#21 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
Hola
No se que quieres saber o que ayudas necesitas, pero algo te puedo decir, compré una Vostro 1710 el año pasado con 2 GB de memoria, Intel core 2 duo T5670, 250 Hd, Video Geforce 8600, webcam 1,3 mpx, grabadora de DVD, lector memorias, y 3 años de garantía complete care y lo que mas recomiendo es que si puedes sacar la garantía extendida lo hagas porque es una empresa super responsable, tuve un problema con la grabadora a los 2 meses de comprarla y me llamaron para ver en que horario podían ir a mi casa, vinieron y me la cambiaron directamente al ver que no andaba bien, nada de vamos a ver o me parece que esta sucio el lente, nada de eso, te cuento que soy de Rosario. La semana pasada se me estaba abriendo una tapa de la notebook( se rompió dónde enrosca el tornillo), llamo al servicio técnico y me dicen que me enviarían el técnico. Fue así, vino la misma persona de la otra vez con el repuesto y me lo cambiaron en ese momento. Salvo eso la máquina anda perfectamente y te aseguro que no te arrepentirás de compara un equipo DELL. La garantía es magnífica y supera a todo lo conocido por mi en este país.
Yo la compré por TE llamando a un 0800 de dell.com.ar y arreglé todo con ellos, son muy cumplidores y el plazo de entrega es de 25 días aproximadamente.
Saludos y suerte en la compra
No te vas a arrepentir !!!!!

Eduardo