Recomendaciones de compra/venta de Hard /

PC de $1500 para diseño y algunos juegos?

Participa en el tema PC de $1500 para diseño y algunos juegos? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente. Les escribo para escuchar sus opiniones sabias. Tengo que armar una máquina para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 PC de $1500 para diseño y algunos juegos?
    Hola gente. Les escribo para escuchar sus opiniones sabias.
    Tengo que armar una máquina para trabajar en diseño (Corel, Photoshop, etc) y de paso jugar algunos juegos no muy nuevos (lo último q jugué en mi actual pc, un Duron 1600 es el FIFA 98) asi q imaginen...
    El presupuesto con el que cuento es de $1500 aproximados para armar todo sin la grabadora de dvd y el monitor, un LG Flatron 22 que ya los tengo.
    Mucho no entiendo del tema pero investigando en la web del comercio donde pienso comprar todo armé algo asi:
    MICRO AMD(940) AM2 ATHLON 64 K9 7750 BOX-DUAL CORE BLACK EDITION
    $ 369.03
    MB AMD K9(940) ASROCK N61P-S ,GF6150,N430,SATA,PCI-E,DDR2 1066
    $ 269.28
    MEMORIA NOVATECH DDR2 2 GB 800 6400 MHZ GTIA P/VIDA
    $ 162.14
    O EN SU DEFECTO
    DDR2 2 GB 800 MHZ XMS CORSAIR
    $122 (me parece muy barata, no?)
    DISCO RIGIDO GENÉRICO SERIAL ATA 250 GB
    $ 270.11
    GABINETE EURO KIT NORMANDIE - 4 BAHIAS,NEGRO,TEC,OPTICO,PARL (¿viene con fuente?)
    $ 236.80
    VIDEO AGP GEFORCE 512 MB FX 6200 INNO3D
    $ 304.72

La placa de video es conveniente para lo que quiero jugar? O con la onboard del mobo me alcanza y es preferible meter esa plata en otro lado?
    Bueno, desde ya muchas gracias y se escuchan presupuestos y configuraciones mejores que el mío.
    Bye!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/932231-pc-de-1500-diseno-y-juegos.html
    | Más
  • #2 Re: PC de $1500 para diseño y algunos juegos?

Trata de conseguir la 6200 AGP pero en su version de 256 MB en lo posible,ya que los otros megas como que "estan de mas" y no los vas a usar mucho,ademas de que te sale 100 pesos menos creo.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PC de $1500 para diseño y algunos juegos?

Micro bien.
    Todo lo demas ROTUNDO "NO"
    Ya te quiero ver intentando colocar la vga en la mother.

Corrijanme si me equivoco pero me parece que estamos en presencia de la peor configuración del mes.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PC de $1500 para diseño y algunos juegos?

Originalmente publicado por Ale_NFSU2 Ver mensaje
    Trata de conseguir la 6200 AGP pero en su version de 256 MB en lo posible,ya que los otros megas como que "estan de mas" y no los vas a usar mucho,ademas de que te sale 100 pesos menos creo.

Saludos!!!
    No se que es peor que recomiende una gf 6200 o que se la quieras poner a un mother que tiene pci-e.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PC de $1500 para diseño y algunos juegos?

Lo unico q safa de esa configuracion es el micro....despues todo lo demas es para tirar a la basura (salvo q quieras perder plata)
    Editado por Mr.Linux - 12.06.2009 21:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PC de $1500 para diseño y algunos juegos?

El mensaje aparte de presentar la "peor configuración del mes " incluía la frase : "Bueno, desde ya muchas gracias y se escuchan presupuestos y configuraciones mejores que el mío."
    Parece que a esa altura del mensaje todos estaban cagandose de risa en el piso como para terminar de leerlo, no?

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PC de $1500 para diseño y algunos juegos?

Originalmente publicado por Beto Miranda Ver mensaje
    El mensaje aparte de presentar la "peor configuración del mes " incluía la frase : "Bueno, desde ya muchas gracias y se escuchan presupuestos y configuraciones mejores que el mío."
    Parece que a esa altura del mensaje todos estaban cagandose de risa en el piso como para terminar de leerlo, no? En esto te doy toda la razón

Ahora me fijo una config. mas o menos y te la posteo. Tampoco es tan dificil de buscar hay montomnes de temas muy similares (por no decir casi iguales)
    Como dice mi primo aguantame la mecha...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: PC de $1500 para diseño y algunos juegos?

WTF???

Osea, igual no hay que bardear.... pero... como llegastes a esa configuracion????
    Una AGP en una PCI-E???
    Novatech mejor que Corsair????

No siempre lo que sale caro es mejor....
    De donde son los precios..... son muy caros un Rigido "Generico" de 250gb 70US$????
    Por 74U$S te compras un WD 500gb 16mb ....

Mucho no voy a aportar por que hay que armar de 0 .....
    Pero DEFINITIVAMENTE NOOOO!! (como katerin en Talento argentino)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: PC de $1500 para diseño y algunos juegos?

Bueno, al menos me sirve para darme cuenta que los precios que vi en este local de Mar del Plata se van al diablo.
    A ver que les parece esta config.:
    Cpu athlon 7750 x2 am2 black edition
    asus m3a78-em
    mem ddr2 2gb 800mhz 2x1gb corsair
    hd 500gb w.digital 7200 sataii 16mb
    vitsuba 8024 full
    Pregunta: este mother tiene video onboard decente?
    El tema es que en mardel no sé si llegaré a esta config. con mi presupuesto.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: PC de $1500 para diseño y algunos juegos?

CPU ATHLON 7750 X2 AM2 76.05U$S
    MEM DDR2 2GB 800MHZ CORSAIR XMS2 35.13U$S
    HD 500GB W.DIGITAL 7200 SATAII 16MB 70.20U$S
    MOT MSI AM2 KA780GM 100.62U$S
    VAR FUENTE 450W VITSUBA SAN-4545 45.00U$S

Y te quedan unos mangos para un gabinete decente sin fuente. si te estiras un poco mas podes ponerle una 4670,

ATI RADEON HD 4670 512MB GDDR3 99,00U$S
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 366 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB