Recomendaciones de compra/venta de Hard /

ATi HD 4830 ¿Me conviene?

Participa en el tema ATi HD 4830 ¿Me conviene? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas gente del foro Hardware,aca Ale_NFSU2 del foro juegos de PC. Queria saber que tan ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 ATi HD 4830 ¿Me conviene?
    Buenas gente del foro Hardware,aca Ale_NFSU2 del foro juegos de PC.
    Queria saber que tan buena es esta VGA como para adquirirla en unas 2 semanas,me han dicho mis amigos de el otro foro que es DEMASIADO para mi PC,yo creo que no es asi,en realidad la PC se la bancaria re tranki(con otra fuente obviamente)pero wue.......
    Aca les dejo todos los datos de mi PC,de paso diganme que tal es el rendimiento de esta VGA con los ultimos juegos(Fallout 3,Far Cry 2,Half-Life 2 Episode Two,Armed Assault 2,Bionic Comando Rearmed,Call of duty 5 - World at war,etc).

Monitor:Olivetti de 17".
    RAM:1 GB DDR2 667 MHZ.
    Procesador:Pentium Dual Core de 1.80 GHZ.
    VGA:Intel express chipset family de 128 MB(Onboard).
    Disco Rigido:160 GB.
    Fuente:Generica de 350W.
    Mother:MSI 945GCM5 V2

Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/931313-ati-hd-4830-me-conviene.html
    | Más
  • #2 Re: ATi HD 4830 ¿Me conviene?

Buenas, yo me acabo de comprar una.

Concuerdo con que te queda corta la maquina. Mas que nada en cuanto a micro y ram.

Antes que la 4830 compraria una 4670 y ram.

La placa anda joya. Todavia no probe mucho, pero el crysis en medio va perfecto, el fallout 3 me lo tira todo en ultra high. (ambos en monitor de 17)

Overclockea como bestia tambien.

En tu caso intentaria overclockear el micro (aunque dudo que el mother te permita darle mucha rosca si tiene video integrado)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ATi HD 4830 ¿Me conviene?

Estube buscando eso por la red,pero la verdad no encontre nada,para mi con mi PC toy chocho,el tema es la fuente y obviamente overclokear un toke el micro,me hablaron muy bien de esta VGA.Mi idea seria,comprarme esa VGA,pero aguantando 1 mes mas y me compro mas RAM,asique eso............

P.D:Yo diria que me pases tu MSN para hablarlo mejor,de todos modos sigo leyendo consejos y demas.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ATi HD 4830 ¿Me conviene?

yo voto po 1gb mas de memo + 4670..

vas a tener cuello de botella
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ATi HD 4830 ¿Me conviene?

Un amigo tiene un P4 y una 7600 GT(tambien cuello de botella obvio)asique no quiero gastar plata al dope,¿Como es el rendimiento de la HD 4670?De paso recomienden una Nvidia que sea acorde a mi PC,para no tener tirones en los juegos a causa del cuello de botella.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ATi HD 4830 ¿Me conviene?

Originalmente publicado por Ale_NFSU2 Ver mensaje
    ¿Como es el rendimiento de la HD 4670?De paso recomienden una Nvidia que sea acorde a mi PC,para no tener tirones en los juegos a causa del cuello de botella.

Saludos!!!
    la 4670 rinde muy bien,para tu monitor es lo ideal,poruqe queres una opcion en Nvidia?

con tu pc tendrias que cambiar practicamente toda la pc para que no te quede desbalanceada,para empezar la fuente de poder que tenes la vas a tener que cambiar SI o SI por una decente.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ATi HD 4830 ¿Me conviene?

Ok,es obvio que voy a cambiar la fuente,no quiero ni pensar si se llega a quemar algun componente(el procesador mas que nada),luego me voy a ir por una RAM que vi a 65 pesos(es DDR2 667 MHZ de 1 GB,concorde a la que tengo).El procesador lo dejo asi como esta,a lo sumo lo cambiare despues de 2 años como mucho.
    ¿Que opinan de la 8800 GT?¿Es peor o mejor a esta Ati HD 4670?

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ATi HD 4830 ¿Me conviene?

Originalmente publicado por Ale_NFSU2 Ver mensaje
    Ok,es obvio que voy a cambiar la fuente,no quiero ni pensar si se llega a quemar algun componente(el procesador mas que nada),luego me voy a ir por una RAM que vi a 65 pesos(es DDR2 667 MHZ de 1 GB,concorde a la que tengo).El procesador lo dejo asi como esta,a lo sumo lo cambiare despues de 2 años como mucho.
    ¿Que opinan de la 8800 GT?¿Es peor o mejor a esta Ati HD 4670?

Saludos!!!
    hay componentes mas faciles de que quemar que el micro.

COn respecto a la vga la 8800gt es un toque superior,pero para tu monitor seria tirar la plata casi(con la 4670 andarias mas uqe sobrado)

slds
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ATi HD 4830 ¿Me conviene?

Entonces me voy para la ATi HD 4670,cuando la tenga en mi poder comento y posteo fotitos =)

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ATi HD 4830 ¿Me conviene?

ojo!.. primero fuente y despues vga.. la 8800gt le gana bsatante a la 4670, pero por precio/rendimiento conviene la 4670.. postea a q precio conseguis cada una.. aparte q con la 8800gt necesiteas "mas" fuente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 2393 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB