Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Dell o Compaq? Cual compro?

Participa en el tema Dell o Compaq? Cual compro? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola amigos, tengo una consulta, mañana seguramente compre una notebook y estoy indeciso entre estas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dell o Compaq? Cual compro?
    Hola amigos, tengo una consulta, mañana seguramente compre una notebook y estoy indeciso entre estas dos:

DELL 1525-FR25
    CPU T3400.
    Memoria RAM: 2 GB.
    Disco: 160 GB.
    Pantalla: 15.4"

O esta:

Compaq CQ60-355LA
    Core2Duo T4200 2.0Ghz
    Memoria RAM: 2GB
    Disco: 160GB
    Pantalla: 16

El precio es similar en ambas, entre $3500 y $3600. Cual me recomiendan de las 2??
    Para el uso que se le va a dar (Internet, Office, MUY SIMPLE) me sobra PC. Pero bue, queria saber cual de ambas me recomiendan.
    Antes de que me lo digan, ya se que en Dell y esperando un mes por el envio por esa guita consigo una mejor Notebook, pero bue, la idea es comprarla mañana y aca. Entonces, cual de esas 2 me recomiendan?
    Ah y aprovecho para preguntarles, algun lugar DE CONFIANZA para ir a ver y comprar Notebooks en Capital Federal?
    Muchas gracias!!
    Editado por dezem - 12.06.2009 12:19 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dell o Compaq? Cual compro?

la dell por el soporte tecnico ya que el de compaq es desastroso y por la calidad de los materiales. Igual tene en cuenta que estas comprando un modelo del año pasado descontinuado.

No podemos postear donde comprar cosas va contra las reglas del sitio.
    Editado por storax - 12.06.2009 11:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dell o Compaq? Cual compro?

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    la dell por el soporte tecnico ya que el de compaq es desastroso y por la calidad de los materiales. Igual tene en cuenta que estas comprando un modelo del año pasado descontinuado.

No podemos postear donde comprar cosas va contra las reglas del sitio.
    Ok gracias, ahi edite tambien de donde saque los precios entonces, no lo sabia.
    Ya se que la Dell es un modelo discontinuado, pero si, por el soporte tecnico me tiro mas por la dell.
    Gracias y si alguno tiene algo mas q decir se agradece.
    Slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dell o Compaq? Cual compro?

Si, dell en arg si queres el modelo de este año solo comprando por su site, los dealers que tiene te venden los modelos que descontinuan niomás

Por ej la inspiron 15 de este año es la 1545, la 1525 q vos nombras es la del año pasado. Tenes la review de la 1525 posteada en este mismo foro si la queres chusmear con un poco mas de detalle y cualquier cosa pregunta pq tengo una de esas yo acá mismo que compre en dell el año pasado con t5550 3gb de ram y disco de 320.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dell o Compaq? Cual compro?

ni hablar aunque sea un modelo viejo estas comprarndo una maquina de muy buena marca con una del monton, compaq y hp en general en modelos baratos como eso tienen una calidad bastante deplorable. dell en cambio aunque sean sus modelos mas basicos mantiene buena calidad.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dell o Compaq? Cual compro?

Si, me parece q voy por la Dell nomas, por mas q sea un modelo discontinuado. Storax te agradezco la oferta pero estoy buscando algo nuevo, gracias igualmente!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dell o Compaq? Cual compro?

Hola, yo andaba buscando una notebook similar, y aca me recomendaron tambien la Dell.
    Tambien consultando a un conocido, que ya va por el tercer equipo Dell comprado en forma on-line, me dijo que estaba muy conforme, por el momento no tuvo problemas para comprobar lo del soporte, pero aca ya te han confirmado usuarios que es bueno.
    Si no estas apurado , comprando online te ahorras casi $600 en esta configuracion (eso si , esperas 4 o 5 semanas) incluso podes pagar en 3 cuotas si tenes American Express.
    Yo ya estoy con los ultimos detalles para ver si hago la compra.
    Suerte con tu compra
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dell o Compaq? Cual compro?

Originalmente publicado por yunta Ver mensaje
    Hola, yo andaba buscando una notebook similar, y aca me recomendaron tambien la Dell.
    Tambien consultando a un conocido, que ya va por el tercer equipo Dell comprado en forma on-line, me dijo que estaba muy conforme, por el momento no tuvo problemas para comprobar lo del soporte, pero aca ya te han confirmado usuarios que es bueno.
    Si no estas apurado , comprando online te ahorras casi $600 en esta configuracion (eso si , esperas 4 o 5 semanas) incluso podes pagar en 3 cuotas si tenes American Express.
    Yo ya estoy con los ultimos detalles para ver si hago la compra.
    Suerte con tu compra
    Gracias, si yo tambien ya compre 3 veces en Dell On-line (2 monitores y una notebook) y nunca tuve un drama, siempre se comportaron perfecto y la atencion es excelente. Y se q sale mas barato q aca y q gastando la misma plata me compro algo mejor, pero bue, esta compra no puede esperar 1 mes, por eso es q estoy buscando q comprar aca en argentina. Aunque sea un modelo discontinuado me prefiero tirar por Dell, por el soporte tecnico q tiene. Gracias a todos, voy a ver si mañana la compro.
    Slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 905 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB