hacela facil, los de dell te mandaron un email con todos los datos que necesitas para la transferencia, yo cuando compre la mia pocas veces habia pisado un banco nunca habia hecho una transferencia, asi que le di el email impreso con todos los datos al del banco galicia (el mismo que vos de casualidad) y listo.
"necesito depositar xxxx plata de mi cuenta a esta cuenta aca tenes todos los datos de la cuenta"
El email es este: ahi esta todo lo que necesitan en el banco, no necesitas nada mas.
Depósitos en el Citibank hacia Dell América Latina Corp. Suc. Arg., al número de Lock Box que figura a continuación:
BANCO CITIBANK N.A.
LOCK BOX 0446
DELL América Latina Corp. Suc. Arg.
Número de cuenta: 0817700047
Podrá hacerlo a través de las cajas o de los cajeros electrónicos de Cobranzas SpeedCollect.
DATOS REQUERIDOS EN EL MOMENTO DE PAGO: NRO DE ORDEN DELL, NOMBRE/RAZÓN SOCIAL E IMPORTE A PAGAR.
VALOR DEL DEPOSITO EN PESOS ARGENTINOS
$ 5 000.00
Transferencias desde cualquier banco hacia Dell América Latina Corp. Suc. Arg., al número de CBU que figura a continuación:
Cuenta 0817700047
CBU 0168888100008177000476
CUIT 30-70719842-3
Cuentam CBU y CUIT es lo unico que el galicia necesita. Si lo haces en el city solo necesitas los datos del principio del email (cuenta y lockbox).
Que no te dejaran en el city es muy raro, yo compre mi monitor dell de 24 y solo fui al city con la plata me dieron una boleta para llenar, que la llenas con tus datos personales y los que te salen en el email de dell y listo no necesitas nada mas que los datos del email ahi esta todo.