Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Eleccion de tarjeta madre y memoria RAM

Participa en el tema Eleccion de tarjeta madre y memoria RAM en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas a todos, quisiera consultar una duda que tengo acerca de las tarjetas P5Q, he ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Eleccion de tarjeta madre y memoria RAM
    Buenas a todos, quisiera consultar una duda que tengo acerca de las tarjetas P5Q, he estado viendo los modelos que suelen sugerir en este foro y me encontre con las más parecidas ya que especificamente las que recomendais no las ví en esa tienda y es de ahi donde la compraré para hacermela traer con un amigo que viene de USA, las tarjetas que ví son: ASUS P5QPL-VM y P5Q SE2. esas son las que se acercan y ajustan al precio necesario para comprarlas y a las especificaciones que necesito, cuento con unos 110 dolares y queria saber si hay alguna diferencia entre esas 2 tarjetas y cual de ellas es la mejor, aparte vi que la P5QPL-VM es mATX y nose si eso influencia en algo o que significa.

PRECIOS:

P5QPL-VM = 100 DOLARES

P5Q SE2 = 95 DOLARES

vale la pena la diferencia de 5 dolares? primero saber cual es mejor de las 2...

Esta tarjeta madre la acompañare con este equipo que ya tengo dichas partes solo me falta cambiar el procesador:

PROCESADOR: PENTIUM D (POR FAVOR LES PIDO QUE COMPRENDAN QUE NECESITO UNA DE ESAS 2 TARJETAS QUE ME AGUANTE PENTIUM D Y SEGÚN VÍ CREO Q LA P5QPL-VM LO HACE, CAMBIARÉ EL PROCESADOR EN EL TRANSCURSO NO SE QUEJEN)

FUENTE: OCZ STEALTHXSTREAM 600W

VIDEO: SAPPHIRE ATI RADEON 4830 512MB

Y en cuanto a las RAM quisiera que me aconsejasen entre las marcas CORSAIR y OCZ de DDR 800, si es posible que sean baratas, las q logré ver que rondaban por los 30 - 55 dolares son:

OCZ Technology Titanium XTC 4GB PC-6400 DDR2 Memory Kit (Two 2GB DDR2-800 Memory Modules) 52$

Corsair Memory TwinX XMS2 2GB DDR2-800 (PC-6400) CL5 Memory Kit (Two 1GB Memory Modules) 39$

Corsair Memory Value Select 2GB DDR2-800 (PC-6400) CL5 Memory Module 40$

eso seria todo espero me respondan pronto y gracias por su comprensión, estare chequeando a menudo para ver sus respuestas

PD: en cuanto a las tarjetas madre que les puse, llegan a ser equivalentes o mejores a la ASUS P5Q y ASUS P5Q SE?
    Editado por laovet1 - 30.06.2009 17:41 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Eleccion de tarjeta madre y memoria RAM

La vm no tiene placa de video integrada?

Rajale a los intel integrados! dale al otro mother que tiene chipset p45. Cuanta ram pensas poner 2 o 4? si es 4 yo pondria las ocz. si es 2 las corsair de 39

La fuente ya la tenes? o la vas a comprar? cuanto te la cobran? (lo mismo con la placa de video)

Estas comprando en newh***?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Eleccion de tarjeta madre y memoria RAM

COn el tema del mother el P5QPL-VM soporta tu micro actual,pero si pensas cambiarlo en el corto plazo por un micro como un c2d o un c2q el chipset que trae no le va a sacar provecho como si lo haria el chipset p45 que trae P5q se2.

Si podes aprovechar y cambiar el micro tambien seria lo ideal porque si dejas el Pd te va a limitar el rendimiento del conjunto.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Eleccion de tarjeta madre y memoria RAM

Sobre la VM nose si es placa de video integrada.

Ram la verdad tal vez le ponga 4GB si me alcanza el dinero pero si me alcanza voy por las q puse ahi?

La fuente y la video ya las tengo

No, comprare de MICROCENTER

Gracias por la respuesta tan rapida
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Eleccion de tarjeta madre y memoria RAM

Originalmente publicado por laovet1 Ver mensaje
    Sobre la VM nose si es placa de video integrada.
    http://www.asus.co.jp/products.aspx?...11&l3=801&l4=0
    Trae video integrado,y ese chipset no le saca provecho a un micro moderno como un c2d como te dije antes.

no es una buena opcion.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Eleccion de tarjeta madre y memoria RAM

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    COn el tema del mother el P5QPL-VM soporta tu micro actual,pero si pensas cambiarlo en el corto plazo por un micro como un c2d o un c2q el chipset que trae no le va a sacar provecho como si lo haria el chipset p45 que trae P5q se2.

Si podes aprovechar y cambiar el micro tambien seria lo ideal porque si dejas el Pd te va a limitar el rendimiento del conjunto.

slds
    Ok como va la cosa veo q gana la P5Q SE2, pero... aguanta PENTIUM D? con solo eso estoy feliz y en cuanto a q va a quitar el rendimiento lo se y es un asco, pero q más da luego cambiare el micro por un C2Q pero quiero tener por lo menos lo demas ya a la mano , y como mencione esta P5Q SE2 entonces vendria a ser equivalente o mejor q una P5Q o la P5Q SE PLUS?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Eleccion de tarjeta madre y memoria RAM

Pone los precios que te estan tirando a ver que tal son, la ocz me suena a que va a estar cara.

La vm es con chipset g41 que es malo. es preferible la mas barata extrañamente jeje.

El tema de las memos, con las corsair de 39 andarias bien.

De donde sos?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Eleccion de tarjeta madre y memoria RAM

Soy de bolivia y los precios q puse son más q todo de esas 2 tarjetas q vi las demas ya estan por los 200 - 300 y son las actuales creo yo, en cuanto a lo q dije anteriormente la P5Q - SE2 vendria a ser equivalente o mejor q una SE PLUS o la P5Q?

y con las memos de 2gb q mencionas estaria contento asi no gasto tanto y me quedo tranquilo sabiendo que rinden.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Eleccion de tarjeta madre y memoria RAM

Tengo una consulta, seria mejor comprar de newegg? digo, primera vez q compraria de ahi y quisiera saber si el envio es dentro de toda USA o solo a zonas especificas, si es asi podria comprar de ahi, hay algun gasto más aparte del producto, digo el envio a tu casa etc...? o es free shiping?

estaba pensando sacar de ahi la ASUS P5Q SE PLUS y unas memos... pero a ver, q dicen?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Eleccion de tarjeta madre y memoria RAM

Newegg sólo envía a direcciones en USA.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 522 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB