Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Ayuda compra de notebook dell
quiero saber dos cosiñas mas... basicamente diferencia entre Inspiron y Studio??
Se puede cambiar la configuracion elegida una vez q enviaste el pedido????? encontré otra q me gusta mas con solo $5 de difrenciaaaa, me quiero matarr
Primate
bueno, les cuento esto fue buenisimo! Como dije antes, dsp de haber armado una configuracion y enviado el pedido, mientras esperaba q me llegue algo al mail, me puse a "jugar" y armé otra configuración q me gustó mas "a tan solo" $5 de diferencia con el pedido original! Ahi casi me vuelvo loca, asiq me meti al chat para ver si podia cambiarlo, me comunicaron con "mi agente" (uno q ya me había respondido algunas preguntas dias antes) y por suerte todavia no había procesado ese primer pedido asi q me lo canceló ahi no mas y me ingresó el nuevo. Lo mas loco fue q en medio de la ultimación de detalles (mas q nada me estaba contando sobre la garantia y el tiempo de envío) se corta la comunicación del chat y me redirije a otro agente... empecé a explicarle a este q yo ya estaba hablando con alguien sobre mi pedido, no habrán pasado ni dos minutos, q me suena el teléfono y era el amoroso de "Carlos", MI agente personal Dell! jajaja, muy cómico, disculpándose por la falla de la comunicación, y terminando de aclarar mis dudas (en realidad no le pregunté nada). Ahi no mas en vivo y en directo me pasó x mail toda la data, asi q ahora mismo salgo como loca enferma q soy a hacer el depósito!
Estoy chocha, y a la vez reflexiono, tb por lo q lei acá... q "mal acostumbrados" q estamos al trato dudoso y la desconfianza q nos llama tanto la atención cuando las cosas funcionan y se cumplen en regla, no? Q loco...
Párrafo aparte para agradecer este espacio fantástico, me ayudó un montón y de acá a "5 semanas aproximadamente" les cuento q tul esta experiencia (obviamente la primera! aunque ya había incursionado en cosas mas informales tipo mercado libre).
Nos vemos seguramente en algún otro thread... Cambio y fuera.
Mandril
Me parece que se viene dentro de Psicofxp... el Club de Fans de Studio...
Hola Gente, ¿Me puede ayudar alguien?

Originalmente publicado por gauchitohesido Ver mensaje
Hola Gente, También estoy por comprarme una Studio 15 y tengo dos dudas que les agradecería que me ayuden a quitarme:
1) ¿Qué diferencia tengo con una pantalla de 720p y 900p? ¿Es más grande o tiene mejor definición?
2) ¿Cuál es la dif. entre "garantía estándar + complete care" y "garantía a domicilio +complete care" Vivo En La Plata, Arg. ¿significa que con la 1ra garantía tengo que llevar la notebook hasta el servicio técnico? Saludos y gracias!!!!!
Mandril
Originalmente publicado por gauchitohesido Ver mensaje
Hola Gente, También estoy por comprarme una Studio 15 y tengo dos dudas que les agradecería que me ayuden a quitarme:
1) ¿Qué diferencia tengo con una pantalla de 720p y 900p? ¿Es más grande o tiene mejor definición?
2) ¿Cuál es la dif. entre "garantía estándar + complete care" y "garantía a domicilio +complete care" Vivo En La Plata, Arg. ¿significa que con la 1ra garantía tengo que llevar la notebook hasta el servicio técnico? Saludos y gracias!!!!!
Mira lo que me respondio el Maestro en Dell: Storax cuando pregunte...

"la pantalla depende lo que uses vos a mi 900p en una pantalla de 15 ya me parece todo muy chico e incomodo, yo con la de 720p estoy si la otra fuera 1080p es otra cosa pq por lo menos seria fullhd pero 900p no.
La placa de video corres progs de edicion de video sin drama y correr bastant bien muchos juegos actuales, la 4500 te limita muchisimo mas el tema de los juegos.
En mi caso si tengo guita para una sola cosa (o el moni 900p o la ati) prefiero la ATI"

Y lo de la garantia... es tal cual lo definis vos... Una es en un Centro Dell Autorizado (que creo solo esta en CF) y la otra, como comento Storax por ahi... te mandan un tecnico a tu casa...

por eso de ahí ->
son distintas resoluciones, la 720p es 1366 x 768 y la 900p es 1440x900

Y si a mi gusto en un 15 pulgadas en 900p se ve todo muy chico, en un 17 por ahi zafa, pero depende de cada uno eso.
Colgado de la Palmera
Hola gente. Para los q todavia no compraron una dell, tengo un cupon de descuento q vence el 10-07. Yo se los regalo ya q ya pedi una y me hubiese gustado tener uno pero no encontre por ningun lado, bueno no me acuerdo si busque aca, en fin, obviamente es aplicable una sola vez. Asi q si alguien quiere ahorrarse 15% de descuento, mandenme un mensaje, suerte!
Colgado de la Palmera
Ah y otra cosa en cuanto a la pantalla la de 900p aparte de soportar mas resulucion tienen otra tecnlogia y tiene mejores angulos de vision y se ve mejor, creo q hay un video de comparacion en youtube
por eso de ahí ->
Originalmente publicado por qualtrix Ver mensaje
Ah y otra cosa en cuanto a la pantalla la de 900p aparte de soportar mas resulucion tienen otra tecnlogia y tiene mejores angulos de vision y se ve mejor, creo q hay un video de comparacion en youtube
No necesariamente, si hay diferentes pantallas con diferente tecnología en la gama de dell pero la misma tecnología (por ej LED, Brillante, WLED, RGBLED, xga, wxga, hd wxga) se puede aplicar tanto a la pantalla de 720 como a la de 900 aunque en algunos modelos no este disponible para una de las 2 resoluciones, pero la pantalla de 900 básica es la misma tecnología que la de 720 en la studio 15.

Editado por storax - 09.07.2009 02:34 hs..
A LA GRANDE LE PUSE CUCA
Bueno les cuento que luego de mucho ahorrar hoy a la tarde hice mi pedido a dell me atendio una chica muy atenta ella , mañana hago el deposito al citi bank $ 4774 me compre una studio dell 17
casi cometo el error de comprar una compaq o una hp , una pregunta me dijeron que cuando hablas por telefono con el vendedor siempre te da promos o te regala algo a mi nada , bueno ahora espero que todo salga bien me dijo que tarda unas 3 semanas pero yo la quiero ya ya ya y mas que la semana que viene comienzo las vacaciones en el trabajo
bueno despues les sigo contando como me va con mi primera notebook

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Notebook Ayuda para compra de Notebook Dell...please. Gonzelino Recomendaciones de compra/venta de Hard 54 04.08.2009 12:53 hs.
Compra notebook dell por sist telefonico LUKE SKYWALKER Recomendaciones de compra/venta de Hard 11 28.08.2008 16:08 hs.
Ayuda en compra de notebook mathas Recomendaciones de compra/venta de Hard 2 14.04.2008 20:51 hs.
Ayuda en Compra de Notebook Flashero Recomendaciones de compra/venta de Hard 2 24.11.2007 14:14 hs.
Ayuda compra de notebook ramiro77 Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 14.12.2006 09:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}