Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Cual me recomiendan elegir una Compaq Presario ó una HP?

Participa en el tema Cual me recomiendan elegir una Compaq Presario ó una HP? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos, ahorita me encuentro entre un dilema entre sí elegir la Compaq - ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cual me recomiendan elegir una Compaq Presario ó una HP?
    Hola a todos, ahorita me encuentro entre un dilema entre sí elegir la Compaq - Presario Laptop with AMD Athlon™ X2 QL-62 Dual-Core Processor ó la HP - Laptop with Intel® Pentium® Dual-Core Processor T4200.

Escogí estas dos porque la compaq es muy barata y a su vez ofrece un buen producto. La hp no se queda atrás y también tiene más o menos lo mismo que la compaq pero con un precio más elevado, diferente procesador, poquito más de memoria ram y diferente Tarjeta de video que no necesariamente mejor tarjeta de video que la compaq porque la compaq tiene una NVIDIA GeForce Go 8200M y la hp una Intel® Graphics Media Accelerator 4500M, donde en notebook check(www.notebookcheck.org/) la intel tiene una calificación de 1332 y la NVIDIA de 1722. Más que nada elegí la hp por las calificaciones que obtuvo en las pruebas que hizo cnet Reviews para diferentes laptops de semejantes características y ésta obtuvo las mejores calificaciones, pero me decepciono la grafica que trae.

Especificaciones:

Compaq
    http://www.bestbuy.com/site/olspage....=1218041998438

HP
    http://www.bestbuy.com/site/olspage....=1218041998788

-Dinero disponible/Presupuesto:
    $500 USD

-Preferencia de marca:
    amd, intel me gustan los dos, pero ligeramente me quedo con intel debido a que tiene mejor performance y no se calienta tanto como los amd.

-Utilidad de la pc:
    Para programar en diferentes IDE como Eclipse y Visual Studio 2008 y utilización de bases de datos.
    • Navegar por la web con muchas pestañas abiertas.
    • Ver videos y escuchar música.
    • Conectarme inalámbricamente a internet casi todo el tiempo.
    • Utilizacion de maquinas virtuales.
    • Instalarle Windows Vista Ultimate y posteriormente Windows 7.
    • Utilización de la suite de Microsoft Office 2007.
    • Jugar juegos medianamente modestos.

Cual me recomiendan entre estas dos? Valdrá la pena gastar $100 USD mas por la HP?

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual me recomiendan elegir una Compaq Presario ó una HP?

Hp compro Compaq asi que podria decirse uqe son la misma empresa.

La calidad de los componentes ultimamente no es buena(busca en este mismo foro y vas a encontrar miles de temas con problemas de todo tipo con ciertos modelos de ambas marcas) y el servicio postventa(soporte tecnico,algo vital al momento de pensar en comprar una notebook) que brindan no es muy bueno que digamos.

Si necesitas si o si movilidad te diria que busques alguna opcion por el lado de Dell

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual me recomiendan elegir una Compaq Presario ó una HP?

la amd
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 302 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB