Recomendaciones de compra/venta de Hard /

A cuanto puedo vender esto ?

Participa en el tema A cuanto puedo vender esto ? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Holaa, bueno tengo un par de partes de pc por ahi que me quedaron de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 A cuanto puedo vender esto ?
    Holaa, bueno tengo un par de partes de pc por ahi que me quedaron de una pc vieja y un amigo me dijo si se las vendia. Estoy un poco desactualizado con respecto a los precios, asi que quisiera que me de una idea y me pongan los precios de cada cosa. Paso a detallar las partes:
    Intel Pentium 4 3.06ghz 524 Processor LGA 775
    Mother ASUS P5S800-VM
    Memoria ddr 512 mb marca "MEMOX"
    Fuente ORYTEK de 350w
    Disco rigido Seagate Barracuda 40 gb
    Placa de video geforce fx-5200 128mb de Biostar

Bueno gracias de antemano, saludos a todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: A cuanto puedo vender esto ?

disculpen, yo quisiera vender mi computadora completa pero no se como publicar aca, alguien me da una mano??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: A cuanto puedo vender esto ?

Originalmente publicado por brunoleproso Ver mensaje
    alguienn q responda ? :s
    Por favor evita hacer up! a los temas,no solo esta mal visto en los foros sino que tambien esta prohibido.

Originalmente publicado por Nicolator Ver mensaje
    disculpen, yo quisiera vender mi computadora completa pero no se como publicar aca, alguien me da una mano??
    Tenes uqe publicar el tema en el foro VENTAS

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: A cuanto puedo vender esto ?

Intel Pentium 4 3.06ghz 524 Processor LGA 775 entre $150 y 200 con disipa y cooler
    Mother ASUS P5S800-VM entre $100 y 150
    Memoria ddr 512 mb marca "MEMOX" $50
    Fuente ORYTEK de 350w $20
    Disco rigido Seagate Barracuda 40 gb $70 - 90
    Placa de video geforce fx-5200 128mb de Biostar $80-110

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: A cuanto puedo vender esto ?

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    Cualquiera.

Pd:Por 300 pesos tenes un Athlon 7750 X2 (nuevo) y vos queres pagar por ese Lentium 4 casi 200 mangos,la verdad capo o dejas de frutear o cambias la medicacion o la verdad algun dia te mereces q te caguen,salvo q te guste comprar cosas viejas caras antes q comprar algo nuevo mas barato...(mejor no ahondo en los demas precios por q te pasastes de fruta)
    cualquiera?, esos son los precios de mercado por separado... o... me lo vas a negar?, date una vuelta por alguna compra-venta de hard usado o mismo en Mercado Libre y decime si encontras cosas a precios distintos...

Tu mensaje es una falta de respeto que realmente no vale la pena ahondar para darte una respuesta. Si estas nerviosa relajate antes de postear tan agresivamente, porque asi se lee por mas que no este en caps.

por otro lado yo tambien prefiero comprar nuevo, no se si viste de las muchas recomendaciones que hago...

Ademas, a quien se le quemo el mother, me vas a decir que es preferible comprar mother+micro+memoria pudiendo obtener por $100 un mother?. Esto permitirle seguir usando sus componentes que para esa persona eran mas que suficientes.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: A cuanto puedo vender esto ?

Cpu 120
    Mobo 100
    Memo 20
    Fuente 20
    Rigido 50
    Vga 70

380.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: A cuanto puedo vender esto ?

Si bien es cierto que a alguien que sabe no le podes sacar mas de $300, en mercado libre una maquina asi no baja de los $400, $450.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: A cuanto puedo vender esto ?

Originalmente publicado por brunoleproso Ver mensaje
    Holaa, bueno tengo un par de partes de pc por ahi que me quedaron de una pc vieja y un amigo me dijo si se las vendia. Estoy un poco desactualizado con respecto a los precios, asi que quisiera que me de una idea y me pongan los precios de cada cosa. Paso a detallar las partes:
    Intel Pentium 4 3.06ghz 524 Processor LGA 775
    Mother ASUS P5S800-VM
    Memoria ddr 512 mb marca "MEMOX"
    Fuente ORYTEK de 350w
    Disco rigido Seagate Barracuda 40 gb
    Placa de video geforce fx-5200 128mb de Biostar

Bueno gracias de antemano, saludos a todos.
    Hola, me hace falta una pc y no me alcanza para una nueva, no me interesa si es un "lentium" como dice el sr de mas arriba que piensa que los que pagan menos o compran cosas usada son "dolobus" se ve que nunca le fato $$$, bueno no quiero violar las regals del foro pero quiesiera saber como nos comunicamos para que me des un valor final y asi arreglamos el envio si estas dispuesto. Se supone que funciona todo bien, no? saludos espero tu respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: A cuanto puedo vender esto ?

la memoria es un chiste,la fuente otro chiste,el disco viejo y con 10 mp3 lo llenas,la placa de video prehistorica y el mother obsoleto
    jajajaja

400 y con mucho entusiasmo le sacás...

como dice el sr de mas arriba que piensa que los que pagan menos o compran cosas usada son "dolobus"
    No es ese el tema, sino pagar algo usado más caro de lo que vale.
    Editado por -Underworld- - 22.08.2009 17:35 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 277 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB