Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Dell ??????

Participa en el tema Dell ?????? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Son buenas la marca de Notebooks Dell ???? Me voy a comprar una Notebooks Dell ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dell ??????
    Son buenas la marca de Notebooks Dell ????

Me voy a comprar una Notebooks Dell 1545. Son buenas?

Que procesador intel son mejores para Las Notebooks ? T5800 T6800?

La voy a usar para Internet, chat, word, etc.
    nada de juegos y eso.
    La dell 1545 me la venden 3800 pesos

Gracias.
    Editado por toycan - 18.06.2009 19:28 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/933970-dell.html
    | Más
  • #2 Re: Dell ??????

quien te la vende?

si vas a comprar una dell comprala en su site oficial para tener la garantia que quieras a tu nombre y la config armada como la necesites, la 1545 es la inspiron 15 es la linea mas basica de dell pero para el uso que decis sobra, incluso la pediria con el micro T4200 que ya es muy buen micro para ese uso y te ahorras plata.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dell ??????

una masa entra a www.dell.com.ar o http://www1.la.dell.com/ar/es/domest...=ardhs1&~ck=mn Arma tu maquina.. como te cante. haces el deposito bancario y en 10 dias (si es una maquina comun ) te llega a tu casa. tuve muchas marcas y esta son bonitas buenas y seguras...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dell ??????

La estas pagando cara ,,entra en el sitio Dell de argentina y fijate. Yo tengo una inspiron (bah mi mujer) y es espectacular. Sino llama al telefono de ventas 0888 etcetc y habla con algun personaje de los que te atienden, que son de Panama o vaya a saber uno de donde, y podes conseguir mejor precio haciendote el indeciso. La mia llego en 20 dias.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dell ??????

depende el hard con que la hayas pedido si esta bien o mal el precio, pero a pagar 3800 por una inspiron prefiero poner 200 pesos mas y pasar a una studio 15 con t4200
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dell ??????

eso de que en 10 dias te llega es puro chamuyo, tardar aproximadamente 1 mes. por otro lado las recomiendo en todo sentido, muy buenos fierros y excelente garantia
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 328 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB