Recomendaciones de compra/venta de Hard /

mother y video

Participa en el tema mother y video en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Dos consultas: Mother: Que diferencias hay entre los modelos de giga GA - MA78GM (s2h, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 mother y video
    Dos consultas:
    Mother: Que diferencias hay entre los modelos de giga GA-MA78GM (s2h, us2h y nose cual mas) y cual es el mejor??

Video: Con una coolermaster 460w alcanza para una hd4830? y para una hd 4850??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/934882-mother-y-video.html
    | Más
  • #2 Re: mother y video

Originalmente publicado por franky0524 Ver mensaje
    Dos consultas:
    Mother: Que diferencias hay entre los modelos de giga GA-MA78GM (s2h, us2h y nose cual mas) y cual es el mejor??
    Ni idea, pero las diferencias entre las versiones de mismo modelo suelen ser pavadas

Video: Con una coolermaster 460w alcanza para una hd4830? y para una hd 4850??
    Si es la misma que esta alcanza y sobra
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mother y video

La única diferencia entra la Gigabyte S2H y la US2H es que la primera calienta el chipset como la pu madre. Tuve ambas mothers, y son muy buenas las 2. La US2H se la consigue a partir de los U$S 105.00.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mother y video

me podes mandar por mp donde la conseguis a ese precio xq no la vi a menos de 125
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mother y video

EL US2H es el tecnologia ultra, compra esa de las 2.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mother y video

Te acabo de mandar el MP, suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mother y video

gracias, pero venden solo mayorista no?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mother y video

Si lográs que te acepten como clientes, no es necesario que le comprés X cantidad, como yo vivo en el interior, cuando les compro algo siempre es para armar alguna PC por lo pido mother + memorias + micro o alguna otra cosa generalmente.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mother y video

si.. el us2h es mas fresco
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mother y video

Fuente de 500/600 Watts , mas si es generica peor
    Deja libre 200-300 Watts para placa de video , mejor 600 Watss
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 192 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB