Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Ayuda compra de notebook dell

Participa en el tema Ayuda compra de notebook dell en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
yo tb habia hablado x telefono con mi amable vendedor y no ligué nada tampoco... ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    otherside24 escribió hace 5 meses

#1 Ayuda compra de notebook dell
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Ayuda compra de notebook dell

yo tb habia hablado x telefono con mi amable vendedor y no ligué nada tampoco... Ya estoy disfrutando de mi compu! tardó exactamente 20 días en materializarse, y valió la pena! Pacienciaa... Éxitos!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Ayuda compra de notebook dell

Locazo... a mi me tardo 1 mes clavado en llegar y de lo estimado por DELL un dia antes... asi que tranqui que llega y vale la pena. En cuanto a los descuentos y regalos por tel... como que por este año han dejado de hacerlos asi que no te aflijas... estan en esa postura. A no pensar mucho en ella... asi cuando menos te lo esperas... la tenes en tus manos... Nos alegra tu compra... Una mas... para el Fans Club DELL ARG!!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Ayuda compra de notebook dell

chicos les comento que el dia 5 hice el pago de mi notebook el dia 6 a la mañana le mande a la vendedora el cupon de deposito y no tengo noticias esto es normal no me respondio ni nada tengo miedo son 4800 pesos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Ayuda compra de notebook dell

llamala, seguramente tenes su interno en los emails que se mandaron. Pq tardaste tanto en mandarle el cupon?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Ayuda compra de notebook dell

Ya me contesto y me dijo que libero el pedido . tarde en mandar el cupón por que justo pero justo prestaron alguien jaja mi camara digita.l ahora a espera me mata la ansiedad la quiero yaaa gracias storax
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Ayuda compra de notebook dell

Bueno sigo en la dulce espera, les quiero preguntar que hace unos dias en Empresa de transportes decia KUEHNE NAGEL y decia que estaba en Actual Departure Truckahora hoy paso de nuevo ha "Datos no disponibles temporalmente" como al principio ?? no entiendo cancelaron el envio que onda?? otra pregunta la garantia desde cuando corre desde el momento que hice el pedido o el momento que llega a mi casa ??
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Ayuda compra de notebook dell

desde que la compraste, a mi me paso que estando ya en argentina viniendo de BsAs a NQN la notebook se afanaron el camión de OCA donde venia saliendo de BsAs, me tuve que comer 20 dias mas pero me mandaron otra notebook.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Ayuda compra de notebook dell

Mira otherside24... En la fecha que estimo DELL para la entrega (la primera) ahi me llego... es mas... como yo la seguia por OCA fui el dia anterior al reparto y la retire de OCA (no aguantaba al otro dia... )... Y fueron 30 dias clavados.
    La Garantia Standard corre desde que salio de USA, en mi caso... 14 dias antes de que yo la tuviera. Para contratar la Garantia Complete Care (en caso de quererla y no haberla comprado) tenes 30 dias DESDE que la recibiste.
    Tranqui que ya viene...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Ayuda compra de notebook dell

ayer llego la dell de mi hermano. la encargamos el 24/7 la pagamos el 27/7 y ayer 20/8 llego casi un mes pero igual estaba antes lo que paso fue que cuando la empresa que la trasportaba lo llamo a mi hermano al cel para ver que dia la recibiamos no lo atendio asique se perdieron un par de dias si no ubiera estado para el 14/8. la verdad que re cumplidores los locos y la notebook 10 puntos es una studio 1555.
    alguno de ustedes lleno el formulario ese que esta en la pag de dell para recibir el windows seven? porque yo intente pero me salta que es invalido el numero del codigo de barra que tengo que poner y yo no se si estoy ingresando el correcto. ustedes de donde lo sacaron??
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Ayuda compra de notebook dell

eso lo tenes que hacer cuando salga win 7 recien.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 2111 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB