Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
Muchas gracias Storax! Llamé recién al citibank para averiguar y ni idea las minitas de ahi...o sea que voy directo a ventanilla y pido la transf a la cuenta...ok.

Y con respecto a ese comprobante que te envían para depositar que dice "DATOS REQUERIDOS EN EL MOMENTO DEL PAGO: NRO. DE ORDEN DELL, NOMBRE/RAZÓN SOCIAL E IMPORTE A PAGAR" no importan a la hora de transferir? Me atengo sólo al nro de cuenta de dicho mail? (0817700047)...
Como jamás hice transferencias a otras cuentas me harán algún problema en el galicia?
Perdón por tanta inquietud...pero bueno, quiero estar seguro de adonde van mis ahorros..je
Simio loco
hacela facil, los de dell te mandaron un email con todos los datos que necesitas para la transferencia, yo cuando compre la mia pocas veces habia pisado un banco nunca habia hecho una transferencia, asi que le di el email impreso con todos los datos al del banco galicia (el mismo que vos de casualidad) y listo.

"necesito depositar xxxx plata de mi cuenta a esta cuenta aca tenes todos los datos de la cuenta"

El email es este: ahi esta todo lo que necesitan en el banco, no necesitas nada mas.

Depósitos en el Citibank hacia Dell América Latina Corp. Suc. Arg., al número de Lock Box que figura a continuación:
BANCO CITIBANK N.A.
LOCK BOX 0446
DELL América Latina Corp. Suc. Arg.
Número de cuenta: 0817700047
Podrá hacerlo a través de las cajas o de los cajeros electrónicos de Cobranzas SpeedCollect.
DATOS REQUERIDOS EN EL MOMENTO DE PAGO: NRO DE ORDEN DELL, NOMBRE/RAZÓN SOCIAL E IMPORTE A PAGAR.
VALOR DEL DEPOSITO EN PESOS ARGENTINOS
$ 5 000.00

Transferencias desde cualquier banco hacia Dell América Latina Corp. Suc. Arg., al número de CBU que figura a continuación:

Cuenta 0817700047
CBU 0168888100008177000476
CUIT 30-70719842-3
Cuentam CBU y CUIT es lo unico que el galicia necesita. Si lo haces en el city solo necesitas los datos del principio del email (cuenta y lockbox).

Que no te dejaran en el city es muy raro, yo compre mi monitor dell de 24 y solo fui al city con la plata me dieron una boleta para llenar, que la llenas con tus datos personales y los que te salen en el email de dell y listo no necesitas nada mas que los datos del email ahi esta todo.

Editado por amanda20gomez - 26.06.2009 14:56 hs..
Mandril
Perdon... estaba comiendo gonze... Te cuento... yo fui al Banco City con la guita y le mostre al cajero el mail de Dell... ahi nomas el me dio una Boleta COBEC (Cobranza Electronica Estandar) que llene con mi nombre completo que tiene Dell, el numero de orden que te dieron, el numero de cuenta de Dell y el numero de lock box)... y listoooooo...
Avisame... perdon pero estaba comiendo
Monito
Ok, muchas gracias a todos por sus respuestas...el lunes arremeto de vuelta ya sea con el galicia o el city...una más? en cuánto se acredita el dinero por estas vías? hay diferencias?
Bueno, les cuento las novedades. Gracias nuevamente.
Mandril
Mira... por ventanilla y mandandole el scaneado o foto de la boleta de deposito... en un par de horas esta acrediatado... Interbancos siempre... tarda minimo 24 hs...
Me alegro q te podamos ayudar... lo que quieras seguimos en contacto.
Suerte...
Chimpancé
Fui esta tarde a depostiar a una sucursal del City, me dieron un cupón, puse el Numero de cuenta de Dell, el importe y listo, ahhhh tuve que dejar la platita despues le saque foto y lo mande como comprobante.
Monito
ok gracias alejoxd! será asi nomas el lunes! se ve que toco una histerica en el banco hoy...
saludos
Chimpancé
Gente, buenas noticias referente a Windows 7 los que compren en Dell:

Dell anuncia sus planes para Windows 7

Seguimos con el repaso de los fabricantes de PC que pasarán a Windows 7 cuando esté disponible, ahora es Dell quien confirma sus planes de actualización.
Dell confirma que actualizará equipos en latinoamérica y en España, con su programa llamado Windows 7 Upgrade Program que se inicia el 26 de Junio del 2009. Esto quiere decir que si compras un ordenador Dell a partir del 26 de Junio con Windows Vista (Vista Home Premium, Vista Business y Vista Ultimate) podrán actualizar a Windows 7 gratis.

Parece que llegue justito al comprarla hoy
Monito
Me la quiero cortar...

Compré una máquina el 16!!!!!!!!!!
Monito
Buenos días gente les informo que por suerte hoy concurri al banco y ya pude depositar para mi Dell...que satisfacción...ahora a esperar...
Gracias a todos.
Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Notebook Ayuda, notebook dell toshiba o hp!!!!!! flo_dm Recomendaciones de compra/venta de Hard 3 30.01.2009 08:40 hs.
Compra notebook dell por sist telefonico LUKE SKYWALKER Recomendaciones de compra/venta de Hard 11 28.08.2008 16:08 hs.
Ayuda en compra de notebook mathas Recomendaciones de compra/venta de Hard 2 14.04.2008 20:51 hs.
Ayuda en Compra de Notebook Flashero Recomendaciones de compra/venta de Hard 2 24.11.2007 14:14 hs.
Ayuda compra de notebook ramiro77 Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 14.12.2006 09:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}