Recomendaciones de compra/venta de Hard /

PC para laburar en Diseño

Participa en el tema PC para laburar en Diseño en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas, que tal? Les comento que me convoca hoy. Ando en búsqueda de comprar una ...

Buscar en este tema:

•  
    PasZ escribió hace 6 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 PC para laburar en Diseño
    Buenas, que tal?
    Les comento que me convoca hoy.
    Ando en búsqueda de comprar una PC para laburar en Diseño Gráfico y Arquitectura(3ds Max, Photoshop, Auto cad, Vray, Renderizado, etc)

Principalmente la idea es manejar esos programas, la idea es que la máquina sea vigente por 2 o 3 años al menos.

Principalmente no me interesa tener un RE disco duro, creo que con 250GB me alcanza, lo fundamental creo que es un buen micro, bastante ram y un buen Mobo. Y una placa de video acorde, nada ultimo modelo. Algun juego pienso correr, que se yo, con que me corran juegos 2007/2008 estoy bien. (creo que se entiende a lo que me refiero, no me desespera jugar a los ultimos juegos, pero quiero, si algun día me pinta, poder correr más o menos bien algun juego "nuevo")

Espero su ayuda, y cualquier duda diganme.

Atte. PasZ
    Chau y suerte!

PD: No pongo "Quiero gastar XXX guita" por que sinceramente no se los costos, me gustaría que me digan un par de opciones de una RE máquina y una buena máquina y ahí veo más o menos el presupuesto que puedo llegar a invertir.
    PD2: Por ahora es sin monitor, pero si me quieren pasar un par de precios, bienvenidos sean
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/929136-pc-para-laburar-en-diseno.html
    | Más
  • #2 Re: PC para laburar en Diseño

pone un limite de plata por lo menos, no es lo mismo si podes gastar 3000 pesos que si podes gastar 5000.

Algo bastante bueno actual

- Amd Phenom II x3 710
    - mother MSI KA780gm (o un asus o un gigabyte con chipset 780g)
    - 2gb ddr2 800 Ocz (o Supertalent o gskill o corsair)
    - Disco Rigido 250GB sata2 WD (yo pondria de 320 o incluso el de 500 por la poca diferencia de precio)
    - VGA ati 4770 512gb gddr5
    - Fuente coolermaster 460w
    - gabinete generico
    - DVDrw ASUS (o pioneer o HP)
    - teclado, mouse y parlantes genius.

Es una linda config que te va a correr juegos y no muy cara, sale unos 2300 / 2400 pesos aprox segun los precios que consigas. Si dispones de mas que eso podes subir le micro a un Phenom II X4 como el 940, son unos 100 dolares mas.

Monitor necesitas postear de cuantas pulgadas buscas por lo menos.
    Editado por storax - 02.06.2009 17:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PC para laburar en Diseño

trata de adquirir una placa Asus, lo demas que dijo Storax esta bien
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PC para laburar en Diseño

querras deceir un asus con 780g, pq asus como marca tambien tiene mothers que son una bosta.

ASUS o MSI o Gigabyte como puso storax con 780G la que consigas mas barata. La gigabyte es un poco mejor que las otras 2 pero en general la cobran mas cara y la MSI anda muy bien.

Y si necesitas mas barato que lo que te propusieron podes poner una vga 4670 de ati que sale unos 90 dolares y un vtb 8024 como gabo que son su fuente la banca y te sale gabo con fuente 70 dolares, ahi te ahorras como 250 pesos, pero mucho mejor si llegas a lo que te puso storax.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PC para laburar en Diseño

esta bien la config de storax, pero tenemos q saber un tope por lo menos de plata y el tamaño del supuesto monitor..

yo pondria un ECS a780gm-a q sale 80u$s, o sea de 20 a 40 u$s menos q los demas 780g y es atx.. la unica contra es q soporta micros 95w.. asi q va con los phenom II x3.. si llegas a ir por un 940 ahí si pondria el msi ka780gm

otra cosa.. la 4770 casi ni se consigue, asi q habria q pensar en otra placa, pero no se te puede recomenda muy bien ya q no sabemos el tamaño del monitor
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 116 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB