#11 Re: que opinan sobre la Compaq Presario CQ60-355???
Ya estoy desistiendo de adquirir la compaq presario, a causa de sus opiniones y de opiniones que leí en otros foros.
Aparte la vi y es enorme la máquina, o sea, para ser una notebook prefiero algo que tenga buena portabilidad. Si bien no es "laaaa" diferencia, se nota.
Estuve pensando en sacar un préstamo también en el Banco Nación y comprarme una DELL de contado. Si saco un préstamo para pagar en 12 meses, los intereses son casi lo mismo que me sale la Compaq. Y de verdad, yo también creo que las DELL son muchísimo mejores. Por último, la configuración de la máquina me parece mejor que la de la Compaq. La configuración que tengo en mente es la siguiente:
- COLOR DE CUBIERTA: Negro Azabache
- SISTEMA OPERATIVO: Windows Vista® Home Premium Edition SP1 Original En Español
- PROCESADOR: Intel® Core™2 Duo T6400 (2.00GHz/800Mhz FSB/2MB cache)
- PANEL LCD: Pantalla Amplia Brillante de 15.6" (1366x768)
- MEMORIA: 2GB de Memoria Doble Canal Compartido DDR2 a 800MHz
- DISCO DURO: Disco Duro de 250GB SATA a (5400RPM)
- GARANTÍA: 1 año - Garantía estándar.
- DISPOSITIVO OPTICO: Quemador de CD / DVD 8X (Doble Capa DVD+/-R)
- BLUETOOTH: Dell Wireless 365 Bluetooth Internal (2.1)
- CÁMARA WEB INTEGRADA: Cámara Integrada de 1.3M Pixeles
- CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Mini Tarjeta de Red Inalámbrica Intel WiFi Link 5100 802.11 Wireless-N
- OPCIONES DE SONIDO: High Definition Audio 2.0
- BATERIA PRIMARIA: Batería Principal de Ión de Litio de 9 celdas 85WHr
- TARJETA DE VIDEO: Intel Graphics Media Accelerator X4500HD
- TARJETA DE RED: Network Integrated 10/100 Network Card
La verdad, me parcece que es un maquinon. La única duda que tengo es acerca de la placa de video. ¿que tal se comporta la placa de video, ya que es integrada, y hasta cuanta memoria compartida soporta?
Ahhh, también tengo otra duda, ¿Qué opinan de la garantía?¿vale la pena extender la garantía a 2 o 3 años?¿Alquien tuvo experiencia con la garantía Complete Care?
De nuevo gracias. Saludos