Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Pasar a Phenom II, me conviene?

Participa en el tema Pasar a Phenom II, me conviene? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos. El tema es que tengo un compañero de laburo que quiere actualizar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    DrH escribió hace 5 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pasar a Phenom II, me conviene?
    Hola a todos. El tema es que tengo un compañero de laburo que quiere actualizar su máquina por poca plata. Me preguntó cuanto quería por la mia (mother, micro y memo solamente), le dije $1000 y le pareció bien. Pero el tema es que me compro y si vale la pena el cambio. Yo por lo que vi me gustaron dos opciones:

Primera:
    Phenom II 920 US$ 230
    Asus M4A78T-E US$ 200
    2x2GB DDR3 US$ 35 c/u

Segunda:
    Phenom II 720 US$ 190
    Asus M4A78T-E US$ 200
    2x2GB DDR3 US$ 35 c/u

Vale la pena el paso a DDR3? Hay algun mother mas barato que lo soporte? Uds que harian? Vale la pena el cambio por casi $900 que tengo que poner encima? La cambiarian o se quedarian con el 9550? Y la pregunta del millón (y aca se va armar un tole-tole de novela)... Mi fuente se bancaria la configuracion?

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/937858-pasar-a-phenom-ii-me-conviene.html
    | Más
  • #2 Re: Pasar a Phenom II, me conviene?

mm a ver... el tema fuente si, por que tu 9550 si mal no recuerdo es 125 w como un 920. asi que ya estas andando con algo que consume parecido.

Desde ya que si vale la pena el salto a phenom II un 920 al 9550 se lo come al plato (bah creo que el 720 tambien jeje)

La pregunta del millon es si vale la pena actualizar a ddr3...

Si no queres poner demasiada guita encima, metele un mother simple (780g con soporte a 140w) y 2x2 ddr2 baratongos. Diferencia de rendimiento dudo que encuentres demasiada. Yo haria eso al menos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pasar a Phenom II, me conviene?

Entonces para eso vendo el micro solo y me quedo con mi mother. El tema es la memoria, mis DDR2 800 funcan con un Phenom II o tengo que cambiarlas por 1066?
    Otra cosa, hay algun bench comparando los micros Phenom I y II?
    Editado por DrH - 01.07.2009 20:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pasar a Phenom II, me conviene?

yo pondria el ECS ta790gx ad3 q sale 140 u$s en euf**** y con lo q te ahorras podes ir por un mejor micro.. 945 o alguno de esos.. la verdad q no se en q precios andan

no es incompatible esa config q pusiste??

la verdad q cada dia me confunde mas esto ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pasar a Phenom II, me conviene?

Originalmente publicado por salivita Ver mensaje
    no es incompatible esa config q pusiste??

la verdad q cada dia me confunde mas esto ¬¬
    Ni idea, yo tampoco entiendo un p...
    Editado por DrH - 01.07.2009 23:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pasar a Phenom II, me conviene?

el 920 es am2+, osea soporta ddr2, para poner memos ddr3 tiene que ser am3, como el 720, 810 ó 955
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pasar a Phenom II, me conviene?

Si, es incompatible, me olvide de decirlo :P (estaba pensando en armar con ddr2)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pasar a Phenom II, me conviene?

Originalmente publicado por chester-x Ver mensaje
    el 920 es am2+, osea soporta ddr2, para poner memos ddr3 tiene que ser am3, como el 720, 810 ó 955
    No todos los Phenom II son AM3?!?!?! No entiendo más nada. Alguien que me explique por Dios!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pasar a Phenom II, me conviene?

todos salvo el 940 y el 920 que son am2+
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pasar a Phenom II, me conviene?

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    todos salvo el 940 y el 920 que son am2+
    Pero todos soportan DDR2, no? O sea que si me compro un AM3 me funca lo mas bien con mi memoria? Otra pregunta, a cuanto podría vender mi micro solo?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 739 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB