | Más
  • #2 Re: Compra modem adsl ethernet

sep comprate el zyxel 660 HW te sale 150 mangos maso y andan muy bien.

Supongo que ya te cheque la conexion tu proveedor y la linea tu compañia de telefono.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra modem adsl ethernet

Gracias storax, si ya me he hartado de llamar sinceramente, el cableado y la linea esta en orden al parecer, por mi cuenta cambie rj11 y demas.
    Asi que me decidi por probar otro modem, pero no necesito wireless, alambricos, esta el 660 R-T1, que tal ese?
    Encontes zyxel anda por encima de encore y zte?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compra modem adsl ethernet

sep zyxel de los genericos es de los que mejro anda, muy arriba de los encore un poco mas arriba de los zte.

El 660 R-T1 anda por los 80 a 100 pesos y si, si no necesitas WIFI anda bien. Si no pensas que pueda caer una notebook en tu casa que lo necesite esta bien, sino por 50 mangos mas el HW y le dejas el wifi desactivado mientras no lo necesites.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compra modem adsl ethernet

Bueno, Sí la verdad que esta interesante el HW, no lo habia visto.
    Gracias de nuevo por la ayuda.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 190 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB