Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Estoy perdida.. ¿Que estabilizador conviene?

Participa en el tema Estoy perdida.. ¿Que estabilizador conviene? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
why not? los APC son exclentes....5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    noelia_alegre escribió hace 5 meses

#1 Estoy perdida.. ¿Que estabilizador conviene?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Estoy perdida.. ¿Que estabilizador conviene?

why not? los APC son exclentes.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Estoy perdida.. ¿Que estabilizador conviene?

porque estan diciendo que no hace falta usar estabilizador, que no sirve.

Entonces digo, para que gastar $120 si dicen que no me va a servir o me va a hacer peor. Lo que quiero es proteger esos componentes.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Estoy perdida.. ¿Que estabilizador conviene?

No es que no sirva. Sirve si vivís en una zona que lo justifique. Para que se entienda, no tiene sentido que un policía de escritorio use chaleco anti-balas. Ahora, si es patrullero en ciudad oculta es otra cosa. Lo mismo pasa con un estabilizador. No tiene sentido poner un estabilizador en una zona como la que vivo yo, ya que nunca hay bajones de tension y rara vez hay cortes. Pero si dónde vos vivis hay grandes bajones o picos de tensión, al punto que ya se te han quemado cosas ahi si. Es más, en ese caso yo pensaría en un estabilizador para toda la casa. Si los bajones o picos de tensión a los que te referís es que vos notas que la luz sube o baja eso es normal. La fuente misma de la PC o monitor eso lo compensa. Si tenés micro cortes (o sea, la luz se va 1 seg y vuelve) el estabilizador no te sirve, tenés que pensar en una UPS pero es más cara.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Estoy perdida.. ¿Que estabilizador conviene?

que yo recuerde lo que se quemo aca una vez es la fuente de una PC, despues de eso se cambio la fuente y se puso un estabilizador y nunca mas paso nada.

Y despues los cortes, hay varios por año, mas en el verano. Y el tema de cortes es antes de cortarse que puede bajar mucho la tension y despues cuando mandan la luz te mandan un monton.

Despues la baja de tension se nota cada tanto cuando baja la luz o hasta llega a ser un microcorte. Tambien cuando arranca el aire baja la luz.

Que suerte che que nunca tengas problemas con el servicio electrico.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Estoy perdida.. ¿Que estabilizador conviene?

Originalmente publicado por Ectaziz Ver mensaje
    que yo recuerde lo que se quemo aca una vez es la fuente de una PC, despues de eso se cambio la fuente y se puso un estabilizador y nunca mas paso nada.

Y despues los cortes, hay varios por año, mas en el verano. Y el tema de cortes es antes de cortarse que puede bajar mucho la tension y despues cuando mandan la luz te mandan un monton.
    Si no se quemó nada más que esa fuente entonces no es para preocuparse demasiado.

Despues la baja de tension se nota cada tanto cuando baja la luz o hasta llega a ser un microcorte. Tambien cuando arranca el aire baja la luz.
    Baja al punto que los televisores se apagan y las lamparitas parecen velas o es un toque nomas? Contra el microcorte el estabilizador no hace nada. El tema del bajón cuando arranca el aire es un problema de la instalación. Los cables son chicos.

Que suerte che que nunca tengas problemas con el servicio electrico
    La verdada que si
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Estoy perdida.. ¿Que estabilizador conviene?

La baja de tension se nota en la luz nomas, generalmente en la TV no se nota.

Y que recuerde no se quemo nada mas ademas de esa fuente que seguro era media berreta. Supongo que esta CM de 500W tiene buena proteccion y el LCD no necesita.

Bueno entonces postergo la compra si no es esencial, en el futuro seguramente gastare los $120 para estar tranquilo (Mas que nada en el verano que es donde hay mas problemas)

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Estoy perdida.. ¿Que estabilizador conviene?

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 1197 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB