Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
Hola
No se que quieres saber o que ayudas necesitas, pero algo te puedo decir, compré una Vostro 1710 el año pasado con 2 GB de memoria, Intel core 2 duo T5670, 250 Hd, Video Geforce 8600, webcam 1,3 mpx, grabadora de DVD, lector memorias, y 3 años de garantía complete care y lo que mas recomiendo es que si puedes sacar la garantía extendida lo hagas porque es una empresa super responsable, tuve un problema con la grabadora a los 2 meses de comprarla y me llamaron para ver en que horario podían ir a mi casa, vinieron y me la cambiaron directamente al ver que no andaba bien, nada de vamos a ver o me parece que esta sucio el lente, nada de eso, te cuento que soy de Rosario. La semana pasada se me estaba abriendo una tapa de la notebook( se rompió dónde enrosca el tornillo), llamo al servicio técnico y me dicen que me enviarían el técnico. Fue así, vino la misma persona de la otra vez con el repuesto y me lo cambiaron en ese momento. Salvo eso la máquina anda perfectamente y te aseguro que no te arrepentirás de compara un equipo DELL. La garantía es magnífica y supera a todo lo conocido por mi en este país.
Yo la compré por TE llamando a un 0800 de dell.com.ar y arreglé todo con ellos, son muy cumplidores y el plazo de entrega es de 25 días aproximadamente.
Saludos y suerte en la compra
No te vas a arrepentir !!!!!
Eduardo
Monito
Originalmente publicado por rosarino56 Ver mensaje
Hola
No se que quieres saber o que ayudas necesitas, pero algo te puedo decir, compré una Vostro 1710 el año pasado con 2 GB de memoria, Intel core 2 duo T5670, 250 Hd, Video Geforce 8600, webcam 1,3 mpx, grabadora de DVD, lector memorias, y 3 años de garantía complete care y lo que mas recomiendo es que si puedes sacar la garantía extendida lo hagas porque es una empresa super responsable, tuve un problema con la grabadora a los 2 meses de comprarla y me llamaron para ver en que horario podían ir a mi casa, vinieron y me la cambiaron directamente al ver que no andaba bien, nada de vamos a ver o me parece que esta sucio el lente, nada de eso, te cuento que soy de Rosario. La semana pasada se me estaba abriendo una tapa de la notebook( se rompió dónde enrosca el tornillo), llamo al servicio técnico y me dicen que me enviarían el técnico. Fue así, vino la misma persona de la otra vez con el repuesto y me lo cambiaron en ese momento. Salvo eso la máquina anda perfectamente y te aseguro que no te arrepentirás de compara un equipo DELL. La garantía es magnífica y supera a todo lo conocido por mi en este país.
Yo la compré por TE llamando a un 0800 de dell.com.ar y arreglé todo con ellos, son muy cumplidores y el plazo de entrega es de 25 días aproximadamente.
Saludos y suerte en la compra
No te vas a arrepentir !!!!!
Eduardo

Sí, gracias Eduardo, como comenté antes ya me decidí a comprarla por medio del 0800. En un principio mi duda fue por la configuración o bien elegía una Inspiron o una Studio. Luego cuando me decidí tuve un pequeño percance con el depósito pero también me ayudaron en eso.
En realidad es mi primera notebook y soy medio cavernícola con la tecnología asi que el foro me sirvió muchísimo para desasnarme y tomar la decisión. Sobre todo de la garantía, y me sirvió mucho las opiniones de todos los que postearon en diversos foros y acá también. Por presupuesto sólo pude complete care por un año pero bue, estoy super tranqui con la compra.
Los seguiré molestando por qué me espera de ahora en más, seguimiento del pedido y lo demás.
Espero se de todo con normalidad.
Gracias y Sds
Monito
Le hago una consulta más. Cuánto tarde en entrar en producción el pedido luego del depósito?
Lo hice el lunes y ese mismo día le mande escaneado el comprobante al vendedor y me dijo que liberaba el pedido. Ayer ídem. Pero hoy me sigue apareciendo la leyenda: PROCESAMIENTO DEL PEDIDO.
No sé si fue para todos igual y debo controlar mis ansias.
Mandril
Uffff.... quizas por la tarde cambie a EN PRODUCCION... y despues... ufffff... yo la pague el 23 de Junio y fecha estimada 9 de Julio pa que la terminen... Pero dicen que llegan a tardar 60 dias... asi que...
Pero bue... lo bueno se hace esperar...
Monito
Miren, No es tan así, yo compré una Vostro el año pasado, 25 días de demora, una inspiron este año, 25 días de demora y un monitor de 22" este año 26 días de demora, todo con menos de un mes desde la compra hasta tenerla en casa.
Hay que tratar de dominar la ansiedad pero te aseguro que no te vas a arrepentir de comprar algo de DELL, son productos muy fiables y lo mejor!! es la garantía algo que en Argentina brilla por su ausencia.
Saludos
Primate
chicossss, recien terminé de hacer mi pedido... mas o menos cuánto tardan en mandar los datos para poder hacer el depósito???? voy a tener q arrancar con yoga ya mismo para superar este tiempo de ansiedad!
Colgado de la Palmera
Hola. Soy nuevo y este es mi primer mensaje! Saludo a todos.
par
vistoria7:
Mira yo hice mi pedido el 29 a la noche y 30 a la noche ya me lo habían confirmado y depues para que entre en producción me tardo un día mas peor eso depende de como pagues. (yo no hice deposito sino que page con tarjeta en cuotas).

asi que estoy esperando a que la fabriquen y me la envíen. Pero falta mucho!!! y ya estoy saltando por todo lados de la ansiedad. me llega creo que entre el 3 y el 6 de agosto.
Monito
Originalmente publicado por vistoria7 Ver mensaje
chicossss, recien terminé de hacer mi pedido... mas o menos cuánto tardan en mandar los datos para poder hacer el depósito???? voy a tener q arrancar con yoga ya mismo para superar este tiempo de ansiedad!
Hola Victoria, mi caso similar al de jorch_yr. Yo el 25 llamé y configure con el vendedor 2 maquinas...dps me ayudaron con uns dudas aca en el foro y el 26 ya confirme el pedido y en ese momento el vendedor me iba mandando mails con los datos de configuración y luego de que autorice pasarlo, me mando al toque los datos de la cuenta...
Deposité el lunes en efete y el martes a la tarde ya figuraba EN PRODUCCIÓN.
Por las dudas tbn consulté por mail al soporte de pedidos y me informaron de esto al toque incluso con un nro de trámite o algo así...
Sds!
Mandril
hola, yo tambien me quiero comprar una dell studio 15...no le agregue nada y me quedo asi...me dice que la maquina me va a costar $3.394...pero despeus se va a mas de 5 lucas
Subtotal$3.394Gastos de entrega totales$558Impuestos de Importación$652IVA$611Precio total$5.215

esos impuestos estaban antes???que onda???
Colgado de la Palmera
mira acidboy77 yo compre una inspiron 15 que es muy distinta a la studio 15. y me salí el mismo precio que en la pagina web no le cambie nada. Pero me regalaron 1 gb de ram y un micro mejor sin ninguna variacion del precio.

Gastos de entrega totales $558
Impuestos de Importación $535
IVA $443

eso venia incluido en el precio final que aparecia antes elejirla. me parece raro que avos te lo agregaran despues.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Notebook Ayuda, notebook dell toshiba o hp!!!!!! flo_dm Recomendaciones de compra/venta de Hard 3 30.01.2009 08:40 hs.
Compra notebook dell por sist telefonico LUKE SKYWALKER Recomendaciones de compra/venta de Hard 11 28.08.2008 16:08 hs.
Ayuda en compra de notebook mathas Recomendaciones de compra/venta de Hard 2 14.04.2008 20:51 hs.
Ayuda en Compra de Notebook Flashero Recomendaciones de compra/venta de Hard 2 24.11.2007 14:14 hs.
Ayuda compra de notebook ramiro77 Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 14.12.2006 09:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}