Originalmente publicado por
DrH
Alguna vez se te quemó algo más que no sea la PC? porque entonces puede ser la mala calidad de las fuentes
quemarse la fuente, un monitor, una tele y el micro
DrH
¿Cuántos estabilizadores tenés en tu casa?
6 estabilizadores
DrH
Eso es totalmente falso. Para que una sobretensión haga volar los capacitores del primario (lo más suceptible a una sobretensión) debería haber más de 280V, lo cual haria volar la tele, la heladera y cuanto electrodoméstico haya en tu casa. Lo primero que hace una fuente es rectificar la tensión y estabilizarla, asi que de las pequeñas variaciones de tensión, la fuente, por más berreta que sea ni se entera. Para que se rompa tiene que ser muy guaso el desequilibrio, y eso resentiría otros aparatos.
Lo dije y lo sostengo, un estabilizador es como la piedra ahuyenta leones de Lisa.
igualmente no me voy a arriesgar a perder otro componente
DrH
Homero: - ¿Cómo funciona?
Lisa: - No funciona, ¿pero ves algún leon cerca?
Homero: - Te compro la piedra hija.

DrH
Explicame eso, por favor...

agarre un transformador con selector de voltaje en 1.5 - 3 - 4.5 - 6 - 7.5 - 9 - 12 agarre el fan del disipador, le corte el cable amarillo y negro, lo conecte al transformador, entonces yo le mando la corriente que quiero al fan, 12 volt cuando la uso mucho o 3 cuando la uso poco y de esa forma le regulo el ruido que hace

y anda de lo mas bien

DrH
Saludos
saludos