no, no es ningun rumor. es mas, ayer averiguando precios en casas de computacion me dijeron ke ya se empezaron a implementar los aumentos en algunos productos. Hay ke considerar tambn ke esta el aumento real de impuestos, y tambn el aumento ke ponga algun proveedor aprovechando la movida... ¬¬
volviendo al tema principal; ayer arme una pc bastante parecida a lo ke keria armar, y me cerraron muy bien los precios, la detallo a continuacion a ver ke opinan:
Mother= ASUS M2n68-AM __________________ u$s 69
Micro= AM2 x2 7750 _______________________ u$s 79
Mem= DDR2 2gb 800Mhz OCZ gold (x2) _______ u$s 74
VGA= ATI HD4850 512mb DDR3 _____________ u$s 179
Fuente= Sentey 500w _____________________ u$s 48
Gabo= Vitsuba 8030 ______________________ u$s 40
TOTAL_________________________________ u$s 489 ($ 1858.2)
Discor rigido y grabadora de dvd ya tengo. los precios son aproximados, pero es un muy buen precio (mucho menos de lo ke pensaba gastar n_n), y asi me keda plata para pensar en un buen monitor.
Ke les parece? hay algo creen ke seria realmente necesario cambiar? Al final me decidi por AMD.
y otra cosa, para comprar esa pc primero tendria ke vender estas 2 ke tengo:
Esta chica, ke tiene un rigido de 60gb XD regrabadora de DVD y lectora de CD mas todo lo demas ke ven. Esta la estoy ofreciendo a $600 sola y con monitor de 17" a $800.
y esta otra mas pulenta, con un rigido de 160gb regrabadora de CD y lectora de DVD (aunke ahi me parece ke voy a hacer un cambio...)
Esta todavia nose a ke precio ofrecerla, ke me dicen? la puedo vender sola o con un monitor de 19"...