#1 Ayudenme con mi compra!
Hola les cuento, el tema es asi, hace ya varios meses quiero cambiar mi vieja p4 por una mejor, pero yo de pc se muy poco, soy diseñador grafico y quiero empezar a trabajar un poco con edicion de video, algunos render y trabajos que demandan de mucha memoria de la placa de video, por eso caigo aqui para que me ayuden. Les cuento que el tope de dinero que voy a gastar es de $6.500 aprox, esto no incluye el monitor, es decir que 6500 sin monitor, ya que lo voy a comprar despues.
Estoy buscando algo bueno y nuevo, no quiero que mi pc pase a ser antigua en poquito tiempo, por eso es que estoy decidio a gastar esa cantidad de dinder en la pc.
Otro tema que me parece importante es que me recomienden la fuente que necesito para no quemar la placa de video que me recomienden, gracias. Otra cosa soy de neuquen y aca los precios son muy altos por lo que seguramnet compre todo por mercadolibre. Saludos y gracias de antemano.
Estoy buscando algo bueno y nuevo, no quiero que mi pc pase a ser antigua en poquito tiempo, por eso es que estoy decidio a gastar esa cantidad de dinder en la pc.
Otro tema que me parece importante es que me recomienden la fuente que necesito para no quemar la placa de video que me recomienden, gracias. Otra cosa soy de neuquen y aca los precios son muy altos por lo que seguramnet compre todo por mercadolibre. Saludos y gracias de antemano.
0
) y cosas que se consiguen en NQN algo de lo mejorcito que podes llegar a encontrar es: