Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Programa MI PC - Junio 2009

Participa en el tema Programa MI PC - Junio 2009 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Bueno, con la salida del programa Mi PC, que por lo que veo no es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Programa MI PC - Junio 2009
    Bueno, con la salida del programa Mi PC, que por lo que veo no es del agrado de la mayoría de los foreros. Pero me va a permitir tener una computadora "actual" y estaba pensando en una Notebook, quería pedirles opinión acerca de los productos que estoy viendo.

Tengan en cuenta que no me sirve que me digan por esa plata te comprás tal y tal cosa en cualquier lado, porque no dispongo del efectivo y justamente lo que necesito es la financiación del plan.

Estaba viendo estas dos:

Compaq Presario CQ60-355

http://www.hp.com/latam/ar/gr/afinid...co_nacion.html

Olibook 820-6500 VHB

http://www.sicsagroup.com/bna2/

Particularmente me quedaría con la Olibook, porque una amiga la tiene y le anda de 10 (no se por cuanto tiempo). Pero leí pésimos comentarios sobre la Motherboard, y me asusté un poco. Además, porque tiene el doble de memoria y el disco tiene el doble de capacidad. Aparte que el procesador es mejor, y la tuve en mis manos y los plásticos eran de buena calidad.

Bueno, desde yá muy agradecido por su opinión.
    Editado por gaspar_4444 - 27.06.2009 17:09 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Programa MI PC - Junio 2009

El tema es que ninguna de las 2 marcas son recomendables,ya sea por la mala calidad de los componentes y por el pesimo servicio tecnico de ambas marcas(este ultimo es un punto fundamental a la hora de comprar una notebook).

En el caso de las Olivetti te meten C2D y mobos con chipsets Via o SIS que no le sacan provecho al micro ni por casualidad.

En ninguno de los 2 modelos figuran datos sobre la bateria.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Programa MI PC - Junio 2009

O sea, que del plan no hay nada mas o menos decente. Porque nadie pone la Motherboard que usan? Y de EXO ni hablar no? Y hablando de componentes, cual de esas dos es mejor? Digo, porque por ahi si en Compac le meten algo que ande un poco mejor y se rompa menos, por ahi no tenga necesidad de recurrir tanto al servicio técnico de ellos.
    Editado por gaspar_4444 - 27.06.2009 18:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Programa MI PC - Junio 2009

Originalmente publicado por gaspar_4444 Ver mensaje
    O sea, que del plan no hay nada mas o menos decente. Porque nadie pone la Motherboard que usan? Y de EXO ni hablar no? Y hablando de componentes, cual de esas dos es mejor? Digo, porque por ahi si en Compac le meten algo que ande un poco mejor y se rompa menos, por ahi no tenga necesidad de recurrir tanto al servicio técnico de ellos.
    No ponen ciertos datos porque no les conviene,ademas la gran mayoria de la gente se fija mas en el micro que en el chipset del mobo.

Sobre Exo es como Olivetti.

Entre las 2 Notebooks que nombraste es menos pedorra la COmpaq,pero no te creas que la calidad de materiales es de primera solo por ser de esa marca,si buscas en el foro vas a encontrar varios temas sobre los problemas de las notebooks Compaq(principalmente las series F5** Y F7**).

Si queres algo decente en notebooks busca por el lado de Dell, eso si no vas a encontrar una en el programa Mi Pc ni por casualidad.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Programa MI PC - Junio 2009

Mira, las nuevas olivetti (como las primeras) han tenido buenas criticas, incluso aca en el foro, con los modelos 800. Estos modelos traen de vuelta todo Intel en la placa base, por lo que estan buenas, y no hay problemas de compatibilidad o drivers o rendimiento.
    El tema del servicio tecnico ya es otra cosa...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Programa MI PC - Junio 2009

El tema del servicio tecnico ya es otra cosa...
    Lo mas importante...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Programa MI PC - Junio 2009

La cuestión es que la del BNA de la sucursal más cercana a mi casa nunca me movió los papeles, asique los terminé llevando a otro nación y mañana tengo que elegir el modelo. Me entraron muchísimas dudas, porque me dieron una lista nueva con otras HP...

HP Pavilion DV4-1413 4349$

• Procesador AMD Athlon X2 Dual-Core QL-65 (2.1 GHz).
    • Disco duro 250 GB SATA
    • Memoria 3072 MB DDR2
    • Tarjeta Gráfica ATI Rafeon HD 3200
    • Control remoto y auriculares
    • Camara Web HP Pavilion y micrófono incorporados
    • Lector de huellas digitales
    • Pantalla HP Bright View 14.1'' WXGA
    • Wireless 802.11b/g + Bluetooth
    • LightScribe SuperMulti DVD/ RW con soporte para doble capa
    • Multilector de tarjetas 5 en 1
    • Windows vista home basic original

HP Pavilion DV4-1424 4799$

• Procesador Intel Pentium Dual-Core T4200 (2.0 Ghz)
    • Disco duro 320 GB SATA
    • Memoria 4096 MB DDR2
    • Tarjeta Gráfica Intel Graphics Media Acelerator 4500 MHD (compartida)
    • Control remoto y auriculares
    • Camara Web HP Pavilion y micrófono incorporados
    • Lector de huellas digitales
    • Pantalla HP Bright View 14.1'' WXGA
    • Wireless 802.11/g WLAN + Bluetooth
    • LightScribe SuperMulti DVD/ RW con soporte para doble capa
    • Multilector de tarjetas 5 en 1
    • Windows vista home premium original

Me gustan más las especificaciones de la DV4-1424, pero realmente viene en color blanco, que me resulta horrible. Aunque si la diferencia lo vale la compraría.
    En cambio la DV4-1413 me parece muy estética. Pero no es lo importante.

O bien, la Olibook 820-6500 VHB a 4199$

• Procesador Intel® Core™ 2 Duo T6500
    • Memoria RAM 4 GB DDR2
    • Disco rígido 320 GB SATA

• Pantalla Widescreen 14.1 XGA TFT LCD
    • Card Reader
    • Lectograbadora de DVD (DVD/RW)
    • 2 puertos USB
    • Wireless 802.11b/g
    • Red incorporada
    • Webcam incorporada 2.0 MP
    • Sistema Operativo Microsoft® Windows Vista™ Home Basic

Realmente, teniendo en cuenta que estás son mis posibilidades, con cual se quedarían?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Programa MI PC - Junio 2009

Además, a AMD le tengo un poco de miedo, porque vivo en Santa Fe capital y acá hace mucho calor.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Programa MI PC - Junio 2009

Originalmente publicado por gaspar_4444 Ver mensaje
    Además, a AMD le tengo un poco de miedo, porque vivo en Santa Fe capital y acá hace mucho calor.
    en temperatura no tienen casi diferencia, me gusta mas el t4200 pero simplemente pq es un micro mas nuevo asi que me quedo con la segunda, pero la amd tiene placa de video mucho mejor si te interesa igualmente las hp de linea media baja como esas dejan mucho que desear en calidad y en soporte. La oli totalmente descartada por lo que dijeron ya.

Que buenas notebooks se pueden comprar por esa guita, lastima que no tenga cosa buenas en ese plan. Una dell studio 15 con video ati 4570, con mejor micro, disco y memo te sale lo mismo que la segunda maquina y es un peugeot 307 al lado de un fiat 147 en comparacion o una inspiron 15 o 14 te sale 1200 mangos menos y es lo mismo que la segunda maquina pero con soporte bueno.
    Editado por storax - 14.07.2009 01:50 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2075 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB