#33 Re: Ayuda compra de notebook dell
Le mande un mail a ver que onda esto me respondieron
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Sr. Barragan
Gracias por contactar a Dell Servicio al Cliente en linea. Ante todo permitame extenderle un cordial saludo de este su servidor y a la vez agradecerle por la oportunidad que me brinda para asistirle en este caso.
Sr. Barragan, la presente es para informarle que su pedido numero ********** correspondiente al sistema: 1737 T4200 (2.0GHZ) CORE salio de producción el dia 15 de Agosto. Luego la entrega toma de 18 a 25 dias contados desde que el pedido sale de produccion. El envio internacional es por K & N. Dicha compania a su vez designa a transportistas nacionales para la entrega final, en este caso es OCCA quien será el transportista final. No tengo el numero de guia, ya que este envio es consolidado, es decir solo hay un numero de guia por contenedor y este es solo de uso interno.
Así mismo hemos asignado un número de reporte, el *******, bajo el cual su solicitud fue ingresada en nuestra base de datos.
Nuevamente gracias por escoger a Dell y recuerde que para futura asistencia nos puede contactar en nuestra pagina en internet
www.dell.com/LA o comunicarse por esta misma via.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entonces a esperar me comen los nervios

la quiero tener yaaaa
-----Agregado el 22/8/2009 a las 02 : 46 : 56-----
Una pregunta ya la compre con garantia estandar se podra pedir garantia complete care o estenderla por 2 años