Recomendaciones de compra/venta de Hard /

orientacion para comprar

Participa en el tema orientacion para comprar en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas foreros!! necesito ayuda , quiero comprarle un notebook a mi hija , primero pensamos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 orientacion para comprar
    Buenas foreros!! necesito ayuda , quiero comprarle un notebook a mi hija , primero pensamos en una netbook , pero el tema es que el año que viene comienza la universidad y pensamos en algo un poco mas completo , pues si tiene trabajos para hacer y pasa varias horas, la pantallita de la net se le haria incomoda y cansadora no? seria alguna note basica, que tenga lectora de cd -dvd, no muy pesada para poder trasladarla, con los chiches para estar conectada al mundo(microfono, cam ) y que pueda bajar y escuchar musica. tengo como maximo un presupuesto de 3000 me podria estirar hasta 3500.
    vi en el foro que la mayoria se tira por las dell,¿ alguna otra marca comun en el mercado de las grandes tiendas de electrodomesticos (vivo en el interior , por el tema de garantias y services
    no se si me convendria comprarla on line , ya que odio los reclamos por telefono).-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/937989-orientacion-para-comprar.html
    | Más
  • #2 Re: orientacion para comprar

dell inspiron 15 es lo mejor que podes comprar con ese presupuesto, en una cadena de electrodomésticos podes llegar a conseguir dell pero a precios muy inflados y modelos viejos en general es mucho mejor comprar via telefono en dell directamente y bancarte el mes que tardan en entregártela.

Igualmente si la comprar en una cada de electrodomésticos no te salvas de los reclamos telefonicos porque de ahi te van a mandar al service de la marca y con ellos vas a tener que tratar las cosas por telefono y en ese punto es donde se destaca dell, te dan soluciones rapidas y con pocos llamados a tu problema en lugar de tenerte meses llamando todos los dias por cualquier problema. Chequealo nomás con la cantidad de reclamos que hay posteados en el foro con las demas marcas y los pocos que hay con dell.

Otro punto a favor de dell es que vivis en el interior (yo tambien), el precio del site de dell es final con todos los impuestos y puesta en la puerta de tu casa vivas donde vivas en Argentina y comprándola en el site de dell tenes mejor garantia ya que está a tu nombre y tenes la posibilidad de comprar la garantia completecare por poca plata extra donde cuando tenes un drama te mandan un tecnico a tu casa a que lo arregle, si no lo puede hacer allí se lleva a máquina y te la trae arreglada, si no se puede arreglar te trae una nueva, es MUCHISIMO menos problemático el sistema de dell ante un problema que las demás marcas donde es posible que tengas que acarrear la maquina vos de un lado al otro o mandarla a BsAs pq algunas solo tienen soporte oficial allá.
    Editado por storax - 02.07.2009 11:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: orientacion para comprar

+1

barbara la explicacion.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: orientacion para comprar

Muchas gracias por la explicacion!! ahora otra preguntita ? que procesador? empieza con el mas economico que es unIntel® Celeron® 900 (1MB cache/2.20GHz/800Mhz FSB) , y en precio le sigue Intel® Pentium® T4200 (2.0GHz/800Mhz FSB/1MB cache (el resto se van a la m..con el precio...)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: orientacion para comprar

para el uso que decis el T4200 es un micro muy bueno, el celeron se queda corto hoy en dia ya.

T4200
    2gb de ram
    disco de 250
    bateria de 6 celdas
    video x4500

tendria que estar dentro de tu presupuesto, despues ya es cosa de agregados por ej si queres bluetooth son unos 100 pesos más.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 104 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB