Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
A LA GRANDE LE PUSE CUCA
Ayuda compra de notebook dell
Hola estoy a punto de comprar una note dell ya me falta poco unos pesos mas ahorrados y la compro pero tengo ciertas dudas mis ahorros son en dolares puedo hacer el deposito en dolares , el precio es final final o en la aduana me cobraran una taza extra o algo por el estilo que tal esta el teclado Back-lit ?

Me arme esta dell es una studio 17

Windows Vista® Home Premium Edition SP1 Original En Español

Gris Grafito con Borde Rojo

Intel® Pentium® T4200 (2.0GHz/800Mhz FSB/1MB cache)

Pantalla Amplia Brillante de 17'' (1440x900)

3GB de Memoria Compartida de Doble Canal DDR2 a 800MHz

Disco Duro de 320GB SATA a (5400RPM)

1 año - Garantía estándar.

8X Slot Load CD / DVD Burner (Dual Layer DVD+/-R Drive)

256MB ATI Mobility Radeon HD 3650

Tarjeta Inalámbrica Dell 1397 802.11g Half Mini-Card

Audio de Alta Definición 2.0

Cámara Integrada de 2.0M Pixeles

Batería de Ión de Litio 85 Whr (9 celdas)

Sin Lector de Huellas Digitales

$4.495
Monito
Re: Ayuda compra de notebook dell
Hola
No se que quieres saber o que ayudas necesitas, pero algo te puedo decir, compré una Vostro 1710 el año pasado con 2 GB de memoria, Intel core 2 duo T5670, 250 Hd, Video Geforce 8600, webcam 1,3 mpx, grabadora de DVD, lector memorias, y 3 años de garantía complete care y lo que mas recomiendo es que si puedes sacar la garantía extendida lo hagas porque es una empresa super responsable, tuve un problema con la grabadora a los 2 meses de comprarla y me llamaron para ver en que horario podían ir a mi casa, vinieron y me la cambiaron directamente al ver que no andaba bien, nada de vamos a ver o me parece que esta sucio el lente, nada de eso, te cuento que soy de Rosario. La semana pasada se me estaba abriendo una tapa de la notebook( se rompió dónde enrosca el tornillo), llamo al servicio técnico y me dicen que me enviarían el técnico. Fue así, vino la misma persona de la otra vez con el repuesto y me lo cambiaron en ese momento. Salvo eso la máquina anda perfectamente y te aseguro que no te arrepentirás de compara un equipo DELL. La garantía es magnífica y supera a todo lo conocido por mi en este país.
Yo la compré por TE llamando a un 0800 de dell.com.ar y arreglé todo con ellos, son muy cumplidores y el plazo de entrega es de 25 días aproximadamente.
Saludos y suerte en la compra
No te vas a arrepentir !!!!!
Eduardo

Editado por rosarino56 - 30.06.2009 11:34 hs..
Mandril
Si ese precio es de la Pagina de Dell Argentina... es el precio FINAL FINAL... esta incluido todo... hasta el envio a tu domicilio... Y lo de los dolares deberias consultarlo al 0800 de ellos... porque en la página solo habla de Pesos Argentinos.
El Teclado Back-lit dicen muchos que esta muy muy bueno... igual es como un chiche solo si la usas en ambientes con nada de luz mucho tiempo... Si podes ponerselo... es como un touch de glamour para persumir... Yo lo pedi porq pienso usarla en ambientes con muy poca luz quizas mucho tiempo...
por eso de ahí ->
El precio del site de dell es final con aduana y todos los impuestos incluidos no tenes que meter un peso mas (esta aclarado en el site), que te acepten o no dolares depende del banco, incluso de la sucursal yo compre cosas en dell pagando en el citi de mi ciudad en dolares sin drama, pero quise hacer lo mismo en el citi de otra ciudad y no me los tomaron asi que tuve que ir antes a una casa de cambio y cambiarlos por pesos para pagar, si tenes cuenta en un banco tambien podes hacer la tansferencia directamente para no andar con plata encima.

el Back-lit lo probe en la studio 15, no me parecio nada del otro mundo un poco ayuda pq este año los teclados son negros asi que si estas a oscuras algo ayuda, yo preferia los teclados del año pasado que eran grises y con poca luz se veian mejor solo con lo que ilumina la pantalla. Yo no lo pediria pero es a gusto de cada uno y si la vas a usar mucho en oscuridad te puede ayudar.
Primate
Chicos chicos, buenas tardes. Les cuento q estaba a punto de comprar una Hp en mercedo libre q me parecia una opcion genial, hasta q navegando x links llegué a estos foros y vi sus sugerencias de Dell sobre Hp... el quilombo q se me armo!!! Es mi primer Ntebk y espero q sea la única x un buen tiempo, asi q me interesa la diferencia de calidad. La gran diferencia tb es entre tenerla mañana mismo o... un mes... ouch! Pero bue, el que quiere celeste...
En fin, mis consultas son básicas. El uso q le voy a dar es internet full, personal y laboral, xq soy médica y es fundamental para la actualización e investigación. Les paso la configuración q armé a ver q opinan
SISTEMA OPERATIVO Windows Vista® Home Basic Edition SP1 Original En Español editar
PROCESADOR Intel® Pentium® T4200 (2.0GHz/800Mhz FSB/1MB cache) editar
PANEL LCD Pantalla Amplia Brillante de 15.6" (1366x768) editar
MEMORIA 2GB de Memoria Doble Canal Compartido DDR2 a 800MHz editar
DISCO DURO Disco Duro de 250GB SATA a (5400RPM) editar
GARANTÍA 1 año - Garantía estándar. editar
DISPOSITIVO OPTICO Quemador de CD / DVD 8X (Doble Capa DVD+/-R) editar
BLUETOOTH Dell Wireless 365 Bluetooth Internal (2.1) editar
CÁMARA WEB INTEGRADA Cámara Integrada de 1.3M Pixeles editar
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Media Tarjeta Inalámbrica Dell 1515 802.11 N editar
OPCIONES DE SONIDO High Definition Audio 2.0 editar
BATERIA PRIMARIA Batería Principal de Ión de Litio de 6 celdas 48WHr editar
TARJETA DE VIDEO Intel Graphics Media Accelerator X4500HD editar
Accesorios
PRODUCTIVIDAD Microsoft® Works 9 editar
ANTI-VIRUS Y SEGURIDAD McAfee Security Center, 30-Días de Protección (Multi-Lenguaje, Incluye Español) editar
SOFTWARE DE ADOBE Adobe® Acrobat® Reader 9.0 editar
Servicio y Software
DELL DATA SAFE ONLINE BACKUP Dell Online Backup 2GB por 1 año

La otra cnsulta viene x el lado del bendito vista... entre mis conocidos, cuando pregunto por q cambian siempre a xq la respuesta es "porq todos cambian". jaja, obviamente no tengo gente experta en el tema. entonces quiero q me digan xq TODOS cambian??
Mi presupuesto final se va a definir entre mañana y pasado asi q todavia esta sujeto a cambios todo esto. Escucho opiniones... GRACIAS!!
◄◄◄ Kubunting ►►►
Originalmente publicado por vistoria7 Ver mensaje

La otra cnsulta viene x el lado del bendito vista... entre mis conocidos, cuando pregunto por q cambian siempre a xq la respuesta es "porq todos cambian". jaja, obviamente no tengo gente experta en el tema. entonces quiero q me digan xq TODOS cambian??
Mi presupuesto final se va a definir entre mañana y pasado asi q todavia esta sujeto a cambios todo esto. Escucho opiniones... GRACIAS!!
Principalmente por la cantidad de recursos que consume Vista vs Xp,igualmente si la pedis con win bosta home premium o superior te viene con un talon para cambiarlo por win 7 cuando salga sin cargo(con el vista home basic no vas a poder acceder a este beneficio).

slds
Primate
ok, entendido, venga el xp! jaja
Entonces vale la pena ir x la dell y no la hp? me puse a ver las referencias en el mismo site y algunas opiniones le dan con un caño, aunque la mayoria son huevadas como q se ensucia...
por eso de ahí ->
por supuesto conviene ir por dell antes que hp y no son huevadas simplemente hp tiene una calidad de materiales bastante baja en sus notebooks económicas en cambio dell no, que se ensucien seria de lo de menos hasta se le borran las teclas y se le salta la pintura de las carcasas si te interesan los dramas esteticos de la maquina, y el soporte tecnico de hp es paupérrimo al lado del de dell.

Si podes en lugar de con la garantía normal por 1 año comprale con completecare por un año que no es mucha plata extre, ya que decis que no sabes del tema, con completecare si llegas a tener un drama con la máquina te mandan un tipo a tu casa solucionarlo y si no puede hacerlo ahi se la lleva y te la trae arreglada y si no se puede arreglar te trae una máquina nueva.

A mi se me mojo mi xps 1730 (salieron chispas y todo) y una semana despues tenia una nueva en mi casa e incluso me habian recuperado los datos de la vieja.

Editado por storax - 01.07.2009 00:44 hs..
Orangután
si llegas a tener un drama con la máquina te mandan un tipo a tu casa solucionarlo y si no puede hacerlo ahi se la lleva y te la trae arreglada y si no se puede arreglar te trae una máquina nueva.
O sea, sos Jesus.
Hola Gente, También estoy por comprarme una Studio 15 y tengo dos dudas que les agradecería que me ayuden a quitarme:
1) ¿Qué diferencia tengo con una pantalla de 720p y 900p? ¿Es más grande o tiene mejor definición?
2) ¿Cuál es la dif. entre "garantía estándar + complete care" y "garantía a domicilio +complete care" Vivo En La Plata, Arg. ¿significa que con la 1ra garantía tengo que llevar la notebook hasta el servicio técnico? Saludos y gracias!!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Notebook Ayuda para compra de Notebook Dell...please. Gonzelino Recomendaciones de compra/venta de Hard 54 04.08.2009 12:53 hs.
Compra notebook dell por sist telefonico LUKE SKYWALKER Recomendaciones de compra/venta de Hard 11 28.08.2008 16:08 hs.
Ayuda en compra de notebook mathas Recomendaciones de compra/venta de Hard 2 14.04.2008 20:51 hs.
Ayuda en Compra de Notebook Flashero Recomendaciones de compra/venta de Hard 2 24.11.2007 14:14 hs.
Ayuda compra de notebook ramiro77 Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 14.12.2006 09:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}