Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?

Participa en el tema Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
qUE TAL LES PARECE LA NOTEBOOK Acer Aspire 5536-5597? mER PARECE MUY BUENA PERO ES ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
    qUE TAL LES PARECE LA NOTEBOOK Acer Aspire 5536-5597?
    mER PARECE MUY BUENA PERO ES MUY BARATA. mE DA QUE PENSAR.
    Gracias.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?

es medio pelo tanto en marca como en el hard que tiene hay que ver a que precio esta y que uso le vas a dar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?

Acer es buena marca. Lo único flojo que le veo es que no tiene casa en Argentina, pero por lo que he leido el servicio oficial que atiende las garantías trabaja bien.

Por el precio que tiene está re bien este modelo, yo me voy a comprar una. Sobre el modelo lo que no me gusta es el teclado plano, lo veo fácil de enganchar las teclas y de romperlas.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    Medio pelo para abajo....servicio tecnico inexistente y totalmente inutil.

¿En que te basás para decir eso?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?

en casos anteriores, problemas que tuvieron muchos usuarios, etc.

off: Que buena formula la de De Moivre
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?

juaz revivieron un tema de hace como un mes!! xD

igual como para aportar algo........ hace dos semanas compre una para un cliente....... la maquina anda bastante bien me sorprendio lo rapida que era....... viene con 3gb de ram... disco de 320gb, hd3200 integrada, webcam y todas esas cosas...... a mi en lo personal me gusto, sobre todo el teclado, que tiene las teclas grandecitas, algo separadas, no como los teclados convencionales de las notebooks que si tenes los dedos un poco grandes apretas como 4 teclas a la vez! jajajaja
    y bueh tiene el teclado numerico!!
    lo malo de todo esto es que terminas con una notebook bastante grande jejeje pero en rendimieno anda bastante bien....

ah y en el cd vienen los drivers para XP y Vista!

el tema del soporte tecnico no tengo idea......
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?

hola a todos

Me he comprado hace poco un acer de esta misma referencia con un poco de dudas, ya que para mi es una marca poco conocida y no conoci a nadie con una. y tengo que decir que tiene una rendijilla de refrigeracion es algo pequeña y habia escuchado que se calentaba, y si lo hace mucho, pero no se si traiga consigo problemas de procesamiento o que se caliente la board hasta dañar el sistema.

Si alguien ha tenido de esta serie que lleva mas tiempo que yo, quisiera que me ayudara con informacion de como se ha comportado, si se necesita bandeja de refrigeracion adicional o algo asi, por favor estaria muy agradecidp, ya que si este computador portatil sale malo o flojo yo tendria la oportunidad de cambiarlo en los porximos 15 dias.... muchisimas gracias

-Dedadnightwarrior-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?

Hola,

yo tengo una de esas máquinas, la compré hace un mes mas o menos. Hasta ahora todo bárbaro.

Sobre la temperatura es verdad que levantan bastante, pero con las opciones de energía del Windows Vista le podés variar la velocidad de procesamiento y con eso la temperatura se viene abajo enseguida, de paso ahorrás en el consumo de la batería.

Es así, tenés en W.Vista 3 preseteos de consumo de energía “Alto rendimiento”, “equilibrado” y “economizador”. Entrás por “modificar plan de energía” y configurás todo a tu gusto, en especial lo del procesador. Lo del procesador es en %, si está en 100% te andará la máquina a 2100mHz. Si le ponés 90% o menos (creo que no varía si se le baja más), la máquina empieza a andar en 1050 o 500mHz de a cuerdo a si se necesita potencia del procesador o no, eso lo varía automaticamente. 2100, 1050 y 500 son las 3 velocidades posibles. No tengas miedo en tocar eso porque la pc viene preparada para trabajar en esas 3 velocidades y pasar de una a la otra sin problemas.

Variándole la vel de procesamiento puedo bajar de 75 grados centigrados (que es cuanto está trabajando a full) a 50 grados (Eso a full con un juego 3D corriendo).

Un programita para medir temperatura puede ser el EVEREST.

Cualquier cosa avisa, saludos.
    Editado por demoivre - 02.09.2009 20:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?

75°c levanta el procesador?, y el dia que este sucio el fan va llegar a 80°c?.

Feisima.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/928477-que-opinan-acer-aspire-5536-5597-a.html

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 6940 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB