Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Estoy perdida.. ¿Que estabilizador conviene?

Participa en el tema Estoy perdida.. ¿Que estabilizador conviene? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
yo tengo un estabilizador marca barrow y nunca me trajo ningun inconveniente.. hay tengo enchufado ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    noelia_alegre escribió hace 5 meses

#1 Estoy perdida.. ¿Que estabilizador conviene?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Estoy perdida.. ¿Que estabilizador conviene?

yo tengo un estabilizador marca barrow y nunca me trajo ningun inconveniente.. hay tengo enchufado el monitor, la pc, la impresora, el transformador del cooler del cpu. y nunca se me quemo nada..
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Estoy perdida.. ¿Que estabilizador conviene?

yo digo q el athomblux "asi se escrive?"para 2 pc creo q es el r1000 tiras bien
    tiene chip motorola para baja y alta frecuencia y filtro para linea telefonica
    garantia 2 años
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Estoy perdida.. ¿Que estabilizador conviene?

el estabilizador y el ups acen cosas distintas el estabilizador normaliza la frecuencia y el otro
    es una bateria , nada q ver
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Estoy perdida.. ¿Que estabilizador conviene?

Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje
    yo tengo un estabilizador marca barrow y nunca me trajo ningun inconveniente.. hay tengo enchufado el monitor, la pc, la impresora, el transformador del cooler del cpu. y nunca se me quemo nada..
    Y de las cosas que tenés sin estabilizador se te quemó algo? Porque sino tu afirmación no sirve de mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Estoy perdida.. ¿Que estabilizador conviene?

Originalmente publicado por Dragon* Ver mensaje
    el estabilizador y el ups acen cosas distintas el estabilizador normaliza la frecuencia y el otro
    es una bateria , nada q ver
    Nada que ver lo que pusiste vos, el estabilizador no estabiliza la frecuencia, estabiliza la tensión, especialmente los baratos para PC. Una UPS estabiliza tensión y frecuencia ya que tienen un convertidor de CC a CA, por eso son capaces de alimentar la PC a batería. Es mucho más completo que un estabilizador, pero para que sea buena tienen que ser del tipo on-line y son carisimas. Una UPS de 1000VA de esas esta alrededor de US$400. Las UPS berretas no son on-line, lo que quiere decir que no estabilizan la tensión, lo que hacen es pasar al modo back-up cuando la tensión no es buena. La realidad es que un estabilizador (para PC, no me refiero a los industriales de calidad) es como la "patrulla antiosos" de los Simpsons. Sin ánimo de ofender a nadie, si no saben de lo que hablan no den consejos.
    Lo dije y lo sostengo: un estabilizador, salvo que estés en una zona de MUY mal servicio eléctrico no sirve para nada, y aún en ese caso es poca la protección que ofrece.
    Editado por DrH - 03.07.2009 09:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Estoy perdida.. ¿Que estabilizador conviene?

Yo no se nada de electronica ni electricidad y por lo tanto confio en lo que dicen Uds, pero ¿como explican entonces que el año pasado se quemara 2 veces la TV y una la heladera (la heladera y la TV el mismo dia de tormenta electrica) y la PC con estabilizador no?, cuando eran los 3 aparatos que tenia enchufados a la corriente electrica?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Estoy perdida.. ¿Que estabilizador conviene?

Bueh man, si cae un rayo puede hacer volar todo o no, depende de la intensidad, el tendido eléctrico, si los aparatos estaban o no funcionando y la suerte que tengas. Un estabilizador no te protege contra rayos, para eso necesitás una lanza con cable a tierra.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Estoy perdida.. ¿Que estabilizador conviene?

Simple casualidad entonces?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Estoy perdida.. ¿Que estabilizador conviene?

Originalmente publicado por guswolf Ver mensaje
    Yo no se nada de electronica ni electricidad y por lo tanto confio en lo que dicen Uds, pero ¿como explican entonces que el año pasado se quemara 2 veces la TV y una la heladera (la heladera y la TV el mismo dia de tormenta electrica) y la PC con estabilizador no?, cuando eran los 3 aparatos que tenia enchufados a la corriente electrica?
    Saludos
    Es probable que el estabilizador tenga protección contra descargas atmosféricas, cosa que no todos traen y es efectiva únicamente si la instalación tiene una buena descarga a tierra.
    Pero si en lugar de comprar un estabilizador para la PC colocabas un protector contra descargas atmosféricas en la toma de compañía de tu casa, no se te quemaba ni la heladera ni la TV.
    Y el problema de las descargas atmosféricas no ocurre en Capital porque las líneas eléctricas son subterráneas y no aéreas como en el GBA. O sea, si sos de capital, ni para eso te protege porque no existe el riesgo. Además, como ya dije antes, el estabilizador sirve si en la zona hay mal servicio eléctrico. Por ejemplo, donde yo vivo no hay ni bajones ni subidas de tension, y rara vez hay cortes, por lo que en mi caso un estabilizador no es necesario porque la tension ya es estable.

En resumen, un estabilizador se justifica si:

- El servicio en la zona es malo.
    - Usas la PC con un generador.

Una UPS se justifica si:

- Trabjás con datos en tiempo real que no podés perder.
    - El servicio en la zona es malo.
    - Usas la PC con un generador.

Si sos de provincia es aconsejable colocar un protector contra descargas (pararrayos) que protege toda la instalación.

Espero que haya despejado sus dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Estoy perdida.. ¿Que estabilizador conviene?

Originalmente publicado por DrH Ver mensaje
    Espero que haya despejado sus dudas.
    Perfecto, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 1195 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB