#1 PC por u$s 2.000
Chicos:
Estoy interesado en armar una PC por u$s 2.000, pudiendo estirarme a u$s 2.500
El uso de la compu sería general: Internet, laburo (Dreamweaver, Photoshop, algún entorno para PHP, etc), juegos no demasiado nuevos ni muy gráficamente exigentes (me gustan los de estrategia estilo Age of Empires), ver televisión, reproducción de DVD, música.
Después de una larga charla con mi amigo Quicksilver, llegué a lo siguiente. Los precios son de varios lugares que no citaré por razones obvias.
Micro: Intel Core i7 920 - u$s 370 (si se puede poner uno más grande sin pasarme del presu, estaría copado).
Memo: G.Skill 3x2GB DDR3 1600 - u$s 150
Mobo: Gigabyte Ga-ex58-ud3R: u$s 350
HD: WD Caviar Green 1TB SATA2 - u$s 150
Video: Sapphire HD4850 512MB - u$s 175
Gabinete: Coolermaster CM690 - u$s 135
DVDRW: Pioneer DVR212 - u$s 35
Monitor: Dell 2209WA DVI - u$s 410
Fuente: Coolermaster Silent Pro 700w Modular - u$s 250
Sintonizadora TV: Avermedia Box7 Live - u$s 110
Teclado + Mouse: Kit Microsoft Wireless 2000. - u$s 50
No quiero cambiar la PC (quizás sí algún miniupgrade) pero la idea es no tocarla más de acá a varios años. También les agradecería consejos sobre cuánto pagar por cada cosa obteniendo la mejor calidad posible, sin que me garquen de arriba de un poste.
Eso es más o menos lo que tengo hasta el momento. Perdonen la ignorancia (estoy realmente desactualizado con todos estos temas), que así es como uno aprende, y escucho sus sugerencias.
Saludos.
Estoy interesado en armar una PC por u$s 2.000, pudiendo estirarme a u$s 2.500
El uso de la compu sería general: Internet, laburo (Dreamweaver, Photoshop, algún entorno para PHP, etc), juegos no demasiado nuevos ni muy gráficamente exigentes (me gustan los de estrategia estilo Age of Empires), ver televisión, reproducción de DVD, música.
Después de una larga charla con mi amigo Quicksilver, llegué a lo siguiente. Los precios son de varios lugares que no citaré por razones obvias.
Micro: Intel Core i7 920 - u$s 370 (si se puede poner uno más grande sin pasarme del presu, estaría copado).
Memo: G.Skill 3x2GB DDR3 1600 - u$s 150
Mobo: Gigabyte Ga-ex58-ud3R: u$s 350
HD: WD Caviar Green 1TB SATA2 - u$s 150
Video: Sapphire HD4850 512MB - u$s 175
Gabinete: Coolermaster CM690 - u$s 135
DVDRW: Pioneer DVR212 - u$s 35
Monitor: Dell 2209WA DVI - u$s 410
Fuente: Coolermaster Silent Pro 700w Modular - u$s 250
Sintonizadora TV: Avermedia Box7 Live - u$s 110
Teclado + Mouse: Kit Microsoft Wireless 2000. - u$s 50
No quiero cambiar la PC (quizás sí algún miniupgrade) pero la idea es no tocarla más de acá a varios años. También les agradecería consejos sobre cuánto pagar por cada cosa obteniendo la mejor calidad posible, sin que me garquen de arriba de un poste.
Eso es más o menos lo que tengo hasta el momento. Perdonen la ignorancia (estoy realmente desactualizado con todos estos temas), que así es como uno aprende, y escucho sus sugerencias.

Saludos.
Editado por Lukillas - 11.06.2009 12:52 hs.
0
teniendo en cuenta que lo más pesado que voy a llegar a mover es un Age of Empires III.
Igualmente en la semana me voy a dar una vuelta por Galería Jardín a ver si encuentro 4770.
. ¡Gracias!