#1 Recomiendenme Mother y Micro
Hola, quiero cambiar mi viejo P4 northwood por algo mas nuevo
.
Mi idea es cambiar mother micro y memorias.
Por el tema economico por ahora buscaria una mother con video onboard con la posibilidad de comprar luego una VGA mas "polentosa"
El uso que le doy es ofimatica, internet, multimedia y algun juego perdido por ahi, como para que tengan una idea tengo una 6600GT actualmente y me alcanza para los juegos
.
Mi presupuesto para mother y micro (la memoria DDR2 ya la tengo: 1x2Gb Supertalent) es de aproximadamente unos 200 dolares aunque puede ser un poco mas si vale la pena, ya se que no se puede hacer mucho con eso, pero por eso mismo recurro a Uds que saben un poco mas de esto que yo. Me es indistinto si es Intel o AMD, aunque si me gustaria que sea una plataforma con cierta capacidad de mejorar a mediano plazo.
La unica condicion es que la mother tenga video onboard de nvidia, ya que soy usuario de Linux y ya sabemos que ATI no tiene buenos drivers para ese sistema operativo. Tambien podria ser una mother sin video onboard + una VGA Nvidia, pero creo que eso ya se escaparia de mi presupuesto, no?
Gracias de antemano. Saludos
Edito: olvide aclarar que tengo una fuente Vitsuba COL-55-PFC
. Mi idea es cambiar mother micro y memorias.
Por el tema economico por ahora buscaria una mother con video onboard con la posibilidad de comprar luego una VGA mas "polentosa"
El uso que le doy es ofimatica, internet, multimedia y algun juego perdido por ahi, como para que tengan una idea tengo una 6600GT actualmente y me alcanza para los juegos
.Mi presupuesto para mother y micro (la memoria DDR2 ya la tengo: 1x2Gb Supertalent) es de aproximadamente unos 200 dolares aunque puede ser un poco mas si vale la pena, ya se que no se puede hacer mucho con eso, pero por eso mismo recurro a Uds que saben un poco mas de esto que yo. Me es indistinto si es Intel o AMD, aunque si me gustaria que sea una plataforma con cierta capacidad de mejorar a mediano plazo.
La unica condicion es que la mother tenga video onboard de nvidia, ya que soy usuario de Linux y ya sabemos que ATI no tiene buenos drivers para ese sistema operativo. Tambien podria ser una mother sin video onboard + una VGA Nvidia, pero creo que eso ya se escaparia de mi presupuesto, no?

Gracias de antemano. Saludos
Edito: olvide aclarar que tengo una fuente Vitsuba COL-55-PFC
Editado por guswolf - 26.06.2009 22:01 hs.
0