Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Netbook: Consulta de compra

Participa en el tema Netbook: Consulta de compra en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenos dias! Se me antojo comprarme una notebook, pero mirando el precio se me va ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Netbook: Consulta de compra
    Buenos dias!

Se me antojo comprarme una notebook, pero mirando el precio se me va demasiado entonces buscando encontre las NETBOOKS... La verdad que de afuera no parecen fueas, lo unico malo son las pulgadas de la pantalla...

Uds que opinion me peuden dar sobre estas netbooks? Son realmente lo que parece ( una notebook mas chikita ) o son pura facha???

La que tengo pensaod comprarme es una

Mini Notebook 250gb Netbook 10 Pulgadas Bangho Ct1000 2gb Wf

o una

Notebook Netbook Asus 1000he Ha Blue Wifi 2gb Lcd 10'' Box

En fin, Estoy entre alguna de esas 2 o algo parecido...
    Uds que dicen? Vale la pena que tenga 2gb ?? capaz con uno es lo mismo...

Por esa precio ( $2500 ) no llego a una notebook ???

Desde ya gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/937977-netbook-consulta-de-compra.html
    | Más
  • #2 Re: Netbook: Consulta de compra

Depende para que la queres, no son una notebook "chiquita" el procesador Atom esta orientado mas al ahorro de energia y espacio que al rendimiento, no puede nunca competir con los procesadores de las notebooks actuales.
    De esos dos modelos me quedo con la Asus especialmente por la bateria y calidad de materiales.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Netbook: Consulta de compra

+1 a lo que dijo guswolf

El objetivo de las netbooks es tener algo mas portatil que una notebook, no algo del mismo rendimiento. Por 2500 deberias poder conseguir alguna notebook que de seguro va a ser mas rapida.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Netbook: Consulta de compra

Gente, yo estoy estudiando para programador y mi idea era comprarla para programar en cualquier lado, todavía no trabajo de eso pero espero algún día hacerlo y aparte de eso le tengo ganas de capricho nada mas! seria un chiche...

Igual lo estube meditando y creo que voy a esperar un poco para comprarla por que la verdad que no estoy muy convencido, pienso en el uso q le daria hoy en dia y la verdad que no seria muy rentable, como dije antes la tendria por un tema de que em gusta mucho la tecnologia y demas, pero ne lo tiempos q estamos viviendo no se si es recomendable gastar esa cantidad de plata ($$$) en algo q no se si le voy a sacar el maximo probecho...

Prefiero esperar un poco y mas delante volver a evaluar la situcion, por el momento voy a encanutar la guita y ahorrarla para cuando aparesca algo realmente util....

Igualmente sigo escuchando sus comentario..

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 200 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB