Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Ke marca de mother recomiendan ??

Participa en el tema Ke marca de mother recomiendan ?? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Ke marca de motherboard me recomiendan ¿¿?? ... kiero pasar el micro celeron 2.20 ghz ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Ke marca de mother recomiendan ??
    Ke marca de motherboard me recomiendan ¿¿?? ... kiero pasar el micro celeron 2.20 ghz a uno nuevo con slots ddr2 ...

Tengo pensado comprarme uno marca MSI ... tan buenos ?? ... lei en el foro y muchos recomiendan los gigabyte o los ecs ... ke son de lineas economicas ...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/933099-ke-marca-de-mother-recomiendan.html
    | Más
  • #2 Re: Ke marca de mother recomiendan ??

mas que la marca hay que ver el chipset antes.

Que presupuesto tenes?

Hoy si queres un mother que despues le saque provecho a un micro actual de intel necesitas uno con chipset P35 o P45 (msi, asus, gigabyte, etc). De 120 dolares para arriba tenes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ke marca de mother recomiendan ??

En 200 pesos me estiro ... tengo entendido ke los MSI estan alrededor de 70 dolares ...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ke marca de mother recomiendan ??

Con este microprocesador celeron 2.2 GHZ y 2 memorias DDR2 de 1 GB (kinston) cada una ... ya me lo kedo de por vida ... (en serio) ... ya me kiero retirar de la comprar de hardware ... jeje ...

Necesito un mother para complementar ...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ke marca de mother recomiendan ??

Tenes la MSI, Asus, Evga, ECS.. Aca te paso una lista de las placas madres y sus precios. Obviamente es solo de referencia, para que te guies.. Te recomiendo una Asus, Evga o MSI, no conozco a las demas.. No te puedo decir especificamente cual pues depende de cuanto estes dispuesto a gastar, eso es de EEUU, agregale un 20% mas del valor del producto.. eso es lo que costaria por estos lares..

http://www.newegg.com/Product/Produc...GA+775&x=0&y=0

Una cosa, eso de actualizar el hardware es un tedio, yo gaste casi todo de vuelta para poder armar mi pc, en realidad, estoy esperando a que lleguen las partes, aca no hay.
    No dentro de mucho tiempo esa configuración que tenes ya no va a ser tan fiable para los nuevos programas. Sería recomendable que les hagas un ligerito upgrade a una core2duo, y esa cpu, con tus memorias y la placa madre te van a servir por muucho tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ke marca de mother recomiendan ??

La compu kedaria con un microprocesador celeron 2.2 GHZ (socket 478) // 2 memorias DDR2 de 1 GB 800 mhz (kingston) cada una ... disco sata 160 GB ... y un windows ue ... y teclado dell ...

Toy entre la marca MSI y ASUS ...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ke marca de mother recomiendan ??

478 ya cuesta mucho conseguir, que modelos de cada uno son los que conseguis?, a ver cual tiene el chipset que mas zafe.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ke marca de mother recomiendan ??

Para mí no se justifica cambiar la mother, primero, porque son nulas las posibilidades de actualización en cuanto a micro ya que es socket 478 y segundo, porque ninguna mother va a tener un buen chipset. O te quedás con la PC así como está, o la vendés y te armás algo nuevo, que dentro de todo, en la línea AMD podés armar configuraciones muy interesantes a un muy buen precio.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ke marca de mother recomiendan ??

Hoy llame a abelyn para preguntar sobre un mother con socket 478 y me dijieron ke ya no se fabrican mas ... asi ke se viene el mother y el micro tambien ... y con esto me dejo de romper la bolas para toda mi vida ... jajaja ...

Les cuento ... el mother ke tengo con el micro celeron empezo a fallar ... ya lo habia mandado a arreglar por unas pistas cortadas (ke lo puentearon con estanio) ... anduvo bien hasta ahora ... el mother tiene 2 slots para ddr1 y ddr2 ... hace un mes le compre una ram ddr2 de 1 gb y cada muerte de obispo se colgaba ...

Pero hace unas semanas le compre otra ram ddr2 de 1 gb ... y ahora cuando kiere arranca ... o inicia y se cuelga ... le cambie a DDR1 y anda un caño ... y por ello solo deseaba cambiar el mother nada mas ... ahora viendo el tema de los sockets ... tengo ke comprar el combo entero ...

Me pregunto porke antes con una ram ddr2 anda bien y ahora con las dos ... anda re mal ... volvi a poner una sola y siguen andando mal ... espero ke sea el mother y no las rams ...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ke marca de mother recomiendan ??

Paso el listado de micros y mother ... cual combo me convendria ?? ... me estiro hasta los 450 pesos ... seria unos 160 dolares :P

Gracias por la mano ... me cuesta mucho involucrarme en este tipo de temas ...

MICRO INTL AMD INTEL

CPU ATHLON 7750 X2 AM2 76.05U$S
    CPU ATHLON 7750 X2 AM2 BLACK EDITIO 76.64U$S
    CPU ATHLON 7850 X2 AM2 BLACK EDITIO 87.75U$S
    CPU ATHLON LE-1640 AM2 45.86U$S
    CPU CELERON E1400 2.0 DUALCORE 57.42U$S
    CPU E2200 DUALCORE 2.2 1MB 775 79.56U$S
    CPU E5200 DUALCORE 2.5 2MB 775 88.92U$S
    CPU SEMPRON LE-1250 AM2 38.07U$S

MOTHER INTEL
    MOT MSI G31M3-L V2 S775 54.99U$S
    MOT MSI G31M3-L V2 S775 BULK 53.82U$S

MOTHER AMD

MOT ASROCK AM2 N68-S 57.33U$S
    MOT BIOSTAR AM2 GF8100M2+TE 62.01U$S
    MOT BIOSTAR AM2 MCP6P-M2+ 54.69U$S
    MOT BIOSTAR AM2 MCP6PB M2+ 53.82U$S
    MOT ECS AM2 A740GM-M V1.0 60.49U$S
    MOT ECS AM2 A780GM-A V1.0 81.90U$S
    MOT MSI AM2 K9A2 NEO-F 81.58U$S
    MOT MSI AM2 K9A2 NEO2-F 77.22U$S
    MOT MSI AM2 K9A2VM-F V2 67.86U$S
    MOT MSI AM2 K9N NEO V3-F 74.88U$S
    MOT MSI AM2 K9N6PGM2-V 58.50U$S
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 660 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB