#1 orientacion para comprar
Buenas foreros!! necesito ayuda , quiero comprarle un notebook a mi hija , primero pensamos en una netbook , pero el tema es que el año que viene comienza la universidad y pensamos en algo un poco mas completo , pues si tiene trabajos para hacer y pasa varias horas, la pantallita de la net se le haria incomoda y cansadora no? seria alguna note basica, que tenga lectora de cd -dvd, no muy pesada para poder trasladarla, con los chiches para estar conectada al mundo(microfono, cam ) y que pueda bajar y escuchar musica. tengo como maximo un presupuesto de 3000 me podria estirar hasta 3500.
vi en el foro que la mayoria se tira por las dell,¿ alguna otra marca comun en el mercado de las grandes tiendas de electrodomesticos (vivo en el interior , por el tema de garantias y services
no se si me convendria comprarla on line , ya que odio los reclamos por telefono).-
vi en el foro que la mayoria se tira por las dell,¿ alguna otra marca comun en el mercado de las grandes tiendas de electrodomesticos (vivo en el interior , por el tema de garantias y services
no se si me convendria comprarla on line , ya que odio los reclamos por telefono).-
0
ahora otra preguntita ? que procesador? empieza con el mas economico que es unIntel® Celeron® 900 (1MB cache/2.20GHz/800Mhz FSB) , y en precio le sigue Intel® Pentium® T4200 (2.0GHz/800Mhz FSB/1MB cache (el resto se van a la m..con el precio...)