Recomendaciones de compra/venta de Hard /

A Cuanto Puedo Vender Esta PC? (Pentium III)

Participa en el tema A Cuanto Puedo Vender Esta PC? (Pentium III) en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Gente como andan? bueno queria consultarles a cuánto puedo vender la siguiente PC: Pentium III ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 A Cuanto Puedo Vender Esta PC? (Pentium III)
    Gente como andan? bueno queria consultarles a cuánto puedo vender la siguiente PC:

Pentium III E 700 Mhz
    Soyo 7BVA 133 (Chipset Via VT82C693A Apollo Pro 133)
    256 Mb Ram
    Tarjeta Gráfica S3 2X
    HD 9 GB
    CD Rom 52 X
    Monitor LG Pantalla Plana de 17".

Muchas gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/935258-a-cuanto-vender-pc-pentium-iii.html
    | Más
  • #2 Re: A Cuanto Puedo Vender Esta PC? (Pentium III)

Primero que nada, por lo que pones ahi lo mas caro de todo es el monitor, que ese no baja de los 700 como muy barato y la máquina que describis no llega a los 300 pesos... Mmmm... si es todo usado yo diría unos $900 Puede ser??

Por otra parte... Venía bien leyendo... una computadora viejita... copada... para alguien que nosabe mucho de computadoras... pero...¿¿?? Un monitor LCD de 17".... Jajaja... Me causo por que tengo una máquina Core Quatro con 2 GB de ram y 512 de video y un monitor TUBO de 17... Jajajaja
    (Es que estoy ahorrando, en la del laburo tengo un LCD)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: A Cuanto Puedo Vender Esta PC? (Pentium III)

Al CPU le podés sacar $150, el monitor entre $150-200 como mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: A Cuanto Puedo Vender Esta PC? (Pentium III)

Originalmente publicado por Ma-X-i Ver mensaje
    Primero que nada, por lo que pones ahi lo mas caro de todo es el monitor, que ese no baja de los 700 como muy barato y la máquina que describis no llega a los 300 pesos... Mmmm... si es todo usado yo diría unos $900 Puede ser??

Por otra parte... Venía bien leyendo... una computadora viejita... copada... para alguien que nosabe mucho de computadoras... pero...¿¿?? Un monitor LCD de 17".... Jajaja... Me causo por que tengo una máquina Core Quatro con 2 GB de ram y 512 de video y un monitor TUBO de 17... Jajajaja
    (Es que estoy ahorrando, en la del laburo tengo un LCD)
    ¿a donde viste un LCD 17'' USADO $700?

NUEVO sale entre $400 y $500, osea que podes sacar 200, 300, 400 segun el uso y la marca.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: A Cuanto Puedo Vender Esta PC? (Pentium III)

Originalmente publicado por Ectaziz Ver mensaje
    ¿a donde viste un LCD 17'' USADO $700?

NUEVO sale entre $400 y $500, osea que podes sacar 200, 300, 400 segun el uso y la marca.

Tenés razon un LG de 23" esta $1000, perdón!! dije cualquiera...

Pero no te enojés CHE!!! Admito mi error...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: A Cuanto Puedo Vender Esta PC? (Pentium III)

no me enojo!! :P
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: A Cuanto Puedo Vender Esta PC? (Pentium III)

jaja che no se peleen! :P

Gracias por las respuestas, lo que si no se de donde sacaron el LCD jaja, yo puse de 17" pantalla plana, es un CRT

Sigan aconsejando nomás, muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: A Cuanto Puedo Vender Esta PC? (Pentium III)

450.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 204 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB