Recomendaciones de compra/venta de Hard /

me voy a comprar una pc nueva . opinan ?

Participa en el tema me voy a comprar una pc nueva . opinan ? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
holaa mi nombre es guido y me quiero comprar una pc nueva paso a informar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 me voy a comprar una pc nueva . opinan ?
    holaa mi nombre es guido y me quiero comprar una pc nueva

paso a informar de mi pc actual ( para que vean el avance) :

amd atlhon 64 3800+ 2.4
    mother MSI K9VGM (MS-7253)
    fuente de 400 watts ree trucha

disco rigido de 120 gb
    2 gb de memoria RAM KINGSTON
    lectograbadora de cd / dvd samsung
    NVIDIA GeForce 7200 gs / 7300 Se

pc a comprar :

Disco Rigido Samsung 500gb Sata 3.0 16 Mb Buffer U$S 72
    Memoria Kingston 2gb 800 Mhz Ddr2 Dual Channel Gtia X Vida U$S 32
    Grabadora Regrabadora De Dvd Y Cd Sony 20x Gtia 1 Año Oem Pc U$S 34
    Gabinete Sentey 237 O 246 600w 4 Coolers Lcd Local Congreso U$S 84
    Mother Asus M2n - Vm Dvi Am2 Am2+ Phenom X3 X4 U$S 82
    Placa De Video Xfx Ati Radeon Hd 4650 512mb Ddr2 - Garantía U$S 85
    Micro Cpu Amd Phenom Triple Core X3 8650 2.3 Ghz Am2 Box U$S 106

total aprox US$495 = $ 1860

sin irse de ese presupuesto o achicandolo que me recomiendan ?
    precios sacados de mercadolibre argentina.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/935014-me-voy-comprar-pc-nueva-opinan.html
    | Más
  • #2 Re: me voy a comprar una pc nueva . opinan ?

Originalmente publicado por krakosia Ver mensaje

Disco Rigido Samsung 500gb Sata 3.0 16 Mb Buffer U$S 72 Los discos Samsung no son buenos busca, Western Digital
    Memoria Kingston 2gb 800 Mhz Ddr2 Dual Channel Gtia X Vida U$S 32 Antes que Kingston busca Supertalent,OCZ o Crosair(si los encontras a un precio similar tirate por cualquiera de estos)
    Grabadora Regrabadora De Dvd Y Cd Sony 20x Gtia 1 Año Oem Pc U$S 34 Sony no hace buenos opticos,si bien practicamente todas los Dvd/RW son descartables las Asus o Pioneer son de las uqe mas duran
    Gabinete Sentey 237 O 246 600w 4 Coolers Lcd Local Congreso U$S 84 el gabinete si queres dejalo,pero la fuente que trae es de carton prensado
    Mother Asus M2n - Vm Dvi Am2 Am2+ Phenom X3 X4 U$S 82 tiene un chipset muy viejo,busca alguna con chipset 780g
    Placa De Video Xfx Ati Radeon Hd 4650 512mb Ddr2 - Garantía U$S 85 Si vas a jugar pone al menos una 4670

Los Phenom I no fueron la gran cosa cuando se lanzaron al mercado,y ahora menos con la aparicion de los Phenom II que rinden muy bien

En pocas palabras no safa nada de esa pc

que uso pensas darle?
    que monitor tenes?
    cuanto podes gastar como maximo?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: me voy a comprar una pc nueva . opinan ?

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    En pocas palabras no safa nada de esa pc

que uso pensas darle?
    que monitor tenes?
    cuanto podes gastar como maximo?

slds
    ME CORTASTE LAS PIERNAS PAPA ! JAJAJA

el uso es el de juegos... tampoco la graaan cosa.. pero poder jugar actuales en un punto medium sin drama. y dps tipico msn , internet y bla bla...

monitor lcd viewsonic 22" va2216w

y como maximo unos 1800... mas que eso no
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: me voy a comprar una pc nueva . opinan ?

holaa mi nombre es guido y me quiero comprar una pc nueva

paso a informar de mi pc actual ( para que vean el avance) :

amd atlhon 64 3800+ 2.4
    mother MSI K9VGM (MS-7253)
    fuente de 400 watts ree trucha

disco rigido de 120 gb
    2 gb de memoria RAM KINGSTON
    lectograbadora de cd / dvd samsung
    NVIDIA GeForce 7200 gs / 7300 Se

pc a comprar :

Disco Rigido Samsung 500gb Sata 3.0 16 Mb Buffer U$S 72
    Horrible, jamás compres un disco Samsung. Western Digital es lo mejorcito hoy día.
    Memoria Kingston 2gb 800 Mhz Ddr2 Dual Channel Gtia X Vida U$S 32
    OCZ o Supertalent 2x1GB, con una sola no haces Dual Channel
    Grabadora Regrabadora De Dvd Y Cd Sony 20x Gtia 1 Año Oem Pc U$S 34
    Gabinete Sentey 237 O 246 600w 4 Coolers Lcd Local Congreso U$S 84
    Espantoso y caro, yo no armo una PC gamer con fuente Sentey ni drogado
    Mother Asus M2n - Vm Dvi Am2 Am2+ Phenom X3 X4 U$S 82
    Mother con chipset viejo, no te conviene ni ahi
    Placa De Video Xfx Ati Radeon Hd 4650 512mb Ddr2 - Garantía U$S 85
    4670 DDR3 sale 5 USD mas.

Los Phenom I son una porquería (si lo sabré yo) Mi hermano tiene un 5000+ y le anda casi igual que mi 9550.

Haceme caso, no lo pensés mucho, comprate la que te pasé en tu otro post o por lo menos algo parecido. A lo sumo, si querés ponerle el phenom ponele el phenom. Pero no le pongas ni disco samsung, ni ese mother con chipset y viejo y feo y, por favor, por lo que más quieras, no le pongas un gabinete Sentey. Te copio la máquina que te había pasado en el otro post. Saludos

AMD Athlon X2 7750+ 82 USD
    Mother ECS A780GM 85 USD
    RAM: 2x1GB DDR2 800MHz 40 USD Aprox.
    HDD: 500GB 16MB SATA II WD 75 USD Aprox.
    DVD: LG, ASUS, PIONEER Salen todas alrededor de 30 USD
    Gabo VTB 8024/5 con fuente COL45b 70 USD Aprox
    VGA: ATI Radeon HD4670 90 USD.
    Editado por DrH - 22.06.2009 15:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: me voy a comprar una pc nueva . opinan ?

Originalmente publicado por DrH Ver mensaje
    Haceme caso, no lo pensés mucho, comprate la que te pasé en tu otro post o por lo menos algo parecido. A lo sumo, si querés ponerle el phenom ponele el phenom. Pero no le pongas ni disco samsung, ni ese mother con chipset y viejo y feo y, por favor, por lo que más quieras, no le pongas un gabinete Sentey. Te copio la máquina que te había pasado en el otro post. Saludos

Mother ECS A780GM 85 USD

bueno confio en vos , otro temita mas... esos precios de donde los sacaste ? y notare mucho la diferencia entre ese x2 que me decis vos y un phenom x3 8650 2.3 Ghz ?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: me voy a comprar una pc nueva . opinan ?

Aca te dejo una comparativa para que veas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: me voy a comprar una pc nueva . opinan ?

bueno confio en vos , otro temita mas... esos precios de donde los sacaste ? y notare mucho la diferencia entre ese x2 que me decis vos y un phenom x3 8650 2.3 Ghz ?
    Quedate tranquilo, esa PC se la re banca. Además si te estuviera diciendo una guasada ya más de uno hubiera saltado a bardearme . Los precios son mayormente de ML. Hay una casa que yo nunca fui que tiene muy buenos precios, si alguno sabe de quien hablo (ejem) pásele al amigo el dato por MP.

Originalmente publicado por chuwi Ver mensaje
    Aca te dejo una comparativa para que veas.
    Me ganaste de mano. Igual krakosia, si te queda alguna duda, aca te dejo otra comparación. Conclusión: Andan casi igual y el athlon es mas barato.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: me voy a comprar una pc nueva . opinan ?

Originalmente publicado por DrH Ver mensaje

Mother ECS A780GM 85 USD
    esta bienq es para juegos pero aca estoy cansado de aclarar siempre lo mismo

el athlon 7750 e sun phenom de los viejos osea si vos le decis los phenom viejos son una garcha y le recomendas un 7750 estas mamado... es un phenom con 2 nucleos desactivados papá!

ademas por lo q rinde te conviene un brisbane a la misma frecuencia por ej un 5200+

el mother ecs 780g si no vas a usar el video onboard podes meter un 770 o un gf8100/8200 que tienen ht3 y salen mas baratos por ej msi k9a2 neo2 q es 770+sb 700 a 80 verdes

la ram es lo mismo sea kingston ocs st gskill mushkin etcetc etc ninguna rinde mas que la otra y nunca te vas a dar cuenta si alguna es mejor q la otra salvo q uses la pc para hacer benchs

si compras una mother con 2 slot apra ram te conviene comprar 1stick de 2gb sino 2x1gb el dual channel ni ahi que justifica pagar 5-6 dolares más si andas con presupuestos acotados

el disco rigido igual tenia 50 minimo pc a cargo con discos maxtor samsung seagate y wd, los que mas morian eran wd y actualmente pasa lo mismo

encima para colmo de males justo el de mi pc vino a palmar q tenia menos de año y medio.. si, ahora toy usando un samsung de 32gb q tenia tirado por ahi q era de mi viejo pentium 2 y tiene casi 10 años

opticos son todos una chagar pero como sony y pioneer nunca vi algo tan falluto

aguante liteon lejos... lo mismoq lg y phillips, las hp tmb me fueron fiables, trata de comprar en caja pq son mas lindas estan mejor terminadas traen soft y salen apenitas mas

gabinete + fuetne, mira dentro del tema prefioero comprar feo y barato q lindo y caro

el gabinete es lo de menos por 40-50 dolares tenes muchos modelos y le metes una fuente satelllite de 400w q sale menos de 40 y tenes un combo mucho mas confiable q ese vitsuba a casi el mismo precio ademas entre el vitsuba y el sentey la diferencia es q el vitsuba tiene 3 ventiladores mas.. ni ahiq vale la pena

la 4670 no se donde la vieron a 90 pero es buena opcion sino la 4830 o en nvidia la 9600gt depende de tu presupuesto, acordate q para jugar depende mas de la vga q del micro

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: me voy a comprar una pc nueva . opinan ?

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    esta bienq es para juegos pero aca estoy cansado de aclarar siempre lo mismo

el athlon 7750 e sun phenom de los viejos osea si vos le decis los phenom viejos son una garcha y le recomendas un 7750 estas mamado... es un phenom con 2 nucleos desactivados papá!
    Ya lo sé, pero por lo menos el precio/rendimiento es mas acorde que el del phenom posta.

ademas por lo q rinde te conviene un brisbane a la misma frecuencia por ej un 5200+
    Puede ser, el tema es que ya son mas dificiles de conseguir

el mother ecs 780g si no vas a usar el video onboard podes meter un 770 o un gf8100/8200 que tienen ht3 y salen mas baratos por ej msi k9a2 neo2 q es 770+sb 700 a 80 verdes
    Por 5 dolares bajar de chipset a uno sin VGA? Y si el día de mañana se le quema la placa?

la ram es lo mismo sea kingston ocs st gskill mushkin etcetc etc ninguna rinde mas que la otra y nunca te vas a dar cuenta si alguna es mejor q la otra salvo q uses la pc para hacer benchs
    Pero sí la vas a notar el día que haga 45º y se te cuelgue la memoria por no tener disipador

si compras una mother con 2 slot apra ram te conviene comprar 1stick de 2gb sino 2x1gb el dual channel ni ahi que justifica pagar 5-6 dolares más si andas con presupuestos acotados

el disco rigido igual tenia 50 minimo pc a cargo con discos maxtor samsung seagate y wd, los que mas morian eran wd y actualmente pasa lo mismo
    Es la primera vez que escucho a alguien hablar mal de WD.

encima para colmo de males justo el de mi pc vino a palmar q tenia menos de año y medio.. si, ahora toy usando un samsung de 32gb q tenia tirado por ahi q era de mi viejo pentium 2 y tiene casi 10 años
    Que uno haya durado 10 años no significa que sea bueno, como que se te hayan roto más WD no significan que sean malos. Hay que ver que porcentaje de cada marca tenés, porque no es lo mismo que tengas 30 WD y te palmen 5, a que tengas 4 y te palmen 2. Lo mismo aplica a las otras marcas.

opticos son todos una chagar pero como sony y pioneer nunca vi algo tan falluto

aguante liteon lejos... lo mismoq lg y phillips, las hp tmb me fueron fiables, trata de comprar en caja pq son mas lindas estan mejor terminadas traen soft y salen apenitas mas

gabinete + fuetne, mira dentro del tema prefioero comprar feo y barato q lindo y caro

el gabinete es lo de menos por 40-50 dolares tenes muchos modelos y le metes una fuente satelllite de 400w q sale menos de 40 y tenes un combo mucho mas confiable q ese vitsuba a casi el mismo precio ademas entre el vitsuba y el sentey la diferencia es q el vitsuba tiene 3 ventiladores mas.. ni ahiq vale la pena.
    Yo cometí el error de comprar un gabinete barato con una ventilación pésima para mi hermano. Lo tuvo que cambiar porque las RPM que tenían que levantar los fans del micro y la vga para enfriarla eran INSOPORTABLES.

Y esos 3 ventiladores que no valen la pena, a mi 4850 le bajan la temperatura considerablemente, al punto que el ventilador de la VGA desacelera a un nivel de ruido tolerable, especialmente en verano.

la 4670 no se donde la vieron a 90 pero es buena opcion sino la 4830 o en nvidia la 9600gt depende de tu presupuesto, acordate q para jugar depende mas de la vga q del micro
    En mercadolibre. Y a vos solo se te ocurre recomendar la 9600GT, cuando la 9800GT rinde más y sale lo mismo. Además salen casi el doble de la 4670 y el chabón aclaró que ya está jugadisimo.

saludos
    La verdad no te entiendo, le aconsejás pijotear de a 5 dolares con el mother y la ram y despues le recomendas placas de video que salen como minimo un 50% más?
    Además, entre que para vos WD es lo peor, pioneer es una porquería y da lo mismo un gabinete pirulito que un VTB me hacés acordar mucho a una canción de Maria Elena Walsh.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: me voy a comprar una pc nueva . opinan ?

me hacés acordar mucho a una canción de Maria Elena Walsh.
    el reino del revéz ??

Che pero no eran lo mismo los samsung de 1998 que los de 2004 o los de ahora...
    Que compre un seagate de los buenos y listo.
    El problema de las kingston no es la calidad sino el precio... para eso comprá genéricas y no pagás la marca.
    9600GT es un desastre... 4670 / 4770 FTW.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 703 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB