Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Que les parece esta config ?

Participa en el tema Que les parece esta config ? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Bueno muchachos recurro nuevamente a ustedes, para que me digan que les parece esta config ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que les parece esta config ?
    Bueno muchachos recurro nuevamente a ustedes, para que me digan que les parece esta config que arme:
    Amd atlhon 64x2 7750 Black Edition
    GIGABYTE-GA-MA78GM-US2H-Socket-780G
    Ati 4770
    OCZ 800mhz reaper (2*2GB)
    Cooler master Extreme V2.01 PCAR SLI 600w

Cuento con un presupuesto de 385 verdes, y trayendo casi en su totalidad las cosas de afuera me da un resultado de 383 verdulines.

Espero sus opiniones
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que les parece esta config ?

Esta bien, pero yo bajaria la fuente a una CM de 500w y pondria un phenom II 710 en vez del 7750. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que les parece esta config ?

Hay una diferencia de 90u$s entre el 7750 y el 710, no le da el presupuesto.

Si, no es necesaria una fuente de 600. Coolermaster 500w o 460w

Tambien podes comprar el kit 2x 1GB de ram, no vas a notar la diferencia entre 4GB y 2GB.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que les parece esta config ?

Perdon si revivo, pero como el tema lo cree yo, y mi pregunta va relacionada con esta config, se banca la
    GIGABYTE-GA-MA78GM-US2H-Socket-780G un Phenom II 720 BE ? Si no me equivoco la madre tiene socket am2+, lo cual significa que soporta procesadores am3 y am2 ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que les parece esta config ?

si, soporta am3 laburando con ddr2, am2+ y am2.

Si te traes el 720 fantastico

tampoco reviviste algo tan viejo son solo 15 dias (ademas de que es tu thread )
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que les parece esta config ?

Jaja, tenes razon pero aclaro por las dudas , y vamos a ver si mi viejo me larga un amigo llamado "billetin"
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que les parece esta config ?

bajale un toque a la fuente como te dijeron los chicos arriba. y se lo metes al micro
    Aunque sea hasta un 710
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que les parece esta config ?

Originalmente publicado por Uncle Albert Ver mensaje
    bajale un toque a la fuente como te dijeron los chicos arriba. y se lo metes al micro
    Aunque sea hasta un 710
    Si, la fuente la baje a una Cooler Master Extreme V2.01 PCAR 550 W por 69 verdulines, y baje casi 20 dolarucos ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que les parece esta config ?

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador: Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 142 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB