Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Que parlantes 2.1 para PC comprar? Opciones!

Participa en el tema Que parlantes 2.1 para PC comprar? Opciones! en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Muchachos, estoy en la siguiente encrucijada: Edifier: C2 - 124 Dolares E3350 (me encanto el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Que parlantes 2.1 para PC comprar? Opciones!
    Muchachos, estoy en la siguiente encrucijada:

Edifier:
    C2 - 124 Dolares
    E3350 (me encanto el diseño) - 148 Dolares

Fenda:
    SPS800K - 110 dolares (este ultimo no me convence xq no tiene entrada para auriculares en los parlantes, pero si en el Subwoofer)

De precios son todos muy parecidos, lo malo es que no puedo ir a una casa que tengan todos estos como para escucharlos uno por uno, por eso me tiro a ustedes a ver que les parece o si alguno lo tiene.

Amo la musica, Pink Floyd, Supertramp, The Beatles, Nirvana... escucho de todo menos la cumbia, por eso buscaba algo que sonara mucho mejor que mis JBL (fueron bastantes buenos, hasta que mi hermano me rompio el parlante izquierdo ¬¬).

Desde ya Gracias!
    Editado por kurt94 - 08.06.2009 12:41 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/930875-que-parlantes-2-1-pc-comprar.html
    | Más
  • #2 Re: Que parlantes 2.1 para PC comprar? Opciones!

que placa de sonido tenes?

escuchas mp3 o un formato sin perdida?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que parlantes 2.1 para PC comprar? Opciones!

Tengo una OnBoard, nada del otro mundo, se escuchaba bastante bien, pero obviamente estoy pensando comprara a futuro una sound blaster o algo parecido.

Para lo que mas lo uso es para escuchar mp3s, ver pelis (divx o dvds) y para juegos (la mayoria belicos).

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que parlantes 2.1 para PC comprar? Opciones!

entonces cualquiera de esos te sobra, placa comprate una sb audigy SE hacele el mod a Xfi y los mp3 con el crystalizer activo mejoran bastante.

personalmente en 2.1 con un feather MV216 te tendria que sobrar incluso para cuando le meteas una placa decente yo los uso con una TB riviera y andan muy bien y salen menos de 100 dolares. De los que pusiste me quedo con los C2 que los probe con la SB audigy y suenan lindo me gustaron mas q los SPS800K, por supuesto va mucho en el oido de cada uno .

Linea E de edifier aun no probe nada.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que parlantes 2.1 para PC comprar? Opciones!

Si es para música comprá 2.0, no 2.1
    • Thonet & Vander Hoch (70 RMS) --- U$S 142
    • Edifier R1900TIII (60 RMS) --- U$S 197
    El R1900TIII es un poquito mejor.

Placa de Sonido:

• X-Fi Extreme Music (Mínimo) --- no sé cuánto está ahora.
    • Asus Xonar Dx (Recomendado, la parte en 4 a la X-Fi) --- U$S 145

Con una Audigy SE vas a desaprovechar esos parlantes.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que parlantes 2.1 para PC comprar? Opciones!

con la SB audigy modeada a Xfi como te dijeron te sobra para esos parlantes y por 35 dolares la tenes. Yo tengo la extreme music en el HTPC de casa y la SB mod en mi pc y con los mismos Edifier 1900 TIII suena igual.

si es solo para musica 2.0, para musica, pelis y juegos 2.1 esta muy bien, feather, edifier, hanxo, lo mejor que llegues segun tu presupuesto.
    Editado por amanda20gomez - 08.06.2009 13:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que parlantes 2.1 para PC comprar? Opciones!

Originalmente publicado por rockzilla Ver mensaje
    Placa de Sonido:

• X-Fi Extreme Music (Mínimo) --- no sé cuánto está ahora.
    • Asus Xonar Dx (Recomendado, la parte en 4 a la X-Fi) --- U$S 145
    Con una Audigy SE vas a desaprovechar esos parlantes.
    Si es para escuchar mp3, son un desperdicio esas placas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que parlantes 2.1 para PC comprar? Opciones!

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Si es para escuchar mp3, son un desperdicio esas placas.
    Yo no dije MP3 en ningún momento, es OBVIO que si vas a comprar esos parlantes y esas placas no vas a usar MP3. Si es para MP3, Thonet & Vander Kurbis + Audigy SE alcanza, pero no entiendo como buscan buen sonido y siguen usando MP3...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que parlantes 2.1 para PC comprar? Opciones!

ya habia aclarado que era para mp3 mas que nada, la SE modeada va de 10.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que parlantes 2.1 para PC comprar? Opciones!

Bueno entonces sí,
    • Si la mayor parte del tiempo los vas a usar para música => Hoch + Audigy SE
    • Si la mayor parte del tiempo los vas a usar para juegos => Un 2.1 + Audigy SE
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 507 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB