Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Estoy mucho más Feliz :)
Re: Elección Disco Rígido
Bueno, ya puse el WD 750 Black 32 Mb, y acá va el test contra uno de los WD 750 Green 16 Mb, aclaro que el Black no tiene nada de información, y el Green es de backup y tiene sólo 24 Gb libres .
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Test Discos Rígidos.JPG (306.4 KB, 10 vistas)
3DFX
pero no es homogeneo. Tenes que poner los dos en 32m (pusiste uno en 16 y otro en 32) y si podes desfragmentalo primero.
Saludos

Editado por Gerar23 - 03.07.2009 00:39 hs..
Estoy mucho más Feliz :)
Originalmente publicado por Gerar23 Ver mensaje
pero no es homogeneo. Tenes que poner los dos en 32m (pusiste uno en 16 y otro en 32) y si podes desfragmentalo primero.
Saludos
Ahhh, yo creí que como uno de los discos era de 16 Mb tenia que hacer el test con 16, y lo mismo para el de 32 .

Ahora sí, ambos con 32 jeje.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Test Discos Rígidos.JPG (234.5 KB, 14 vistas)
Chimpancé
Bueno, parece que me voy a tener que comprar un disco nuevo viendo la diferencia que hay con los viejos. Estuve leyendo en otro lado y mencionaron este Hitachi con muy buenos test de 1 TB a 100 dolares, precio y calidad me parece excelente, el modelo es Desktar 7k1000.b casi seguro que compro ese.

Hay otro soft mas completito pare hacer Benchmark de discos, el HD Tune http://www.hdtune.com/
King Kong
Tiene velocidades de transferencia más lentas en que otros discos con los que compite pero ciertamente el precio es muy bueno.
찎蚨놢녤偭
Entonces se puede decir que es bastante notable la diferencia entre el de 16mb y el 32mb.

El hitachi que mencionan de 1tb de cuanto es? 16 o 32 ?
Chimpancé
El hitachi es de 16 mb, la diferencia de 16 a 32 es muy poca, sobre todo por los dolares de mas que hay que pagar, para mi no compensa.
찎蚨놢녤偭
Como puse en la primera pag. consigo el hitachi 1024gb 16Mb a $430 y el WD 750 gb 32mb al mismo precio. Cuál comprarían?

Editado por brunoleproso - 05.07.2009 23:40 hs.. Motivo: lo postié sin querer xD
Gorila
yo el WD.. 1ro porq no necesito tantos gigas.. con 640 me recontra sobra.. 2do porq es mejor marca.. y 3ro porq es 32mb aunq la dif con el de 16mb no sea mucha
Chimpancé
Mejor marca depende. Hitachi tiene muy buenos productos en discos rigidos como ser el que estamos mencionando, es el unico disco del mercado que menor consumo tiene por ej, como tambien fue el primero en comercializar los discos de 1 TB asi que malos seguro no deben ser, aparte estuve buscando info y en todos los casos hablaban muy bien, sobre todo teniendo en cuenta el precio. 1 TB te puede parecer mucho pero en realidad no lo es si descargas peliculas, juegos, backups , etc. Y la tendencia cada vez es que lo que bajemos requiera mas espacio en disco, ni hablar si se te llega a dar por bajar peliculas en HD. Hace 2 años un disco de 300 gb parecia sobrarle a cualquiera, hoy el standar son 500 gb, en uno o dos años mas 1.000 gb no sera gran cosa. Siempre hablando de si sos de bajarte mucha musica, peliculas, juegos. Hay gente que no baja casi nada y 300 GB le sobran.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
PINS de disco rígido quebrados ale2k Hardware 14 21.12.2002 12:19 hs.
Vendo Disco Rígido DemianGod VENTA 17 13.09.2002 17:21 hs.
Recuperación de datos disco rígido PoetaCamba Hardware 0 24.07.2002 13:25 hs.
Necesito Disco Rígido hasta 2 giga FUTURO COMPRA 6 10.05.2002 17:41 hs.
Compro disco rígido de 10gb para arriba usado Mithrandir COMPRA 1 03.05.2002 15:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}