Recomendaciones de compra/venta de Hard /

asesoramiento y opiniones para armar pc

Participa en el tema asesoramiento y opiniones para armar pc en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por yorae_dragon...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    yorae_dragon escribió hace 5 meses

#1 asesoramiento y opiniones para armar pc
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: asesoramiento y opiniones para armar pc

Originalmente publicado por yorae_dragon Ver mensaje
    PD: recuerden ke parece ke en unos meses se viene un impuestazo al hardware informatico, asi ke hay ke apurarse a comprar, si tienen algo en vista
    WHAT!!!!!

Es cierto esto?!?!?!!?!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: asesoramiento y opiniones para armar pc

yo tmb escuche algo de eso..
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: asesoramiento y opiniones para armar pc

Sep, las empresas de telefonía celular ya pusieron el grito en el cielo hace rato. Las tvs lcd ya vienen aumentando el precio hace unos meses.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: asesoramiento y opiniones para armar pc

Se hablo de un 30% de aumento al hardware.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: asesoramiento y opiniones para armar pc

Originalmente publicado por yorsh_gaida Ver mensaje
    Se hablo de un 30% de aumento al hardware.
    Pero cual es la fuente? Es confiable o es un rumor nada más?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: asesoramiento y opiniones para armar pc

Envían al Congreso proyecto de ley anti-importación
    El Poder Ejecutivo envió al Congreso un proyecto de ley que, en caso de aprobarse, establecería la alícuota general de IVA de 21% (queda sin efecto la de 10,5%) para la importación de notebooks, GPSs, celulares, monitores LCD sin entrada DVI y proyectores, entre otros. Además, estos productos pasarán a tributar impuestos internos.

El proyecto de ley N°253 habla de la necesidad de incorporar al gravamen ciertos productos “suntuarios” de forma tal que “quienes más poseen colaboren en mayor medida en la formación de las reservas necesarias para enfrentar con mayores medios la crisis internacional”, y aquellos bienes que demandan “un alto consumo energético” para “incentivar el uso racional de la energía”.

También se suman a esta lista lectores magnéticos u ópticos, teléfonos fijos, contestadores telefónicos, parlantes y amplificadores para Home Theatre, aparatos de grabación y reproducción de imagen y sonido y aires acondicionados, entre otros.

Bajan impuestos a productos fabricados en Tierra del Fuego
    El Gobierno, a través de un decreto, gravará una alícuota de impuestos internos equivalente al 38,53% de la dispuesta actualmente a los productos eléctricos y electrónicos que acrediten origen en el Área Aduanera Especial (AAE).

Dicho gravamen beneficiará a los productos fabricados por empresas beneficiarias del régimen de la Ley 19.640. El decreto entrará en vigencia a partir de julio de este año.

Con esta acción, el Gobierno busca “crear condiciones que tiendan a incentivar la actividad industrial, estableciendo un marco propicio que posibilite incorporar los avances tecnológicos y fomentar el consumo de bienes de producción local” con la consiguiente demanda de mano de obra.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner señaló hoy que “2008 fue el mejor año en términos de economía en la Argentina” y agregó que ese crecimiento fue “tal vez opacado por el impacto mediático de algunos conflictos, pero en materia de exportaciones batimos récords”.

“Fue notable el ejercicio que se ha hecho desde algunos sectores para ocultar los números en materia de récords de exportación”, afirmó la Presidenta desde el partido bonaerense de Berazategui al inaugurar la Tercera Fiesta Provincial de Semillas Nativas y Criollas.
    Por otro lado, la mandataria defendió el proyecto de ley que el Gobierno envió al Poder Legislativo para aumentar los impuestos que recaen sobre artículos electrónicos como notebooks, monitores y celulares.
    Durante su defensa a la suba del impuesto que gravaría a esos artículos un 34% más de su valor actual, Cristina Kirchner resaltó que de aprobarse la ley esos 6.000 millones de dólares importados en productos electrónicos podrían ahorrarse para poder "cubrir los vencimientos del Boden".

Fuente: http://www.cronista.com/notas/189352...s-electronicos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: asesoramiento y opiniones para armar pc

La cuestion es que hace poco escuche que estaba en diputados, y no se si ya paso a la camara alta.

No es ningun rumor ...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: asesoramiento y opiniones para armar pc

no, no es ningun rumor. es mas, ayer averiguando precios en casas de computacion me dijeron ke ya se empezaron a implementar los aumentos en algunos productos. Hay ke considerar tambn ke esta el aumento real de impuestos, y tambn el aumento ke ponga algun proveedor aprovechando la movida... ¬¬

volviendo al tema principal; ayer arme una pc bastante parecida a lo ke keria armar, y me cerraron muy bien los precios, la detallo a continuacion a ver ke opinan:

Mother= ASUS M2n68-AM __________________ u$s 69
    Micro= AM2 x2 7750 _______________________ u$s 79
    Mem= DDR2 2gb 800Mhz OCZ gold (x2) _______ u$s 74
    VGA= ATI HD4850 512mb DDR3 _____________ u$s 179
    Fuente= Sentey 500w _____________________ u$s 48
    Gabo= Vitsuba 8030 ______________________ u$s 40

TOTAL_________________________________ u$s 489 ($ 1858.2)

Discor rigido y grabadora de dvd ya tengo. los precios son aproximados, pero es un muy buen precio (mucho menos de lo ke pensaba gastar n_n), y asi me keda plata para pensar en un buen monitor.

Ke les parece? hay algo creen ke seria realmente necesario cambiar? Al final me decidi por AMD.

y otra cosa, para comprar esa pc primero tendria ke vender estas 2 ke tengo:

Esta chica, ke tiene un rigido de 60gb XD regrabadora de DVD y lectora de CD mas todo lo demas ke ven. Esta la estoy ofreciendo a $600 sola y con monitor de 17" a $800.

y esta otra mas pulenta, con un rigido de 160gb regrabadora de CD y lectora de DVD (aunke ahi me parece ke voy a hacer un cambio...)

Esta todavia nose a ke precio ofrecerla, ke me dicen? la puedo vender sola o con un monitor de 19"...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: asesoramiento y opiniones para armar pc

2 cambios... mother y fuente...

Esa sentey va a volar por los aires apenas le conectes la 4850... es un suicidio... minimo una coolermaster de 500.

Mother, fijate si no podes estirarte a un 780g o al menos a un 740g. o algun nvidia mas nuevo con chipset 8200 u 8100
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: asesoramiento y opiniones para armar pc

con lo del mother tenia la duda, gracias por el dato. me parece ke me da para el de 8200.

por lo de la fuente, me habian dicho ke la coolermaster era demasiado para lo ke keria armar, pero prefiero asegurarme de tener una ke se banke la makina, hay alguna ke rinda como la coolermaster o similar pero sea mas economica?
    Editado por yorae_dragon - 01.07.2009 13:06 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 1047 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB