Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: asesoramiento y opiniones para armar pc
muchachos, la placa VGA XFX RADEON HD 4850 512 MBDDR3 DUAL DVI (HD-485X-YDFC) viene con supervideo?? la conexion HDTV no es la misma no?
porke actualmente tengo mi placa de video conectada a la tv asi me puedo ver pelis y demas cosas tirado comodo en la cama, pero si la 4850 no trae me complica... si este modelo no tiene, debe haber algun modelo ke no sea xfx ke si tenga. me kice fijar en la web de ati pero no anda...
DrH
Orangután
Originalmente publicado por yorae_dragon Ver mensaje
muchachos, la placa VGA XFX RADEON HD 4850 512 MBDDR3 DUAL DVI (HD-485X-YDFC) viene con supervideo?? la conexion HDTV no es la misma no?
porke actualmente tengo mi placa de video conectada a la tv asi me puedo ver pelis y demas cosas tirado comodo en la cama, pero si la 4850 no trae me complica... si este modelo no tiene, debe haber algun modelo ke no sea xfx ke si tenga. me kice fijar en la web de ati pero no anda...
En la foto claramente se ve el conector s-video entre los dos DVI.

Gorila
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...512mb-ddr3-_JM

fijate en ese link, tiene razon estan viniendo con hdmi...

Me paso con mi 4830... viene con hdmi en vez de s-video
Mandril
Originalmente publicado por DrH Ver mensaje
En la foto claramente se ve el conector s-video entre los dos DVI.

si, lo vi en muchas fotos, y pareciera ke trae, o por lo menos algunos modelos pero como se ve en el articulo de mercado libre del link de abajo...

Originalmente publicado por Uncle Albert Ver mensaje
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...512mb-ddr3-_JM

fijate en ese link, tiene razon estan viniendo con hdmi...

Me paso con mi 4830... viene con hdmi en vez de s-video

en las especificaciones no figura superviedo disponible, y asi en otras pates ke verifike, solo hdtv...

puede ser ke el conector se vea similar?

Uncle Albert, vos compraste una placa y t vino sin supervideo? eso me jugaria muy en contra...
Gorila
sabes cual es el tema... en el depto tengo un tele de 14 JAJAJA

No me preocupo que no trajera s-video.
Igual es raro... les costara mas barato no ponerle?
Mandril
yo creo ke si hoy dia tienen ke elegir poner supervideo o hdtv, van por lo segundo, pero se ve ke poner ambos si seria muy costoso o ocuparia mucho espacio...
DrH
Orangután
S-Video y HDTV son el mismo conector. Si trae este conector entonces tiene salida para TV normal. No confundir con HDMI, que por lo general se conecta via adaptador al DVI. Eso si, a veces las placas traen directamente HDMI y sacan el S-VIDEO
Seria cuestion de preguntarle la vendedor que ficha trae ese modelo.

Saludos
King Kong
Ojo que no es lo mismo. Por el conector ese redondo que traen las placas, lo máximo que podés sacar es lo que da un cable por componentes, pero no es la misma calidad que da el DVI/HDMI, desde el vamos es analógico contra digital.
Mandril
Originalmente publicado por DrH Ver mensaje
S-Video y HDTV son el mismo conector. Si trae este conector entonces tiene salida para TV normal. No confundir con HDMI, que por lo general se conecta via adaptador al DVI.
buenisimo, entonces por lo ke se ve en la foto tiene supervideo. igual me voy a sacar la duda con el vendedor.
MODERADOR
Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
Moderador: Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
Staff Psicofxp

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Asesoramiento para armar un Locutorio martinchizzz Software 7 23.04.2009 00:46 hs.
Opiniones para Armar nueva PC jath_83 Recomendaciones de compra/venta de Hard 5 30.05.2008 20:34 hs.
opiniones armar pc!! Ataxico Hardware 10 17.05.2008 04:27 hs.
Nuevo Faq De Red Libre Argentina!!! Leerlo !!! Escucho Cambios Y Opiniones ArCHoN Redes Informáticas 56 09.09.2005 01:11 hs.
Ayuda y Opiniones: $2000 para armar lo siguiente... raznal Recomendaciones de compra/venta de Hard 49 06.10.2004 17:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}