Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

Participa en el tema Ayuda para compra de Notebook Dell...please. en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Inspiron y Studio?... Mejor diseño, terminacion, materiales y caracteristicas la Studio... Pensa que es la ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    Gonzelino escribió hace 5 meses

#1 Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

Inspiron y Studio?... Mejor diseño, terminacion, materiales y caracteristicas la Studio... Pensa que es la linea media alta de Notebooks DELL. La Inspiron es la mas basica... Ni la pienses... Studio de una...
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

Hola

Me intereso mucho el blog este, de hecho he tomado muchos de los consejos que se mencionan aca para decidirme a comprarme una Studio la unica duda que tengo es acerca del lector optico es el 8X Slot Load Super Multi (DL DVD+/-R Drive + RAM support) este es quemador de DVD o solo de CD's, espero me puedan ayudar con esta duda que tengo, gracias y saludos a todos los del foro
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

jajaja... hasta yo dude de lo que habia comprado... porque si bien tengo la Studio 15... no la he probado quemando un DVD (si un cd sin problemas)... jajaja... pero viendo bien las especificaciones...
    Grabadora de CD/DVD con ranura de carga 8X (DVD+/-RW) aclara DELL...
    jajajaja... hasta temi por mi "nena"...
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

JEJEJEJE pues no creas yo tambien dude, lo peor es que ya compre y viene en camino, pense que habia fallado en ese detalle, es una STUDIO 1555 con Intel Core 2 Duo T6500, 2.1GHz800Mhz, 4GB de RAM y sin quemador de DVD me hubiera molestado bastante jejeje, ok gracias por la aclaracion...saludos
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Ayuda para compra de Notebook Dell...please.

Genial loco... me parece que DELL nos va a tener que tirar una comision o algunos regalitos...
    Te esperamos en el Blog para tus opiniones sobre la Studio...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 3439 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB