Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Ayudenme con mi compra!

Participa en el tema Ayudenme con mi compra! en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Ok, entonces cuando me llegue la pc les voy a contar que tal anda. Ahora ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Matute86 escribió hace 5 meses

#1 Ayudenme con mi compra!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Ayudenme con mi compra!

Ok, entonces cuando me llegue la pc les voy a contar que tal anda.
    Ahora otra duda! tengo un dilema con la compra del monitor, estuve mirando y hay uno que ya me habian recomendado que era el Dell Ultrasharp 2209wa 22 Panel E-ips, pero tambien buscando encontre este otro Dell SX2210 Full HD y queria saber que opinan ustedes, con cual se quedarian? porlo que vi hay uno que tiene hdmi y el otro no, pero no se cual es bien la diferencia, bueno espero su respuesta! un saludo grande!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Ayudenme con mi compra!

2209WA, no hay ni que pensarlo. Tiene panel e-IPS contra TN del otro y es 22" contra 21,5" del otro. El otro lo único que tiene demás es HDMI, que es lo mismo porque el 2209WA posee DVI. La resolución mayor es al pedo, vas a tener menos rencimiendo con la VGA nomás.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Ayudenme con mi compra!

idem arriba
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Ayudenme con mi compra!

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    2209WA, no hay ni que pensarlo. Tiene panel e-IPS contra TN del otro y es 22" contra 21,5" del otro. El otro lo único que tiene demás es HDMI, que es lo mismo porque el 2209WA posee DVI. La resolución mayor es al pedo, vas a tener menos rencimiendo con la VGA nomás.
    Nuevamente muchas gracias! me armaron la pc ustedes practicamente! un saludo muy grande y ya les estare dando mis criticas de la pc obtenida, ahora tengo que esperar varios dias para que me llegue el monitor desde dell
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Ayudenme con mi compra!

jeej linda pc te vas a armar..

a mi el moni me llego 1 semana y media antes de lo supuesta fecha de entrega, asi q estatate atento y siempre da una direccion donde haya alguien para recibirlo o dale una fotocopia de tu documento por si no estas vos.. (algo asi decia en la pagina.. yo tuve q ir urgente al trabajo de mi viejo porq no esperaba q lleguen tan temprano y no tenia fotocopia del dni mi veijo ¬¬)
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Ayudenme con mi compra!

Hola gente! otra vez! yo quiero seguir gastando plata y ahora me quiero comprar una sintonizadora de tv para esta pc, que me recomiendan, estube viendo algunas encore pero no tengo mucha idea sobre el tema, gracias y saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Ayudenme con mi compra!

Originalmente publicado por Matute86 Ver mensaje
    Hola gente! otra vez! yo quiero seguir gastando plata y ahora me quiero comprar una sintonizadora de tv para esta pc, que me recomiendan, estube viendo algunas encore pero no tengo mucha idea sobre el tema, gracias y saludos!
    Cuanto podes gastar en ese componente?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Ayudenme con mi compra!

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Cuanto podes gastar en ese componente?

slds
    Buena pregunta! mmm, nose creo que un poquito mas de 300, no quiero gran cosa, solo quiero ver la tele, algun partido, que se yo.
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 491 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB