Recomendaciones de compra/venta de Hard /

compra de dell studio

Participa en el tema compra de dell studio en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Agregar a artículos guardados Instrucciones de compatibilidad Enhorabuena! Su sistema esta listo para ser fabricado. ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 compra de dell studio
    Agregar a artículos guardadosInstrucciones de compatibilidad

Enhorabuena! Su sistema esta listo para ser fabricado.

ComponentesCOLOR DE CUBIERTAAzul Medianocheeditar
    SISTEMA OPERATIVOWindows Vista® Home Premium Edition, SP1 Original En Españoleditar
    PROCESADORIntel® Pentium™ Dual Core T4200 (2.0GHz/800Mhz FSB/1MB cache)editar
    PANTALLA LCDPantalla de 15.6” Alta Definición (720p) LED con Cámaraeditar
    MEMORIAMemoria de 2GB Doble Canal Compartido DDR2 a 800MHzeditar
    DISCO DURODisco Duro de: 250GB SATA a (5400RPM)editar
    GARANTÍA1 año - Garantía estándar.editar
    DISPOSITIVO OPTICO8X Slot Load Super Multi (DL DVD+/-R Drive + RAM support)editar
    TARJETA DE VIDEOTarjeta de Video de 256MB ATI Mobility Radeon HD 4570editar
    CONECTIVIDAD INALÁMBRICATerjeta de Red Inalámbrica Dell 1510 -NeditarOPCIONES DE SONIDOAudio de Alta Definición 2.0editar
    BATERÍABatería Principal de Ión de Litio de 6 celdas [56 Watt-Horas]editar
    TECLADOTeclado Estandar, En EspañoleditarAccesoriosPRODUCTIVIDADMicrosoft Works 9 En Español (NO INCLUYE MS WORD)editar
    SEGURIDAD Y ANTIVIRUSMcAfee Security Center, 30-Días de Protección (Multi-Lenguaje, Incluye Español)editarSOFTWARE ADOBEAdobe® Acrobat® Reader 9,

English/French/SpanisheditarServicio y SoftwareDELL DATA SAFE ONLINE BACKUPGRATIS 2 Gigabytes de respaldo por un añoeditar
    Incluido también con su sistemaBLUETOOTHDell Wireless 370 Bluetooth Internal (2.1)
    STUDIO 15Studio 15 Notebook
    Extended ServiceINTERNATIONAL PROCESSING

precio 3740 pesos argentinos

Bueno gente como ven la notbook?
    el uso va ser domestico nada profesional
    agradezco sugerencias....la tengo q comprar si o si en estos dias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/932213-compra-de-dell-studio.html
    | Más
  • #2 Re: compra de dell studio

Si es para conectarse a internet y programas tipo office esta bien...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: compra de dell studio

pèro por el precio puedo buscar otro mejor opcion?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: compra de dell studio

No creo...podes cazar algo con un micro por ahi un poquito superior (pero la vas a cagar con la marca...Por q Dell a las otras marcas las roba)...igual por 3700 mangos esta mas q bien,sobre todo para el uso q le pensas dar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: compra de dell studio

Por unos pesos mas podes agregarle un procesador Core 2 Duo que es bastante mejor. Ademas tambien la vas a poder usar para juegos, obvio sin detalles al maximo pero esa placa esta bastante bien para una notebook, mas que nada por el precio.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: compra de dell studio

no te creas entre el t4200 y el t6400 la unica diferencia es un mega mas de cache, en juegos no vas a notar casi nada, en softs que usen bastante micro solamente lo vas a notar. Prefiero pedirla con 3gb de ram a pedirla con el t6400 si solo llegas a un cambio.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/932213-compra-de-dell-studio.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 302 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB