Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Recomendación Sintonizadora/Capturadora para Dell 2408WFP con Win7

Participa en el tema Recomendación Sintonizadora/Capturadora para Dell 2408WFP con Win7 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
En aproximadamente 15 dias me llega el monitor, y estaba pensando en comprar una sintonizadora/capturadora ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Recomendación Sintonizadora/Capturadora para Dell 2408WFP con Win7
    En aproximadamente 15 dias me llega el monitor, y estaba pensando en comprar una sintonizadora/capturadora para poder ver la tele en este pedazo de monitor.
    Estuve viendo varios post, pero todos datan desde el 2005 para atras :s
    A parte, debe ser una placa que soporte windows 7, no es para uso profesional, sino mas para ver la tele y grabar de vez en cuando algo que me guste...

Me recomiendan algo? alguna marca/modelo/chip en particular?
    El unico requisito es que tiene que ser interna, asi no me ocupa lugar en el escritorio.

Desde ya gracias por sus conocimientos!!

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Recomendación Sintonizadora/Capturadora para Dell 2408WFP con Win7

lo primero q te van a preguntar es el presupuesto
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomendación Sintonizadora/Capturadora para Dell 2408WFP con Win7

Y lo del Windows 7, probablemente va a andar con cualquier driver que haya para el Vista.

Con la resolución del moni ese la tv se te va a ver muy fea.
    Editado por Ale Ivan - 29.06.2009 14:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recomendación Sintonizadora/Capturadora para Dell 2408WFP con Win7

Estaba pensando en algo entre 200 y 300 pesos, aunque si hay algo mas barato y bueno que eso, mejor. Busco algo que este bueno en relacion precio-calidad.
    Seguramente se vea mal, ya de por si la señal de multicanal en la tele se ve mal, pero como no lo quiero como uso profesional, es para ver cada tanto algun que otro partido y a veces grabar algun prorgama, nada mas....

otra consulta... si yo no tengo contratado los codificados con multicanal, con alguna capturadora los voy a ver o no tiene nada que ver?

Desde ya gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recomendación Sintonizadora/Capturadora para Dell 2408WFP con Win7

otra consulta... si yo no tengo contratado los codificados con multicanal, con alguna capturadora los voy a ver o no tiene nada que ver?
    las reglas del foro no permiten ese tipo de consultas y si es cable digital no hay forma.

Yo probe con ese monitor las genius (stick usb), las encore, las kozumi, las kworld (pci), y para ver tv y grabar cualquiera de esas anda pero en la mayoria tenes que ver en ventana pq en full screen te van a deformar la imagen. Por 300 mangos podes ir por una pinnacle o avermedia PCI.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recomendación Sintonizadora/Capturadora para Dell 2408WFP con Win7

storax, disculpa, pero no tenia idea de que no se podia preguntar esas cosas... pero me quedo claro.

Cual de todas me recomendas onda precio-calidad?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 160 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB