Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

Participa en el tema Ayuda para compra de Notebook Dell...please. en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
claro, yo me estaba fijando en el subtotal como precio finall...creo q es lo mismo ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Gonzelino escribió hace 5 meses

#1 Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

claro, yo me estaba fijando en el subtotal como precio finall...creo q es lo mismo no?
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

el subtotal es el precio de la notebook, a eso tenes que sumarle, el IVA, los gastos de aduana y los de flete, pero el precio que te calcula a la derecha en la pagina de dell cuando la vas armando tiene incluido todos los impuestos y envio.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

si es como plantean los muchachos arriba. a mi me quedó sutotal $2543, gastos entrega $558, importación $547, IVA 499, haciendo total de $4147...

Por suerte desde hoy ya figura como ENVIADO...¿desde este momento cuanto tardan mas o menos?
    Te llaman para concertar la entrega?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

20 a 30 dias
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

20 a 30 días DESPUÉS de que figura como "enviado"????

Compré una NB el día 16 de Junio y a 14 de Julio todavía me figura "En Producción"!!!!

Es decir que tengo que esperar prácticamente 2 meses para que llegue mi Dell?

Empezamos mal...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

ya entendi lo del precio final
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

que te compraste gonzelino?
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

la mia es una Studio 15, con memoria de 3 gb, bateria 6 celdas, color azul medianoche, t4200 pentium, ati radeon 256 mb, teclado backlit, HD de 250 gb y garantía complete care x un año...
    sonido y wireless como venía y bueno, con el Vosta Premium...
    Me gusta, más que nada para un uso complementario a la Pc, hubiese querido más garantia pero se me iba al carajo con la guita...

Respecto al tiempo de entrega, me enteré que un conocido compró una Inspiron hace un tiempo, a principios/mediados de junio y se la entregaron en su casa después de exactamente 28 días en total, con días hábiles y findes...

Q vacer...espero lleguen antes del 15/08 que me hace mucha falta ya...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

Originalmente publicado por Crittia Ver mensaje
    20 a 30 días DESPUÉS de que figura como "enviado"????

Compré una NB el día 16 de Junio y a 14 de Julio todavía me figura "En Producción"!!!!

Es decir que tengo que esperar prácticamente 2 meses para que llegue mi Dell?

Empezamos mal...

la mayor demora no tiene nada que ver con dell sino con la aduana de argentina mi primer maquina llego en 7 dias a la aduana donde la tuvieron un mes antes de largarla pq la mitad de lso dias estaban de huelga y la otra mitad rascandose a 4 manos

Con la ultima que pedi desde el dia que la compre hasta que la tuve en mis manos pasaron 35 dias, de los cuales 22 fueron en la aduana
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

Que HDP! y no se puede hacer en la Aduana alguna gestión como para agilizar la entrega?
    Bah, ni idea...pero cómo se comen el tiempo ahi!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 3434 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB