Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Sugerencias Que multifuncion me aconsejan

Participa en el tema Sugerencias Que multifuncion me aconsejan en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas a todos, necesito si pueden ayudarme a decidir que modelo de impresoras multifuncion , ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Sugerencias Que multifuncion me aconsejan
    Buenas a todos, necesito si pueden ayudarme a decidir que modelo de impresoras multifuncion , HP o EPSON, por la hp 4480 o epson tx300-400 que creo la dos se podria en el futuro adaptar el sistema continuo.Saludos, Atte Oscar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/931750-sugerencias-que-multifuncion-me-aconsejan.html
    | Más
  • #2 Re: Sugerencias Que multifuncion me aconsejan

Mira, las dos tienen sus pro y contras, por un lado tenes la HP que tiene muy buena definicion, pero tenes el tema de los cartuchos que te salen mas de 100 mangos cada uno, lo bueno es que los inyectores estan en los cartuchos y por lo tanto si se te tapa tiras el cartucho y listo.
    Las Epson no tiene una mala calidad pero son mas lentas que las HP, lo bueno es que cada cartucho sale 30 mangos, el problema es que los inyectores estan en el carro y si se tapan tenes que llevar la impresora al tecnico. Los scanners son los dos de la misma calidad.
    Si a mi me preguntas me tiro por la Epson ya que es mucho mas economica tanto en precio como en insumos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sugerencias Que multifuncion me aconsejan

gracias cir, por el consejo tomando nota.Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sugerencias Que multifuncion me aconsejan

Originalmente publicado por 14-deos Ver mensaje
    gracias cir, por el consejo tomando nota.Saludos.
    Denada, la verdad que no hay muchos que agradezcan y si bien al principio me quede, dije no le voy a contestar. Espero que te alla servido mi humilde opinion, a mi tambien me esta costando comprar una impresora y eso que laburo en sistemas hace años pero es dificil mas cuando me queme con una Lexmark que la pague 100 pesos y cuando sali a comprar cartuchos salian 100 cada uno.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sugerencias Que multifuncion me aconsejan

los modelos viejos de epson eran lentos las de ahora con doble cartucho negro son mas rapidas que las Hp de valores similares. Incluso las de un cartucho negro no se quedan atras para nada ya

Particularmente prefiero HP y recargarle los cartuchos yo que es muy facil y cuando se jode el cartucho compro el mas barato (menos ml de tinta) para el modelo y despues lo recargo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sugerencias Que multifuncion me aconsejan

Si, las epson actuales no son mas lentas que las HP, y tambien prefiero hp para uso normal, pero si vas a meter sistema continuo anda por EPSON, yo uso muchos sistemas continuos y nunca logre encontrar uno para HP que ande bien realmente, en cambio en epson la mayoria anda sin dramas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sugerencias Que multifuncion me aconsejan

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    Si, las epson actuales no son mas lentas que las HP, y tambien prefiero hp para uso normal, pero si vas a meter sistema continuo anda por EPSON, yo uso muchos sistemas continuos y nunca logre encontrar uno para HP que ande bien realmente, en cambio en epson la mayoria anda sin dramas.
    +1

hp para uso diario las epson te enferman los cartuchos no duran nada siempre se te qda uno sin tinta y no anda ni a ganchos y la tenes q desenchufar si o si, sino cada ves q prendes la pc te gasta medio cartucho comprobandolo

hp anda sin tinta en un cartucho pero los cartuchos salen mas caros pero se recargan facil
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sugerencias Que multifuncion me aconsejan

muchas gracias a todos, decidi entonces por la HP y recargar los cartuchos. Despues tratare de aprender a realizar uno mismo la recargas.

Saludos, atte.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sugerencias Que multifuncion me aconsejan

se aprende en 2 minutos no es nada dificil, buscate en tutorial en la red que tenes hasta video tutoriales.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sugerencias Que multifuncion me aconsejan

yo tengo epson c110 con sistema continuo pero el limite de copias me hizo tener q llevarla al service, ahora mesale $150 + los cartuchos porque ellos no prueabn con sistemas continuos, osea me sale lo mismo q me salio la impresora.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 410 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB