PRECIOS:
P5QPL-VM = 100 DOLARES
P5Q SE2 = 95 DOLARES
vale la pena la diferencia de 5 dolares? primero saber cual es mejor de las 2...
Esta tarjeta madre la acompañare con este equipo que ya tengo dichas partes solo me falta cambiar el procesador:
PROCESADOR: PENTIUM D (POR FAVOR LES PIDO QUE COMPRENDAN QUE NECESITO UNA DE ESAS 2 TARJETAS QUE ME AGUANTE PENTIUM D Y SEGÚN VÍ CREO Q LA P5QPL-VM LO HACE, CAMBIARÉ EL PROCESADOR EN EL TRANSCURSO NO SE QUEJEN)
FUENTE: OCZ STEALTHXSTREAM 600W
VIDEO: SAPPHIRE ATI RADEON 4830 512MB
Y en cuanto a las RAM quisiera que me aconsejasen entre las marcas CORSAIR y OCZ de DDR 800, si es posible que sean baratas, las q logré ver que rondaban por los 30 - 55 dolares son:
OCZ Technology Titanium XTC 4GB PC-6400 DDR2 Memory Kit (Two 2GB DDR2-800 Memory Modules) 52$
Corsair Memory TwinX XMS2 2GB DDR2-800 (PC-6400) CL5 Memory Kit (Two 1GB Memory Modules) 39$
Corsair Memory Value Select 2GB DDR2-800 (PC-6400) CL5 Memory Module 40$
eso seria todo espero me respondan pronto y gracias por su comprensión, estare chequeando a menudo para ver sus respuestas

PD: en cuanto a las tarjetas madre que les puse, llegan a ser equivalentes o mejores a la ASUS P5Q y ASUS P5Q SE?