Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono-Tributista (?)
Re: Recomiendenme Mother y Micro
Opino lo mismo con respecto al micro, el Athlon esta bien para mis necesidades, pero creo que me quedo con la ECS GF8200, mas que nada por sus 3 slots PCI (tengo placa wifi y de TV) que me vienen bien, el Biostar no me da nada que no tenga el ECS y tampoco tiene soporte para micros de 145w, ademas esta dentro de mi presupuesto.
Si, la idea es que antes de fin de año comprar una VGA un poco mas acorde a la maquina (8600GT ??) y agregar 2Gb mas de memoria para dual channel
Asi que, quedaria algo mas o menos asi:
Mother: ECS GF8200A
Micro: ATHLON 7750 X2
Mem: 1x2Gb Supertalent
¿No se si hay alguna cosa mas para comentar? yo, por ahora, con esto me doy por satisfecho.
Gracias
Estoy mucho más Feliz :)
Va a quedar linda la PC así, y te conviene el ECS GF8200A que tiene muy bien distribuido los slots PCI ya que tenés 2 placas PCI y si pensás ponerle una VGA más adelante, no vas a tener casi problemas ya que la VGA sólo va a tapar los slots PCI-E 1X. Dale para adelante .
Mono-Tributista (?)
Originalmente publicado por peque81 Ver mensaje
Va a quedar linda la PC así, y te conviene el ECS GF8200A que tiene muy bien distribuido los slots PCI ya que tenés 2 placas PCI y si pensás ponerle una VGA más adelante, no vas a tener casi problemas ya que la VGA sólo va a tapar los slots PCI-E 1X. Dale para adelante .
Y le doy pa delante nomas
Esta semana o la proxima me doy una vuelta por Baires a comprar las cosas.
Si interesa puedo armar una mini review
Gracias a todos

PD.- peque81, te voy a pedir que dejes de postear en mis temas por dos motivos:
1.- Con ese avatar no me puedo concentrar en las respuestas
2.- Mi mujer me quiere matar por que piensa que estoy en el foro Adultos - XXX
Saludos
Originalmente publicado por guswolf Ver mensaje
Y le doy pa delante nomas
Esta semana o la proxima me doy una vuelta por Baires a comprar las cosas.
Si interesa puedo armar una mini review
Gracias a todos

PD.- peque81, te voy a pedir que dejes de postear en mis temas por dos motivos:
1.- Con ese avatar no me puedo concentrar en las respuestas
2.- Mi mujer me quiere matar por que piensa que estoy en el foro Adultos - XXX
Saludos
. Ni loco cambio mi avatar, fue un regalo que me hizo una persona que quiero mucho, así que tu mujer te va a seguir cagan** a palos.
Mono-Tributista (?)
Dos dudas:
Buscando encontre que la ECS no estan viniendo por ahora (y los pocos que la tienen piden mas de 105 verdes)
Encontre las EVGA GF8200 que son identicas (probablemente fabricadas por la misma ECS) ¿voy por esa?
La otra duda es si vale la pena estirarme 10 dolares mas por el Athlon x2 7850 BE que por el 7750 o no?
Saludos
King Kong
EVGA va bien, no es que sean idénticas porque las hace ECS. Son idénticas porque deben estar las dos basadas en el modelo de referencia de nVidia sin modificaciones por parte ni de ECS ni EVGA.
Originalmente publicado por guswolf Ver mensaje
La otra duda es si vale la pena estirarme 10 dolares mas por el Athlon x2 7850 BE que por el 7750 o no?
Saludos
Naaa, le subís el multi al 7750 X2 BE a 14 y listo, tenés un 7850 X2 BE sin pagar los U$S 10 de diferencia. Yo a mi 7750 X2 BE lo tenía con el multi a 16, y corría estable las 24 hs a 3.2 Ghz sin tocar vcore y sin problemas de temperatuda , que poco tiempo me duró, 2 semanas .

Editado por peque81 - 03.07.2009 11:51 hs.. Motivo: Por vurro
Gorila
mepa q no se consigue mas el 7750 BE... solo esta el 7750.. no me acuerdo donde lo lei ¬¬
Mono-Tributista (?)
Originalmente publicado por salivita Ver mensaje
mepa q no se consigue mas el 7750 BE... solo esta el 7750.. no me acuerdo donde lo lei ¬¬
En ML casi desaparecieron, los que dicen B.E. ahora dicen que solo tienen stock del 7750 a secas. En un par de lugares piden US$82 . Habra que seguir buscando.
Saludos
Mono-Tributista (?)
Bueno gente, luego de varios dias de busqueda de precios y asuetos por la gripe A
Al fin pude comprar todo lo que queria:
Mother: EVGA 730A (GF8200)
Micro: Athlon x2 7750
Memoria: 2Gb DDR2 OCZ gold
En principio me asuste un poco por que la mother tiene una toma auxiliar de CPU de 8 pines y mi fuente tiene un conetor de solo 4, pero googleando vi que no hay problema de conectar solo esos 4. Habra que ir viendo el cambio de fuente para mas adelante
Sin instalar nada Ubuntu 9.04 arranco como si nada hubiese pasado , tomo la placa de red inalambrica y se conecto a internet, solo me falta probar el sonido onboard. Ahora estoy instalando windows 7 por que el XP que tenia instalado no dio muestras de vida
Voy a seguir testeando, cualquier cosa chiflo
Muchas gracias a todos por sus consejos
Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
compro mother y micro pollo COMPRA 6 19.07.2005 21:24 hs.
Vendo mother y micro celeron 333 mhz nanooo VENTA 12 09.04.2002 22:20 hs.
Mother y Micro Celeron para arriba lechuga COMPRA 6 27.03.2002 15:26 hs.
Compro mother y micro, desde Pentium 200 hasta k6 500 D4rK_Pr1nC3 COMPRA 2 26.03.2002 21:31 hs.
Busco Mother con Micro TaLeBan COMPRA 12 26.03.2002 20:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}