Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Recomiendenme Mother y Micro

Participa en el tema Recomiendenme Mother y Micro en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, quiero cambiar mi viejo P4 northwood por algo mas nuevo . Mi idea es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Recomiendenme Mother y Micro
    Hola, quiero cambiar mi viejo P4 northwood por algo mas nuevo .
    Mi idea es cambiar mother micro y memorias.
    Por el tema economico por ahora buscaria una mother con video onboard con la posibilidad de comprar luego una VGA mas "polentosa"
    El uso que le doy es ofimatica, internet, multimedia y algun juego perdido por ahi, como para que tengan una idea tengo una 6600GT actualmente y me alcanza para los juegos .
    Mi presupuesto para mother y micro (la memoria DDR2 ya la tengo: 1x2Gb Supertalent) es de aproximadamente unos 200 dolares aunque puede ser un poco mas si vale la pena, ya se que no se puede hacer mucho con eso, pero por eso mismo recurro a Uds que saben un poco mas de esto que yo. Me es indistinto si es Intel o AMD, aunque si me gustaria que sea una plataforma con cierta capacidad de mejorar a mediano plazo.
    La unica condicion es que la mother tenga video onboard de nvidia, ya que soy usuario de Linux y ya sabemos que ATI no tiene buenos drivers para ese sistema operativo. Tambien podria ser una mother sin video onboard + una VGA Nvidia, pero creo que eso ya se escaparia de mi presupuesto, no?
    Gracias de antemano. Saludos

Edito: olvide aclarar que tengo una fuente Vitsuba COL-55-PFC
    Editado por guswolf - 26.06.2009 22:01 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Recomiendenme Mother y Micro

Comprate un Mother ASROCK y un AMD Athlon 5200 y entre ambas cosas gastaras 60+80= 140 dls
    Los mejores precios estan en PCRetail (ex-Abelyn)

Buscalo en google y consulta los precios
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomiendenme Mother y Micro

Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
    Comprate un Mother ASROCK y un AMD Athlon 5200 y entre ambas cosas gastaras 60+80= 140 dls
    No encontre una ASROCK con chip nvidia. Lo que si encontre es la ECS AM2 GF8200A (93.56) es recomendable? es AM3 Ready. Esta mother me interesaria tambien por que tiene 3 slot PCI que mal no me vendrian
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recomiendenme Mother y Micro

Si, es lindo mobo ese... encima es atx jeje... y el precio es bueno
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recomiendenme Mother y Micro

idem.. acompañado de un x2 7750 75 u$s

tmb puede ser algo en 8100 si queres q es mas barato y con un poco mas llegas al x3 710 150 u$s
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recomiendenme Mother y Micro

Tambien estan buenas la MSI que traen audio mejorado

AQUI un ejemplo:
    Mot Msi Am2 K9vgm-v
    Msi

U$S 72.69

Cpu Socket Am2 Athlon 64 Y X2 Dual Core, Semprom Am2 2 Slots Para Memorias Ddr2 400/533/667/800 Chipset Via© K8m890 And Vt8237a
    video 32mb
    audio 7.1 Realtek Alc883
    lan 10/100 Realtek
    4 Usb 2.0 + 6 Adicionales.
    1 Serial 1 Paralelo
    2 Ide
    2 Sata 150mb/s
    1 Pci Expres 16x
    1 Pci Expres 1x
    2 Pci Convencionales.
    Esta a menos de 73 dls con audio 7:1 (son 6 salidas on board incluye ssalida coaxial)

y aqui un micro
    Cpu Athlon 5400 X2 Am2 Dualcore
    Amd

90 dls
    con eso tendrias una linda maquina para audio y lo que vos describis

Y con lo que te sobra de los 200 dls que pensas gastar...dejas paga la birra pa los que posteamos aqui
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Recomiendenme Mother y Micro

Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
    Tambien estan buenas la MSI que traen audio mejorado

AQUI un ejemplo:
    Mot Msi Am2 K9vgm-v
    Msi

U$S 72.69

Cpu Socket Am2 Athlon 64 Y X2 Dual Core, Semprom Am2 2 Slots Para Memorias Ddr2 400/533/667/800 Chipset Via© K8m890 And Vt8237a
    video 32mb
    audio 7.1 Realtek Alc883
    lan 10/100 Realtek
    4 Usb 2.0 + 6 Adicionales.
    1 Serial 1 Paralelo
    2 Ide
    2 Sata 150mb/s
    1 Pci Expres 16x
    1 Pci Expres 1x
    2 Pci Convencionales.
    Esta a menos de 73 dls con audio 7:1 (son 6 salidas on board incluye ssalida coaxial)

y aqui un micro
    Cpu Athlon 5400 X2 Am2 Dualcore
    Amd

90 dls
    con eso tendrias una linda maquina para audio y lo que vos describis

Y con lo que te sobra de los 200 dls que pensas gastar...dejas paga la birra pa los que posteamos aqui
    -100, ni se te ocurra hacer caso a ésta recomendación. Mother viejísimo y con chipset de los más pedorros que pueden haber salido y bueno, el micro, andará bien, pero por U$S 80 podés conseguir un Athlon 7750 BE que es mejor que el 5400+. El ECS AM2 GF8200A es lindo mobo, pero me parece que está caro.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Recomiendenme Mother y Micro

RocoSiffredi, no me tiene que sobrar algo de los 200 dls para invitar las birras a los que postean, lo haria aunque no me sobre nada
    Gracias por la recomendacion, pero acordate que busco algo con video Nvidia

Originalmente publicado por peque81 Ver mensaje
    -100, ni se te ocurra hacer caso a ésta recomendación. Mother viejísimo y con chipset de los más pedorros que pueden haber salido y bueno, el micro, andará bien, pero por U$S 80 podés conseguir un Athlon 7750 BE que es mejor que el 5400+. El ECS AM2 GF8200A es lindo mobo, pero me parece que está caro.
    Si, me parece que me quedo con el x2 7750 que tambien me recomendo Salivita, lo vi a 78 dolares. Estoy buscando en internet a ver si consigo mejores precios, si alguien tiene alguna recomendacion al respecto los leo. Gracias
    Editado por guswolf - 27.06.2009 10:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Recomiendenme Mother y Micro

Originalmente publicado por guswolf Ver mensaje
    No encontre una ASROCK con chip nvidia. Lo que si encontre es la ECS AM2 GF8200A (93.56) es recomendable? es AM3 Ready. Esta mother me interesaria tambien por que tiene 3 slot PCI que mal no me vendrian
    Es buen mother, aunque el chipset 780G es un poquito superior al de esa placa pero traen graficas ATi.
    Busca precio porque ese mother esta entre los USD 85
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Recomiendenme Mother y Micro

Originalmente publicado por salivita Ver mensaje
    idem.. acompañado de un x2 7750 75 u$s

tmb puede ser algo en 8100 si queres q es mas barato y con un poco mas llegas al x3 710 150 u$s
    apoyo, mas si tenes planeado comprar una vga en el futuro

CPU AMD PHENOM II 710 X3 AM3 154.67U$S
    MOT BIOSTAR AM2 GF8100M2+TE 62.01U$S
    ------------------------------------------------------------
    U$S 216.68

CPU ATHLON 7750 X2 AM2 BLACK EDITIO 76.05U$S
    MOT BIOSTAR AM2 GF8100M2+TE 62.01U$S
    ------------------------------------------------------------
    U$S 138.06

yo diria que con el athlon para tus necesidades esta mas que bien.

Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 738 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB