Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

Participa en el tema Ayuda para compra de Notebook Dell...please. en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola , Yo encargue mi notebook el domingo y estoy esperando que me manden los ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Gonzelino escribió hace 5 meses

#1 Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

Hola , Yo encargue mi notebook el domingo y estoy esperando que me manden los datos para depositar , todavia no me los mandaron y llame y me dijeron que espere , no se que hacer... tienen idea cuanto tarda en llegar a tu casa una vez que uno les manda el comprobante del deposito bancario? y otra cosa para ver si alguno sabe , yo necesito que llegue despues de las cinco y media de la tarde q es cuando vuelvo de trabajar ,los dias de semana, porque en otro horario no hay nadie para recibirla , saben si puedo pedir el horario de llegada ? Bueno muchas gracias!! y saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

calculale un mes, por ahi menos.

No te preocupes, depende que transporte te la traiga o te llaman para ver a que hora pasan o te dejan un papel de que pasaron con un numero para que llames y les digas a que hora estas.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

Gracias por la info! me quedo más tranquila porque no quiero que vengan y no estar , asi que buenisimo!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

Hola !!! les hago otra pregunta por si alguien sabe, ¿ de que color viene el teclado de la Inspiron 1545? , porque a mi todavia no me llego pero dice que fue enviada hoy!!
    igual aun no tengo datos de seguimiento asi que sigo a la espera... Muchas gracias ! saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

negro
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

Bueno gente, les comento que ayer me entregaron mi Studio a la mañana ...todo re bien, pude ir siguiéndola día a día, la encargué el 26/06, la pagué el 29/06, el 14/07 figuraba como enviada y el 16/07 ya pude ver que estaba en poder de K+N para la entrega....

Me llamaron el 22/07 para arreglar el horario de entrega y por la mañana vino la camioneta. Muy linda máquina (es la primera igual, pero me gusta más que cualquier modelo en gral), azul medianoche, buen sonido, lectora ok, camara, imagen....bah, en realidad nada de exigencia aún....

Consulatas: En caso de querer poner Xp, qué versión me conviene? (igual soy medio cavernícola con todo esto asi que cualquier cosa veré otros thread)

Qué versión del Office es compatible con el Vista? y última: por cuestiones de fuerza mayor, hace unos meses que no tengo linea telefónica en mi casa, y ningún proveedor de internet llega (ni cablevisión, telecentro nada: no es otro país, es Merlo, 40 km de Capital), es una mala inversión el modem movil de alguna de las compañias de celular? En Vomistar, me la dan de "prueba" 8 dias, y el resto no sé... Lamentablemente creo que voy a tener que probar...

Bueno, desde ya gracias a todos los que me ayudaron y aconsejaron con su respuesta... creo que hubiese terminado con cualquier máquina...seguiré jodiendo igual, cuando la empiece a exigir más...

Disculpen la extensión...muchos saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

gente ayer le encarge la notebook de DELL a mi hermano, ahora estamos esperando que nos llege el mail con los datos de la cuenta bancaria.
    aprobechamos la promo que habia de las studio ayer y salio re barata.
    es una studio 15
    micro core 2 duo T6500
    memo 4GB ddr2 800
    disco de 320Gb
    placa de video ati hd 4570 de 256MB
    grabadora de dvd
    y todo el resto de los chiches
    el precio final fue de 4080 con todo incluido
    APROBECHEN LA PROMO QUE HOY TAMBIEN ESTA Y ES EL ULTIMO DIA PARA LAS DELL STUDIO. fijense que hay un error porque no coinside el precio de la notebook que con el que esta en cuotas arriba y no se porque una es mejor que la otra y sale mas barata. se le cruzaron los precios me parece jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

Consulatas: En caso de querer poner Xp, qué versión me conviene? (igual soy medio cavernícola con todo esto asi que cualquier cosa veré otros thread)
    El que quieras, xp 32 con sp3 a mi gusto

Qué versión del Office es compatible con el Vista?
    2003 o superior.

es una mala inversión el modem movil de alguna de las compañias de celular? En Vomistar, me la dan de "prueba" 8 dias, y el resto no sé... Lamentablemente creo que voy a tener que probar...
    probalo a ver como anda, en general son un desastre, y te meten en contratos cautivos de 2 años, asi que lee bien en contrato y cuando lo podes renunciar sin pagar extras ni nada raro.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

Muchisimas gracias Storax! voy a tener que probar esos días el de Vomistar al menos y la verdad que sí: me cansé de leer los pésimos rendimientos que tiene el "servicio" de las compañias de celulares....no me queda otra igual ...
    Igual la voy a usar mucho en la casa de mi novia en Cap. Fed., asi que ahi haremos la prueba con el wifi (otro desafío colosal para quien escribe! )

Sds!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

Hola! Les escribo porque estoy averiguando para comprar una notebook dell por la web, queria saber (si pueden) que me recomiendan.. La necesito principalmente para usar AutoCad 2D , AutoCad 3D, Photoshop ya que estoy estudiando ARQUITECTURA. Estuve vinendo estos dos modelos:
    STUDIO 15 -------------------- A: $3.499
    PROCESADORIntel® Pentium® T4200 (2.0GHz/800Mhz FSB/1MB cache)editarSISTEMA OPERATIVOWindows Vista® Home Premium Edition, Original En EspañoleditarCOLOR DE CUBIERTAEslabon negroeditarPANTALLA LCDPantalla de 15.6” Alta Definición (720p) LED con CámaraeditarMEMORIAMemoria de 2GB Doble Canal Compartido DDR2 a 800MHzeditarDISCO DURODisco Duro de: 250GB SATA a (5400RPM)editarGARANTÍA1 año - Garantía estándar.editarRecomendado por DellProtege tu sistema de accidentes con CompleteCareUpgrade to 1 año - Garantía estándar + CompleteCare. [agregar $294]DISPOSITIVO OPTICO8X Slot Load Super Multi (DL DVD+/-R Drive + RAM support)editarTARJETA DE VIDEOAcelerador de Medios Gráficos Intel 4500MHDeditarCONECTIVIDAD INALÁMBRICATerjeta de Red Inalámbrica Dell 1510 -NeditarOPCIONES DE SONIDOAudio de Alta Definición 2.0editarBATERÍABatería Principal de Ión de Litio de 6 celdas [56 Watt-Horas]editar
    INSPIRON 15 ---------------- $3.508

PROCESADORIntel® Pentium® T4200 (2.0GHz/800Mhz FSB/1MB cache)editarSISTEMA OPERATIVOWindows Vista® Home Basic Edition SP1 Original En EspañoleditarCOLOR DE CUBIERTANegro AzabacheeditarPANEL LCD15.6” High Definition+ (1600x900) LED Display with TrueLife™editarMEMORIA2GB de Memoria Doble Canal Compartido DDR2 a 800MHzeditarDISCO DURODisco Duro de 320GB SATA a (5400RPM)editarGARANTÍA1 año - Garantía estándar.editarRecomendado por DellProtege tu sistema de accidentes con CompleteCareUpgrade to 1 año - Garantía estándar + CompleteCare. [agregar $294]DISPOSITIVO OPTICOQuemador de CD / DVD 8X (Doble Capa DVD+/-R)editarCÁMARA WEB INTEGRADACámara Integrada de 1.3M PixeleseditarCONECTIVIDAD INALÁMBRICAMini Tarjeta de Red Inalámbrica Intel WiFi Link 5100 802.11 Wireless-NeditarOPCIONES DE SONIDOHigh Definition Audio 2.0editarBATERIA PRIMARIABatería Principal de Ión de Litio de 9 celdas 85WHreditarTARJETA DE VIDEOIntel Graphics Media Accelerator X4500HD
    Que me dicen? Q diferencias hay entre la STUDIO y la INSPIRON???
    Dispongo de alrededor de $3500.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 3434 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB