Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Elección Disco Rígido

Participa en el tema Elección Disco Rígido en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola.. les comento que estoy queriendo comprarme un disco nuevo, estos son los que estuve ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Elección Disco Rígido
    Hola.. les comento que estoy queriendo comprarme un disco nuevo, estos son los que estuve viendo:
    (los precios no deben ser los mejores, pero es lo que consigo en Rosario) de última alguno aconsejemé algún lugar.
    D. RIGIDO 640GB 32MB Caviar Black (WESTERN DIGITAL) $380
    D.RIGIDO 750 GB 32 MB (SAMSUNG) $380
    D.RIGIDO 750GB 32MB Caviar Black (WESTERN DIGITAL) $438
    D.RIGIDO 1024 GB 16 MB (HITACHI) $430

Mi idea era gastar hasta $380, ya que, tengo pensado comprarme una placa de sonido.
    ¿Qué me recomiendan?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/937306-eleccion-disco-rigido.html
    | Más
  • #2 Re: Elección Disco Rígido

Ante todo, no soy un experto ni un conocedor... Asi que mi respuesta se basa en mi experiencia personal con esas marcas.
    Los Western Digital que tuve han trabajado MUY bien y han sido duraderos, los samsung NO. Los 3 samsung que tuve (en diferentes años, diferentes modelos y tamaños) los 3 se rompieron, uno a los 5 meses, otro a los 2 años y uno me sorprendio durando 3 años y pico.
    El unico HD que conozco que duro MUCHO, es un Maxtor de 30 gb que tengo desde el 2003 y todavia funciona PERFECTO.
    Y el Hitachi que tuve (y tengo) todavia me dura bien, sin fallos.
    Por ende, por precio y capacidad (y tu presupuesto y los precios que pones en el post) te recomiendo el WD de 640 GB o estirarte al de 438 (eso depende de tu bolsillo).
    El hitachi es interesante, pero talvez lo compraria con 32MB y no 16, pero creo que mucha diferencia no notaras, bah, depende que uso le vayas a dar, cosa que no especificaste.
    Saludos y suerte con tu compra.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Elección Disco Rígido

De una andá por Western Digital. El tamaño depende de vos, si te da lo mismo te recomiendo el WD 640gb, es uno de los más rápidos que hay.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Elección Disco Rígido

idem arriba
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Elección Disco Rígido

Bien, muchas gracias a los que respondieron. En base a sus respuestas descarto el SAMSUNG.
    Ahora la duda sería que me conviene más en cuanto a rendimiento/capacidad.. el WD de 750gb 32MB o el HITACHI 1024gb 16MB. O sea, vale más la pena el rendimiento del WD o los 250gb del HITACHI ??

¿Está caro el WD de 750 a $438 ?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Elección Disco Rígido

En realidad según lo que te recomendamos la idea es WD 640gb o WD 750gb. Eso depende de tus necesidades.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Elección Disco Rígido

ok, entonces voy por el WD de 750 gb, pero repito, está muy caro a $438 ?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Elección Disco Rígido

y.. el de 750 16mb se consigue 10 u$s menos..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Elección Disco Rígido

El de 640 también, no es tanta diferencia tampoco.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Elección Disco Rígido

Si tu idea es gastar hasta $380, obvio que te conviene el WD 640 Gb, yo tengo 2 WD 750 Gb 16 Mb y andan muy lindo, y ahora compré un WD 750 Gb 32 Mb que me llega mañana y no veo la hora de meterlo en mi PC para ver si hay alguna diferencia de rendimiento con los de 16 Mb, de los cuales uno va a parar a un Carry Disk que tengo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 553 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB