Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Ayuda compra de notebook dell

Participa en el tema Ayuda compra de notebook dell en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
ah ok pense que habia que hacerlo cuando recibia la maquina. igual ahora voy a ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    otherside24 escribió hace 5 meses

#1 Ayuda compra de notebook dell
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Ayuda compra de notebook dell

ah ok pense que habia que hacerlo cuando recibia la maquina. igual ahora voy a estar intentando porque supuestamente salia hoy el SO. vamos a ver que pasa. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Ayuda compra de notebook dell

22 de octubre sale, falta 2 meses y tenes hasta enero del 2010 para usar el cupon.
    Editado por storax - 22.08.2009 20:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Ayuda compra de notebook dell

Le mande un mail a ver que onda esto me respondieron
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Estimado Sr. Barragan

Gracias por contactar a Dell Servicio al Cliente en linea. Ante todo permitame extenderle un cordial saludo de este su servidor y a la vez agradecerle por la oportunidad que me brinda para asistirle en este caso.

Sr. Barragan, la presente es para informarle que su pedido numero ********** correspondiente al sistema: 1737 T4200 (2.0GHZ) CORE salio de producción el dia 15 de Agosto. Luego la entrega toma de 18 a 25 dias contados desde que el pedido sale de produccion. El envio internacional es por K & N. Dicha compania a su vez designa a transportistas nacionales para la entrega final, en este caso es OCCA quien será el transportista final. No tengo el numero de guia, ya que este envio es consolidado, es decir solo hay un numero de guia por contenedor y este es solo de uso interno.

Así mismo hemos asignado un número de reporte, el *******, bajo el cual su solicitud fue ingresada en nuestra base de datos.

Nuevamente gracias por escoger a Dell y recuerde que para futura asistencia nos puede contactar en nuestra pagina en internet www.dell.com/LA o comunicarse por esta misma via.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entonces a esperar me comen los nervios la quiero tener yaaaa
    -----Agregado el 22/8/2009 a las 02 : 46 : 56-----
    Una pregunta ya la compre con garantia estandar se podra pedir garantia complete care o estenderla por 2 años
    Editado por otherside24 - 22.08.2009 14:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Ayuda compra de notebook dell

Una pregunta ya la compre con garantia estandar se podra pedir garantia complete care o estenderla por 2 años
    Si la podes cambiar y cuando se te este por acabar seguro te mandan para extenderla, como yo compre varias a mi nombre para amigos me llegan a cada rato las propagandas por correo de extensión de garantia.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Ayuda compra de notebook dell

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    Si la podes cambiar y cuando se te este por acabar seguro te mandan para extenderla, como yo compre varias a mi nombre para amigos me llegan a cada rato las propagandas por correo de extensión de garantia.
    Creo que lo dije por ahi... pero desde que tenes la Notebook... tenes 30 dias para contratar la Complete Care... despues ya no... Yo lo hice asi...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Ayuda compra de notebook dell

que raro, debe haber cambiado ahora, yo cambie a completecare como a los 3 meses de tenerla hace un año aprox, a mi vieja por la studio de ella como a los 6 meses le llego una carta de dell que podia cambiar a completecare hasta que se le venciera la que tenia y un año mas con un 25% de descuento.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Ayuda compra de notebook dell

es conveniente o no complete care ? es una gran duda yo estaba pensando 1 año de complete care son unos 297 pesos, pero que cubre complete care por ejemplo se me cae lo cubre? se me moja ect ? o es mejor 2 años de garantia a 228
    Editado por otherside24 - 23.08.2009 09:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Ayuda compra de notebook dell

Originalmente publicado por otherside24 Ver mensaje
    es conveniente o no complete care ? es una gran duda yo estaba pensando 1 año de complete care son unos 297 pesos, pero que cubre complete care por ejemplo se me cae lo cubre? se me moja ect ? o es mejor 2 años de garantia a 228
    Yo creo que si loco... yo la contrate porque es mi primera notebook (mia... porque manejo hace mas de 10 años Notebooks en mi laburo) y seria mucha guita si le pasara algo. La Garantia cubre daños accidentales, caidas, golpes... y todo lo que afecte el normal funcionamiento... Cambiandote las partes dañadas primero y si el equipo se rompio mucho... equipo nuevo...
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Ayuda compra de notebook dell

Bueno muchachos al fin la tendre entre mis manos faltan horas nada mas, hoy me llamaron para coordinar la entrega mañana de 10 hs a 18 hs la traen me come la ansiedad jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Ayuda compra de notebook dell

Originalmente publicado por otherside24 Ver mensaje
    Bueno muchachos al fin la tendre entre mis manos faltan horas nada mas, hoy me llamaron para coordinar la entrega mañana de 10 hs a 18 hs la traen me come la ansiedad jajajaja
    Posta que es asi... yo no aguante... y fui el mismo dia que llego a OCA a pedirla... ni espere que me la trajeran...
    Esperamos tus comentarios...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 2111 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB