Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Sixteen <3
Re: Estoy perdida.. ¿Que estabilizador conviene?
Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
Y de las cosas que tenés sin estabilizador se te quemó algo? Porque sino tu afirmación no sirve de mucho.

cago fuego 2 fuentes sin estabilizador
King Kong
Qué fuentes eran?
Sixteen <3
no recuerdo, creo que eran sol tech. esto fue hace tres años.. de hay en mas siempre con estabilizador y jamas un problema. ademas como tiene proteccion atmosferica me quedo re tranquilo
◄◄◄ Kubunting ►►►
Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje
no recuerdo, creo que eran sol tech. esto fue hace tres años.. de hay en mas siempre con estabilizador y jamas un problema. ademas como tiene proteccion atmosferica me quedo re tranquilo
Con una fuente generica por mas estabilizador que le pongas no reducis el riesgo que se joda ya uqe el problema esta en la baja calidad de los componentes de este tipo de fuentes.

slds
Sixteen <3
Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
Con una fuente generica por mas estabilizador que le pongas no reducis el riesgo que se joda ya uqe el problema esta en la baja calidad de los componentes de este tipo de fuentes.

slds

exacto, pero cuando a eso le sumamos variaciones en la energia la cual afecta los componentes de pesima calidad logramos que se rompa antes del corto tiempo de vida de las fuentes pedorras.
el estabilizador estabiliza la energia que ingresa a la fuente lo cual logra aumentar en un pequeño porcentaje que cague fuego antes de tiempo
◄◄◄ Kubunting ►►►
exacto, pero cuando a eso le sumamos variaciones en la energia la cual afecta los componentes de pesima calidad logramos que se rompa antes del corto tiempo de vida de las fuentes pedorras.
el estabilizador estabiliza la energia que ingresa a la fuente lo cual logra aumentar en un pequeño porcentaje que cague fuego antes de tiempo
Si llega a ser minima la mejora,sigue sin quitar que no conviene nunca poner una generica por mas estabilizador o ups que le pongas.

slds
Sixteen <3
Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
Si llega a ser minima la mejora,sigue sin quitar que no conviene nunca poner una generica por mas estabilizador o ups que le pongas.

slds
coincido, es muy pero muy preferible comprar una exelente fuente. te asegura la vida de los componentes de la pc

igual yo personalmente cualquier objeto de mas de 400$ le chanto estabilizador
Gorila
esas eran soltech, pero la que viene andando sin problemas hasta ahora cual es?
Sixteen <3
Originalmente publicado por max2r Ver mensaje
esas eran soltech, pero la que viene andando sin problemas hasta ahora cual es?
andubo unos 2 años otra soltech con estabilizador.. ahora cambie el gabinete por hsi que es mas estable.
DrH
Orangután
cago fuego 2 fuentes sin estabilizador
Alguna vez se te quemó algo más que no sea la PC? porque entonces puede ser la mala calidad de las fuentes

coincido, es muy pero muy preferible comprar una exelente fuente. te asegura la vida de los componentes de la pc

igual yo personalmente cualquier objeto de mas de 400$ le chanto estabilizador
¿Cuántos estabilizadores tenés en tu casa?

Eso es totalmente falso. Para que una sobretensión haga volar los capacitores del primario (lo más suceptible a una sobretensión) debería haber más de 280V, lo cual haria volar la tele, la heladera y cuanto electrodoméstico haya en tu casa. Lo primero que hace una fuente es rectificar la tensión y estabilizarla, asi que de las pequeñas variaciones de tensión, la fuente, por más berreta que sea ni se entera. Para que se rompa tiene que ser muy guaso el desequilibrio, y eso resentiría otros aparatos.
Lo dije y lo sostengo, un estabilizador es como la piedra ahuyenta leones de Lisa.

Homero: - ¿Cómo funciona?
Lisa: - No funciona, ¿pero ves algún leon cerca?
Homero: - Te compro la piedra hija.

Es lo mismo, es útil en muy pocos casos, y si son berretas traen mas problemas de los que resuelven.
Ah, una cosa mas...

... el transformador del cooler del cpu...
Explicame eso, por favor...

Saludos

Editado por DrH - 04.07.2009 00:59 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
que me conviene???? HDS Windows 4 02.06.2002 15:21 hs.
Particion NTFS perdida.... Mithrandir Software 3 24.05.2002 08:20 hs.
que mother me conviene para un duron??? nanooo Hardware 13 07.05.2002 10:26 hs.
Canjeo Impresora HP 550 por Estabilizador lechuga VENTA 3 12.04.2002 09:41 hs.
Estabilizador de tension gatopardo COMPRA 1 18.03.2002 23:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}